ANA DE ARMAS Out for Lunch with a Friend at All Time 11/06/2023
Re: Ana de Armas
2882Ana de Armas, 35, is every inch the Hollywood goddess as she is carried on a Gold Coast beach during filming of new survival thriller Eden
2884El nuevo filme está basado en un misterio sin resolver desarrollado en una isla remota de las Galápagos y muestra hasta dónde pueden llegar los humanos en la búsqueda de la felicidad.
2885Gracias!.bagbag escribió: 29 Nov 2023, 10:15 El nuevo filme está basado en un misterio sin resolver desarrollado en una isla remota de las Galápagos y muestra hasta dónde pueden llegar los humanos en la búsqueda de la felicidad.
Es para el.cine o Streaming?...que mala pinta por eso!...
2886Has pensado lo mismo que yoEse escribió: 29 Nov 2023, 10:31Gracias!.bagbag escribió: 29 Nov 2023, 10:15 El nuevo filme está basado en un misterio sin resolver desarrollado en una isla remota de las Galápagos y muestra hasta dónde pueden llegar los humanos en la búsqueda de la felicidad.
Es para el.cine o Streaming?...que mala pinta por eso!...
2887Shirtless Jude Law shows off his ripped physique as he joins co-stars Ana de Armas, an unrecognisable Sydney Sweeney and Vanessa Kirby to film survival thriller Eden in Australia
2890Está viejuno. Fue el Escassi hollywodiense.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
2892Ostras ni siquiera había reconocido a Jude Law, tuve que fijarme varias veces, he buscado en Google y está mayorcete sí. Pero le ha cambiado mucho la cara , me cuesta reconocerlo.
Lo de Ana parece su pelo, pero podría ser una buena peluca. A mi me gusta con pelo largo y corto.
Lo de Ana parece su pelo, pero podría ser una buena peluca. A mi me gusta con pelo largo y corto.
2893ANA DE ARMAS Presents Louis Vuitton Trophy Trunk at Australian Open in Melbourne 01/28/2024
2894La falda es aceptable, pero la parte de arriba no me gusta nada.
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
2895Ni a mi Isik aunque la vestirá la marca y no podrá elegir nada
De cara si que la veo fatal, está rara rara no? Como muy hinchada o que ha dado un bajón o algo no sé
De cara si que la veo fatal, está rara rara no? Como muy hinchada o que ha dado un bajón o algo no sé
2898Esta nominada a los Razzie por ghosted!...yo no la he visto, alguien la he visto?
2899Yo si la vi, ella me cae muy bien y sabéis que amo a Chris Evans con la fuerza de los mares, pero la película es una auténtica castaña...Ese escribió: 29 Ene 2024, 23:22 Esta nominada a los Razzie por ghosted!...yo no la he visto, alguien la he visto?
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "