Re: Netflix (todo aquí)
2901hay que ver lo que nos da de sí una serie de 6 capítulos de 25 minutos de duración casi casi como juego de tronos
Uf estoy intentando ver lo del maquillaje y qué va. Mira que yo me engancho a cualquier reality de estos de hacer cosas y que me encanta ver videos de maquillaje, pero estos espantajos que han puesto ahi me caen de pena y aparte que no parecen tener técnica alguna, veo unas chapuzas de llorar. No se, creo que lo dejaré de verLanni escribió: 13 Dic 2019, 19:09Esto lo añadí el finde a la lista y caerá en breve.Codes escribió: 13 Dic 2019, 19:06 Uy, yo lo que me he tragado entero es lo de "artistas del maquillaje" , hasta el costillo se enganchó a verlo
Lo que me da pena es acabar Un lugar para soñar, que no creo que me dure ni dos días más
Con el médico miedo me da que aparezca Lemon por ahí. Es que es el mismo papel
El chavalin sale en otra serie de Netflix que se llama "Arenas movedizas"Missfake escribió: 18 Dic 2019, 16:51 Estoy con navidad en casa.. voy por el 3, me he enamorado del chavalín. Me flipan los rapados jaja
Es una chuminada de serie, pero al final te engancha jaja
Ya he vistoTopa escribió: 18 Dic 2019, 16:58El chavalin sale en otra serie de Netflix que se llama "Arenas movedizas"Missfake escribió: 18 Dic 2019, 16:51 Estoy con navidad en casa.. voy por el 3, me he enamorado del chavalín. Me flipan los rapados jaja
Es una chuminada de serie, pero al final te engancha jaja
Venía a ver si lo comentabais, que me ha salido el trailer por ahí, y al principio me pareció que iba de coña, pero ya he visto en wikipedia que es un caso real.sokanifrus escribió: 18 Dic 2019, 17:01 Podéis poner el Hilo de la noruega aquí?
Os recomiendo "a los gatos ni tocarlos"
Tiene imágenes duras pero me ha encantado
No he visto el final y no digo que eso sea mas doloroso que lo que le pasa a las chicas, he dicho
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados