Os voy a compartir mi lista de perfumes que quiero por si queréis cojer ideas. Son todos limpios o lo que yo interpreto como lompios. Primero os pongo los que veo apropiados para otoño invierno y luego primavera verano, aunque la mayoría se pueden usar todo el año. Es una lista sencilla en olores, ahí va:
-Fleur de Peau Diptyque
-Orpheon ( esta la tengo que probar más porque tuve una muestra y no me acuerdo muy bien como huele).
- Delina Exclusif
- Exit the King,este me gusta mucho y lo veo jabonoso pero me recuerda a Soir de Lune de Sisley.
- Blanc Poudree
- Teint de Neige
- American cream ( esta la estoy usando ahora).
- Orange Flowers de Montale
- Fleurs d'Oranger de Lutens ( este lo tengo pero lo reservo para verano noche)
- Neroli Oranger Matiere Premiere ( me encanta,este año no se me escapa)
- Feminin Pluriel ( me encanta pero no he probado la versión nueva que seguro han reformulado)
- The Ghost in the Shell ( lo usé una vez y recibí cumplidos,es un poco diferente y huele a limpio pero hay gente que no encuentra sintético o demasiado extraño)
- 724 de Francis Kurkdjian ( tuve una muestra y me recuerda a una mezcla entre Aqua universalis y Blanche, a mi Blanche me gusta pero le veo un deje a ambientador,al menos en mi piel)
- Aqua universalis pero creo que me decantaré por la anterior porque me dura más y me gusta igual o más
- Color Primario de les Eaux Primordiales ( a mi me vuelve loca,pero te tiene que gustar el olor a suavizante o jabón. Es muy duradero.
- Eau des Sens ( un clásico que hay gente que ve sobrevalorado,a mí me gusta mucho)
- Soleil Blanc Tom Ford ( esta se me ha escapado dos veranos seguidos
)
- Sundazed ( mi perfume fetiche malcriado,mi pecado confesable
)
- Rosendo Mateu N1 una delícia cítrica con té y maderas que me encanta ( me la aconsejó una chica de Fragrantica que también tiene canal en Instagram, se llama malas notas)
- Big,Pansy y Sun de Lush. También está Sakura que tiene buenos comentarios pero dicen que es más suave,ese no lo he probado,es Body spray.
Y de momento esta es mi lista. Gracias por aguantar mi chapa