A mí ellas dos como futura pareja no me pueden gustar más.
Qué bien lleva Giselle el look vaqueros camisa siempre,me encanta.
Re: Shakira
2902Uy, yo de esto no tenía ni idea...Maryone escribió: 18 May 2023, 10:23Bueno pueden hablar de lo idiotas que son sus ex (que lo son) o de como las dos se metieron en medio de una relación existente, en el caso de Gisele con embarazo incluído. Que los principales culpable son ellos, claro, pero ellas no son 100% inocentes tampocoYellowSubmarine escribió: 18 May 2023, 08:50 Entiendo lo que quieres decir pero Shakira no me parece normalita para nada.
¿De qué hablarán Gisele y Shakira? De los g*lipo**as de sus ex, seguramente. De este encuentro no sacan rumores de posible pareja, ¿eh?
2903Se separó de la mujer a en diciembre de 2006, empezó con Gisele en diciembre de 2006 y el hijo mayor de Brady nació en Agosto de 2007. Ella debía estar de poco cuando se separaron pero ya estaba embarazada. Yo me imagino que Brady estuvo un tiempo con las dos, es muy "curioso" que te separas de una pareja y al mismo mes empiezas con otraLana escribió: 18 May 2023, 11:08Uy, yo de esto no tenía ni idea...Maryone escribió: 18 May 2023, 10:23Bueno pueden hablar de lo idiotas que son sus ex (que lo son) o de como las dos se metieron en medio de una relación existente, en el caso de Gisele con embarazo incluído. Que los principales culpable son ellos, claro, pero ellas no son 100% inocentes tampocoYellowSubmarine escribió: 18 May 2023, 08:50 Entiendo lo que quieres decir pero Shakira no me parece normalita para nada.
¿De qué hablarán Gisele y Shakira? De los g*lipo**as de sus ex, seguramente. De este encuentro no sacan rumores de posible pareja, ¿eh?
2904Madre mía! Shakira tiene una vida social impresionante! Me gustaría ver su agenda del móvil…
2906Por un momento he confundido a Giselle con Bar Rafaeli y me había explotado la cabeza
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
2908Yo he leído que él no sabía nada, que no había sido informado y que lo va a poner en manos de sus abogados, pero que sobre todo se encuentra triste porque ha estado unos días con sus hijos y no le dijeron nada. Donde lo leí creo que decían que eso es lo que han dicho en el programa de Ana Rous.
2909Ay, otra de las queridas jaja.Escarlata escribió: 18 May 2023, 16:17 Por un momento he confundido a Giselle con Bar Rafaeli y me había explotado la cabeza
Es verdad que Shakira normal no es, es una estrella de la música, pero sí que es perfil de novia formal y no de amante a oscuras.
2910Yo decía que la canción me había parecido de lo mejor que había hecho ultimamente pero no había escuchado lo de los niños están de mi parte y que los saque en el video, se está luciendo Shakira...no sé , yo si fuese Piqué tomaría medidas legales porque sacar a los niños en el video creo que va contra el acuerdo.
Lo de la modelo y Piqué pues no me sorprende, yo creo que le ponía los cuernos desde casi el principio, que tambien sorprende que lo diga ahora la chica, puede que quiera casito, pero podría ser verdad perfectamente.
Lo de la modelo y Piqué pues no me sorprende, yo creo que le ponía los cuernos desde casi el principio, que tambien sorprende que lo diga ahora la chica, puede que quiera casito, pero podría ser verdad perfectamente.
2911Lo que pasa es que Piqué tampoco puede decir mucho, porque sacó a Milán en twitch y debe ganar su buen dinero con los streams... Lo que pasa es que lo de Piqué es más como un capricho que le da al niño y lo de Shakira ya es algo más profesional, pero los dos han ganado dinero de un modo u otro.
E igual Milán ha estado más controlado con lo de Shaki, la verdad, porque con lo de la Kings League, Piqué se coronó con la frasecita del vi--lador delante del niño.
E igual Milán ha estado más controlado con lo de Shaki, la verdad, porque con lo de la Kings League, Piqué se coronó con la frasecita del vi--lador delante del niño.
2912Cuál fue la frase del vi0lad*r?
Esto dependerá del acuerdo que tengan y de si cuando Piqué sacó a Milán ya habían firmado o no.
He leído que se ha comprado una casa en Miami
Esto dependerá del acuerdo que tengan y de si cuando Piqué sacó a Milán ya habían firmado o no.
2913Como el que se compra unos pantalones... La pasta que maneja esta gente!Ann_Bradbury escribió: 18 May 2023, 23:31 Cuál fue la frase del vi0lad*r?
2914Ann_Bradbury escribió: 18 May 2023, 23:31 Cuál fue la frase del vi0lad*r?
Yo creo que da igual si tenían o no un acuerdo firmado, antes de sacar a Milán en twitch debería haberlo hablado con Shakira...
2915En ambos casos debían haber hablado con el otro progenitor, es de cajón, y si hubieran dicho que no, pues ajo y agua, por mucho que los niños quisieran.
A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
2916Sí, sí. Hablarlo sí, obvio. Me refería a que si en el acuerdo dicen algo de la exposición de los niños, si estaba firmado cuando lo de Twitch Piqué no podrá decir nada porque están "empatados", pero si no había acuerdo todavía tiene más fácil decirle que no lo ha respetado.
Qué comentario de mierda, por dios. Nunca había escuchado llamar a alguien vi0lad*r de forma positiva
Qué comentario de mierda, por dios. Nunca había escuchado llamar a alguien vi0lad*r de forma positiva
2917+10000000, qué desafortunada la frase del vi0lad*r.
Podría haber dicho: fenómeno, "monstruo", bestia, máquina (ya puesto de moda por Bisbal xD), amo, boss... Anda que no hay expresiones mucho más adecuadas a ese contexto.
Podría haber dicho: fenómeno, "monstruo", bestia, máquina (ya puesto de moda por Bisbal xD), amo, boss... Anda que no hay expresiones mucho más adecuadas a ese contexto.
2918La canción de Acróstico es Preciosa . Tiene una letra que recuerda a la esencia de Shakira, pero es cierto que la parte de los niños sobra.
2919Es que ojalá siga por este camino (niños aparte)Tizzi escribió: 19 May 2023, 14:43 La canción de Acróstico es Preciosa . Tiene una letra que recuerda a la esencia de Shakira, pero es cierto que la parte de los niños sobra.
2920Estoy en bucle con la canción y eso que yo no soy de baladas, me parece muy bonita. Eso sí, estoy en contra de que se utilice la imagen de los menores, me da igual que sea Shakira o Piqué. Aunque hay que reconocer que Sasha canta muy bien.