karyatide escribió: 05 Jul 2019, 00:03 A ver, Chelo, mejor que te compare con Robert Redford y no con Lauren Postigo que también podría ser.
Re: Supervivientes (reality T5)
28922Ostras la tía que bien hace la cabritilla jajajaja
Drama Queen
28925Estoy sacando a la perra y no puedo verlo, han dicho ya como van las expulsiones hoy? Más que nada para no quedarme con las ganas de contribuir a que se vaya Dakota xD
28926Por mí Dakota y Mahi para su casa. Por un momento me he imaginado dejar a Dakota ahí para que se j*da pero se me ha pasado rápido.
28927+1Erica escribió: 05 Jul 2019, 00:13 Por mí Dakota y Mahi para su casa. Por un momento me he imaginado dejar a Dakota ahí para que se j*da pero se me ha pasado rápido.
28929Menos mal que Mahi tiene paciencia, porque Chelo tiene cada salida... yo creo que se queda Mahi
28931Van a poner ese programa por la noche solo para promocionar “Señoras del Hampa”?
28932Está aburridillo hoy o es cosa mía? Venimos de semanas de muchas movidas y ahora se va la Panto y ya todos se quieren mucho :nno:
Cuánto nos has dado Panto! Los días que no hay palapa me aburren, y hoy les han puesto dos vídeos mal contados
Cuánto nos has dado Panto! Los días que no hay palapa me aburren, y hoy les han puesto dos vídeos mal contados