Maud muchísimos ánimos. Ojalá todo quede en un susto y tengáis buenas noticias pronto. Y si no son buenas, que sea lo menos grave posible
Intentad hacer como estáis haciendo ahora, continuando con vuestras rutinas e intentando mantener la mente ocupada.
Cora63 tú centrate en recuperarte. Tu suegra que diga lo que quieras porque no le debes nada y tu hija ya es mayor para tomar sus propias decisiones, ella sabrá por qué pasa de tener relación con su familia paterna.
Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)
2882Un abrazo a Maud y a Cora. Todo saldrá bien Maud, ya verás. Y Cora, pasa de tu ex suegra.
Esta tarde mi hijo pequeño me ha sorprendido. Estaba cantando mientras jugaba “cuidado con Paloma que me han dicho que es de goma”. Yo estaba trabajando en el despacho y casi me meo de risa. ¿Pero quién le habrá enseñado semejante canción viejuna? Hacía años (décadas más bien) que no la oía. By the way, que yo tengo el disco original FIRMADO. JAJAJAJAJAJA. Mi marido se ha quedado en shock cuando se lo he contado.
Esta tarde mi hijo pequeño me ha sorprendido. Estaba cantando mientras jugaba “cuidado con Paloma que me han dicho que es de goma”. Yo estaba trabajando en el despacho y casi me meo de risa. ¿Pero quién le habrá enseñado semejante canción viejuna? Hacía años (décadas más bien) que no la oía. By the way, que yo tengo el disco original FIRMADO. JAJAJAJAJAJA. Mi marido se ha quedado en shock cuando se lo he contado.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
2884Cora, que cure rapidito
Maud, que no sea nada, intentad transmitir toda la energía positiva. Y, cuando tengas un rato, sacias nuestra alma cotilla y nos cuentas que es eso de que dos meses sin leerte y ahora tienes novio
Maud, que no sea nada, intentad transmitir toda la energía positiva. Y, cuando tengas un rato, sacias nuestra alma cotilla y nos cuentas que es eso de que dos meses sin leerte y ahora tienes novio
2885Mi padre llamándome a última hora para felicitarme y aun encima hablándome de malos modos, echando pullitas a tutiplén en dos minutos de conversación y ojo, sin saberse ni cuántos cumplo. Mira chico, es que prefiero que no me llames, que me dan igual tus felicitaciones. Uffffff que de mala h*stia me ha puesto.
♪ Hay patatas y melaza ♪
2887Maud ojalá se quede en un susto. No te pongas en lo peor. Sé que es fácil de decir pero inténtalo. Te mando un fuerte abrazo y mis mejores deseos.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
2888Hoy he ganado 50€ con la lotería me he puesto contentísima, no me quiero imaginar si me toca más
Llevo unos días con una sensación agridulce, me esperan los últimos días en el trabajo y despedirme de los chicos me cuesta muchísimo, les quiero demasiado además con los compañeros de mi turno nos llevamos genial, espero mantener el contacto que a veces estas cosas se van dejando y se pierde y no me gustaría
Llevo unos días con una sensación agridulce, me esperan los últimos días en el trabajo y despedirme de los chicos me cuesta muchísimo, les quiero demasiado además con los compañeros de mi turno nos llevamos genial, espero mantener el contacto que a veces estas cosas se van dejando y se pierde y no me gustaría
2889Gracias a todas de nuevo. No sé ni que decir. Paso de la risa al llanto en un segundo. He salido a dar una vuelta y bueno, me he distraido algo. Con la espada de damocles del toque de queda pero bueno, algo es algo. A ver si duermo algo. Un beso a todas.
Autumn... The year's last, loveliest smile
2890Maud mucho ánimo! Seguro que queda en un susto.
2891Maud , un abrazo fuerte y mucho ánimo. Es una situación muy dura. Intentad estar distraídos y no poneros en lo peor. Cualquier cosa aquí estamos.
PPP Wikiforer@
2892Maud acabo de leerte. Ojalá quede todo en un susto. Un abrazo muy grande!
2893Perdona Maud no te había leído, y yo explicando mis tonterías...
Ojalá se quede en un susto, mucho ánimo! te mando un abrazo
Ojalá se quede en un susto, mucho ánimo! te mando un abrazo
2896Buenos dias
Me voy luego a casa y estoy super nerviosa!!!
Me voy luego a casa y estoy super nerviosa!!!
2897Todo saldrá bien verás, has dado negativo, así que a disfrutar de los tuyos que te lo mereces.
2898Yo estoy que es un amigo de Josemi, coincidían mucho en la pescadería del CI de Pijuelo y lo mismo le ha presentado a un aristócrata o así.
A ver si nuestra querida Maud nos saca de dudas.
Última edición por Cora63 el 23 Dic 2020, 08:39, editado 1 vez en total.
2900Muchas gracias
Que ganas de largarme. Ahora como me pare la policia flipa con la de cosas que llevo. Y tengo que recoger una tarta
Que ganas de largarme. Ahora como me pare la policia flipa con la de cosas que llevo. Y tengo que recoger una tarta