Re: Vox pópuli
2901Físicamente bueno (digo de cuerpo), pero cuando abre la boca... adiós sex-appeal :hide:
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Protagonizaron la serie de El Barco y hacían de pareja pero en la vida real creo que no llegaron a estar juntos nunca.merianne escribió: 15 Mar 2018, 08:54 Pero estos no habían estado juntos ya?? O me estoy haciendo la picha un lio?
Exacto. A mí unos abdominales no me impresionan lo suficiente como para que me resulte atractivoyucar escribió: 15 Mar 2018, 11:08 Físicamente bueno (digo de cuerpo), pero cuando abre la boca... adiós sex-appeal :hide:
Estaba con Joel Bosqued pero lo dejaron hace poco.
Cero o -1 me atrae.arrebol escribió: 15 Mar 2018, 13:15 A mi Mario Casas me atrae 0, así en general. Además, le veo cara de lelo.
Hace unos días salió en el Hormiguero. Le vi de paso, no me preguntéis para qué.mevacor escribió: 15 Mar 2018, 13:30 Yo también diría que ya fueron pareja pero ya ni sé Mario Casas está desaparecido del todo o yo no me entero? porque hace siglos que no lo veo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados