A ver si Suiza también manda a un italiano
De las de ayer, me gustan todas bastante excepto a de Malta, que me deja meh. De Eslovenia me ha sorprendido que ganaran ellos, que eran los que más me gustaban, pensé que ganarían el dúo del chico con la mirada inquieta. Lo de la copia de Sebi, vaya.
Me alegra que vaya Achille, aunque la canción me deja bastante fría. Me esperaba un hitazo como "Maleducata", pero un poquito descafeinado. De todas formas, le pondré alto en mi top porque tampoco es que me desagrade y me espero una actuación bien prostitutiva en Eurovisión
Ucrania todavía no ha anunciado nada formalmente, no?
Re: EUROVISION 2022 - TURÍN. Febrero va a ser intenso
2882Luego os actualizo el hilo, que Illinoise me ha echado una mano que ayer no pude ver nada.
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
2883Yo a la “Sebi” empoderada la compraba mucho, pero no me voy a quejar que generalmente me gusta bastante lo que ha salido de este finde.
JoyceOates no hay nada oficial, pero OGAE Ucrania da por hecho que va Kalush, que me parece que dirán que sí mientras salga el desglose.
———
Ps. Que se me olvidaba: había problemas serios de sonido en las audiciones (porque no vamos a llamar eso performances), así que es normal que haya actuaciones que parezcan más cutres (SM, Moldavia…) que algunas como las del Mello o el MGP.
JoyceOates no hay nada oficial, pero OGAE Ucrania da por hecho que va Kalush, que me parece que dirán que sí mientras salga el desglose.
———
Ps. Que se me olvidaba: había problemas serios de sonido en las audiciones (porque no vamos a llamar eso performances), así que es normal que haya actuaciones que parezcan más cutres (SM, Moldavia…) que algunas como las del Mello o el MGP.
Última edición por Illinoise el 20 Feb 2022, 13:38, editado 1 vez en total.
Ñ
2884ShhhhhhEleanor escribió: 20 Feb 2022, 13:25 Luego os actualizo el hilo, que @Illinoise me ha echado una mano que ayer no pude ver nada.
Ñ
2885Ufff nada me motiva demasiado. Solo los noruegos e Italia, pero veo nivel bajito o es que estoy poco receptiva??
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
2886Illinoise escribió: 17 Feb 2022, 16:53 He escuchado las francesas y creo que me tengo que esperar a que se suban todas a spoti o a la espera de la pre porque la calidad de las audiciones es penosa, muy Moldovan style. Pero hay una que me ha llamado.
Actualización ucraniana entre bombardeos: la delegación se lo han ofrecido a los que han quedado segundos y que los acusaron de ser unos shady, y ellos ahora lo están consultando a sus fans por Telegram. Va ganando el sí en la encuesta pero no sé si se van a basar solamente en eso.
Madre mía, que cosas tan... Es que no me salen las palabras. Ucrania este año es todo tan surrealista que cuando piensas que no te pueden sorprender más, van y lo consiguen.
Yo de las de ayer, sólo veo con posibilidades a Noruega, y por el televoto.
Yo amo a Mahmood, pero es que no veo en Italia lo que ve todo el mundo, porque la canción me parece bastante simplona, y luego habrá que verlos vocalmente en directo.
Todavía no veo nada que mejore a Chanel, y eso que a mí no me gusta SloMo
Spoiler
2887Una cosa que estoy leyendo por ahí: lo de que la gente dice que Achille Lauro copia a Måneskin, es de coña ¿no? ¡¿NO?!
La madre que los trajo.
La madre que los trajo.
Ñ
2888La gente no tiene ni p**a idea ahora todos lo que hacen rock y no visten básicos copian a Mneskin
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
2889Pensaba que Emma Muscat también era italiana y estaba flipando un poco
A mí tampoco me emocionan mucho las canciones. Espero que pase Llámame mi bebebebe en Rumania para alegrarme un poco.
A mí tampoco me emocionan mucho las canciones. Espero que pase Llámame mi bebebebe en Rumania para alegrarme un poco.
2890De este fin de semana Polonia, Noruega y Croacia me gustan. Achille lo compro por mamarracho. Eslovenia no me disgusta y la de Malta me parece la nada.
De Rumania necesitamos a la del bebé.
De Rumania necesitamos a la del bebé.
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
2891Ah! Recordadme en el futuro que pare de poner a RuLo como ejemplo de canción sin estructura para lucir gorgorito. Ahora tengo a Cristina Ramos en SM haciendo eso x1000:
Ñ
2892En qué puesto quedó Cristina? Me pareció de lo peor.
2893Sólo dijeron el top 10 y no la mencionaron, así que de 11 para abajo.
Ñ
2894Ya empieza Divinity con Brividi
A mi Achille me pone que no lo conozco más allá de verlo en SR, pero no sé tiene el punto ese cerdo que me gusta a mi
A mi Achille me pone que no lo conozco más allá de verlo en SR, pero no sé tiene el punto ese cerdo que me gusta a mi
2896Parece que se ha terminado el dramote ucraniano. Su elección (porque ganaron el televoto):
Pero ahora parece que se abre otro en un país diferente, pero igual de querido: Israel.
Pero ahora parece que se abre otro en un país diferente, pero igual de querido: Israel.
Ñ
2897Igual en 3 días sacan un viaje a Lugansk de estos y así tampoco van. Quién sabe.
No me he enterado de la polémica del país que es fictício.
2898Se me parece un poco a la del año pasado, supongo que por la flauta.
2900Que están tratando a su representante y a los compositores de la canción como el culo desde la KAN y el chaval ha amenazado con no ir.Margaery escribió: 22 Feb 2022, 15:03 Igual en 3 días sacan un viaje a Lugansk de estos y así tampoco van. Quién sabe.
morla same here.
Ñ