Total a todo, escuchar EMQ es placentero y siempre me lo pongo, pero a ella no la sigo en ninguna Red social ni sigo su música actual, no puedo evitar que me caiga gorda, y más después de ciertos fallos por las redes que tuvoMatilda escribió: 28 Oct 2020, 00:14 A mí me encanta su voz, sea innata o no. Y si no lo es pues más mérito tiene. Pero no puedo evitar que me caiga mal, al principio me parecía súper natural en las entrevistas pero ahora todo lo que hace/dice me parece impostado.
Re: Rosalía
2882Hombre, mérito no se, pero desde luego algo hermoso es....xddd....YellowSubmarine escribió: 28 Oct 2020, 11:08A mí me pasa un poco lo mismo, musicalmente me encanta, veremos si sigue así en el futuro según lo que saque, pero de un tiempo a esta parte me parece un poco petarda y postureta.Matilda escribió: 28 Oct 2020, 00:14 A mí me encanta su voz, sea innata o no. Y si no lo es pues más mérito tiene. Pero no puedo evitar que me caiga mal, al principio me parecía súper natural en las entrevistas pero ahora todo lo que hace/dice me parece impostado.
En cuanto al talento innato o a la práctica y esfuerzo, a mí me parece infinitamente más meritorio y digno de alabar que alguien aprenda algo y practique durante años y se forme en ello para alcanzar un nivel muy alto, que no la persona que "nace con ese don" (no creo mucho en esos dones). Que está muy bien tener algo por obra y gracia del espíritu santo y no hay que desmerecerlo, pero mérito no me parece que tenga.
2883Sí, sin duda que algo es y no lo desprecio, pero meritorio no me lo parece porque se supone que te ha caído del cielo ese "algo", no has hecho nada para tenerlo, entonces... xD
A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
2884Esto es como el que nace en una familia rica y no ha hecho nada en la vida para obtener esa riqueza, has caído ahí y punto.
Después está el que se lo curra y se hace rico a base de trabajo y esfuerzo. Para mí es mucho más meritorio y satisfactorio lo segundo.
Independientemente de nacer o no con voz, es tan fácil como que un cantante te guste o no te guste.
A mí me da igual que a los 15 años cantase bien o mal, el caso es que con 26 lo ha petado.
Después está el que se lo curra y se hace rico a base de trabajo y esfuerzo. Para mí es mucho más meritorio y satisfactorio lo segundo.
Independientemente de nacer o no con voz, es tan fácil como que un cantante te guste o no te guste.
A mí me da igual que a los 15 años cantase bien o mal, el caso es que con 26 lo ha petado.
2885El talento se tiene que cultivar,si no,da igual que seas el mejor en algo y que sea así no te quita ningún mérito. TODO el mundo que es bueno en lo suyo,tiene una carrera de fondo,no hay nada caído del cielo.Con el talento se nace y también se hace.
2887Este chico es supuestamente el novio, ¿No? Leí unas teorías hace semanas pero no retuve muy bien la información jajaja.
2888Sip y una joyita en sus declaraciones normalmenteAzazel escribió: 12 Nov 2020, 19:34 Este chico es supuestamente el novio, ¿No? Leí unas teorías hace semanas pero no retuve muy bien la información jajaja.
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
2889Eso quería decir yo también.Topa escribió: 28 Oct 2020, 23:00 El talento se tiene que cultivar,si no,da igual que seas el mejor en algo y que sea así no te quita ningún mérito. TODO el mundo que es bueno en lo suyo,tiene una carrera de fondo,no hay nada caído del cielo.Con el talento se nace y también se hace.
Me acuerdo una vez que Paco de Lucia dijo: llaman talento a lo mío, cuando estoy 12 horas diarias practicando....
Es decir que sí, hay gente que tiene más facilidad o habilidad que otra, pero sin esfuerzo o dedicación no sirve de nada. El talento se entrena, como todo.
También lo decían Cristiano y Messi, que el talento ayuda, pero las horas y horas de esfuerzo y trabajo no te las quita nadie, sino no se llega. O si llegas, duras poco.
2891Defender a Chris Brown diciendo que pegar una paliza una vez no le hace ser un maltratador o algo así
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
2893+ marketing que na,son unos attentions.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
2894Me he comido un fake
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
2899Tanto hype con esta canción y menudo meh
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
2900A mí me gusta la canción pero ella está que parece que en cualquier momento se le rompe la voz, cada vez está más forzada, ¿por qué no baja el tono si no llega?