Kendall Jenner enjoys a beach day with friends in Malibu, California | 18/07/2020
Re: Kendall Jenner
2884Ya se comentó una vez, pero la verdad es que yo le veo el mismo pecho de siempre.
2885De las fotos de su agencia no se puede fiar que se hacen una vida nueva, como en estas últimas que se ha dejado el cuerpo de Nicole sherzinger
2889Bueno, si nos metemos en el perfil de insta que ha compartido scarlett hay más fotos en las que se ve la diferencia y... Ya no sé qué pensar
2891Pues parece que si se ha operado si, aparte la forma de ahora no es su forma de pecho, ella era lo que dicen en Cuba teta Chiva no redonda.
2893Pues si viendo en el insta que han puesto arriba para mi que si se ha puesto pecho, que bueno que fue poco y no sea muy cantoso.
If heaven and hell were to collide
Would you choose darkness over light?
Would you choose darkness over light?
ABBC3_SPOILER_SHOW
2895Jo, me flipa este último conjunto para salir de fiesta. Que chulada.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
2897Ya ves, ella era plana plana, de las de tener pecho de tío casi y tampoco ha engordado nada, esta casi igual que siempre y ahora todo le hace caída en el escote, movimiento
2899Es que ya sería buena suerte engordar un par de kilos y que cada uno se vaya a una teta xD, Y la píldora tampoco es, se te puede hinchar un poco, pero no ganas varias tallas. Lo bueno es que se ha puesto una cantidad sutil y sigue estando muy proporcionada. Desde luego se operará tanto como el resto de las hermanas, pero siempre la dejan genial, son operaciones hechas con gusto. Luego ves a Kylie y a Khloe (en cualquiera de sus versiones) y dices joder, os han operado a mala idea hijas mías.
2900Porque es modelo y sabe que se le caería el chiringuito aún así los labios a cada rato se le van de frenada