Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

28863
A mi me gusta mucho tocar bebés, ponerle el dedito para que te lo agarren y acariciarles los mofletitos porque son muy suaves. Pero no lo hago excepto con personas de muy mucha confianza por si acaso. El sábado estuve con un bebé de no llega a un mes y como la madre hay cosas en las que es un poco especialita pues ni hice amago por si acaso. El día que tenga un sobri me voy a pasar todo el rato acariciándole los papos.
♪ Hay patatas y melaza ♪

28870
Yo no digo ná y lo digo tó, pero mi madre era de esas de tenerme en una burbuja y de no dejar ni que nadie se me acercara ni que yo hiciese nada por el tema limpieza (es decir, no le asustaba que pudiera enfermar, lo que le angustiaba es que alguien me manchara el vestido o la cara, o que yo jugase con algo y me ensuciase :lol: ) y a día de hoy tengo cita con hematología cada 6 meses porque mis defensas se fueron a por uvas desde hace siglos. Sin exagerar, no recuerdo una analítica donde salieran potentes y maravillosas :meparto: ¿Casualidad, serendipia o destino? :lol: Habría que ampliar la muestra jajaja.
Y de la sesera de niña me quedé muy tururú con eso, llevaba hasta pañuelos y toallitas de mi casa en todos los bolsillos por si me manchaba con algo limpiarme rápido... Así que lo haga por el motivo que lo haga (que no enferme, que no se ensucie, blablabla), sano no es. Ni para ella, ni para el bebé. Una cosa es pedir que alguien que viene evidentemente con las manos sucias no lo toque, o que acaba de estornudarse / toser en las manos... por poner un ejemplo, y otra que no deje que nadie se acerque al bebé en sí. Que yo no soy madre y a lo mejor patino con este tema, pero no creo que tener al churumbel en una burbuja sirva para nada. A no ser que quieras crearle ya traumas, entonces sí, adelante, señora.
ABBC3_SPOILER_SHOW

28871
Me siento como dijo Shirley despertar de un coma, cada vez que entro ha cambiado el foro un montón o hay 23456789 hilos nuevos :lol:

Nosotros hemos pasado el finde muy de relax porque tengo al marido con dolor de cervicales y hasta dentro de 12 días (¡12 días!) no le dan cita con el médico. Encima por la mutua, que no es la SS. El pobre va to tieso por la vida, me da una pena.

28872
Pues yo al contrario, estoy felicísima de que por fin se haya cambiado. Esta tarde pienso aprovechar las horas de luz por fin y hacer un poco de fotosíntesis. Además entrar otra vez de noche, que lo de la luz del sol me quita las ganas de encerrarme en la cueva a trabajar.

28875
Por fin voy a contratar a alguien y estoy atacada de los nervios por mil cosas. No sé si abrir un hilo, es que voy a ser la jefa más pava del mundo, no me veo capaz de dar órdenes.
Por no habla de mi nivel de desconfianza, rollo, y si no abre a la hora cómo me entero? Y si roba?
Me diréis que ponga cámaras pero lo veo invasivo.
Imagen

28878
Mi sobrino tuvo un hongo raro en la piel a los 3 días de nacer que se lo pegaron sus abuelos, con los recién nacidos hay que lavarse las manos siempre y si eres fumador mejor no cogerles en brazos, ni hablarles directamente nada mas fumar. Por el humo de la ropa. Tiene nombre y todo eh? No me lo estoy inventando

Con 5 meses ya es otra cosa. Pero recién nacido los besos en los pies. Y no es nada raro que la gente los bese las manos o la cara. Y perfectamente puede ser gente que no conoces de nada y te para por la calle. A mi hasta porteando que casi te dan el beso a ti. O dando el pecho que me dieron un beso en la teta

28879
Lou nosotros tenemos que hacerle una perdida al jefe cuando llegamos para que sepa que estamos ya allí. Yo hay veces que me olvido pero bueno ya me tiene suficiente confianza como para saber que nunca he faltado a trabajar y que no solo llego puntual si no que siempre llego 5 o 10 minutillos antes.

Lo de las cámaras a mi no me parece invasivo, yo sí que pondría si tuviera un negocio. Ya no solo por quien trabaje, es que te puede venir bien si tienes alguna movida con un cliente o si te atracan alguna vez y cosas así.
♪ Hay patatas y melaza ♪

28880
Lilo escribió: 27 Mar 2023, 10:28 He ido a ver el musical de Aladdin, que maravilla! Que suerte tenéis en Madrid de tener tanto teatro musical... Y los museos, el Prado y el Thyssen son una pasada, el Reina Sofía me gustó menos aunque tiene algunos de mis cuadros favoritos.
Por favor, es que necesito ver Aladdin :love: