Re: Eurovisión - Hilo general
2907MAÑANA ÚLTIMA GALA A LAS 20:00 H. PRESENTADA POR Illinoise Y POR SERVIDORA
Estad atentos porque habrá una sorpresa.
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
2908Toda la culpa de Sieneke.
Spoiler
Mi portátil que está ya para el arrastre.
Spoiler
2909YAAAAAASSSS!!!!!!Eleanor escribió: 06 Oct 2019, 18:17 MAÑANA ÚLTIMA GALA A LAS 20:00 H. PRESENTADA POR @Illinoise Y POR SERVIDORA
:party:
2913Para quién no nos conozca, somos Adara, la auténtica ganadora del último GH que valió la pena; y el Maestro Joao vidente especializado en leer culos y emocionarse mirando unas tijeras.
Nos metieron en la casa porque Joao sale ahora con mi ex novio y pensaban que nos íbamos a llevar a matar. Pero no: cada vez nos adoramos más y estamos pensando en mandar a la mierda a Pol, que no nos merece.
Ahora estamos encerrados en la casa más famosa de España aburridos como moscas porque estas son las nuevas tramas del concurso. Y como todo el mundo habla de ello, pues nos han ofrecido presentar esta gala, que tiene la misma categoría que nosotros.
Presentaremos un bloque cada uno, y espero que os lo paséis chachi
Un besi y hasta ahora!!!
Que ahí se ha acostado Paquirrín?!
Ñ
2915Oh sí, Adara, vamos a darlo todo en esta gala con múltiples disfraces y looks estrambóticos.
Vamos con el primero de los países portavoces, el Reino Hundido
Spoiler
Que han decidido presentar como portavoz al reventado más grande de ESC 2019. A este hombre no le valía estar solo como compositor, tenía que presentarse como un cantante... y quedar como el culo.
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman