Re: Opiniones impopulares
2881Me ha encantao el baile jamaicano, me parece que el primero se queda sin huevos.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Yo la primera vez que vi en directo a un grupo de gente bailando dancehall salió mi yo señora conservadora de dentro y pensé "estos se preñan aunque vayan vestidos "littleanchor escribió: 08 Abr 2018, 02:23 Jo yo he dado alguna clase de dancehall y mola todo, me flipa! pero como el 1º vídeo, el segundo no lo practico que no quiero romperme una pierna. Pero del palo hay de reggaeton eh? poned en yt concurso reggaeton extremo y flipad, igual os quedáis embarazadas
A mí me gusta tanto bailar pachangueo y hacer el gili y lo hago tan poco que cuando tengo la oportunidad la aprovecho en plan a tope y mis amigos se quedan flipando claromevacor escribió: 08 Abr 2018, 01:19 A mi también me gusta bailar haciendo el mongolo pero mis amigos se tienen que ver muy arriba para bailar así , y yo cuando me doy cuenta me veo sola haciendo el gili y ellos con cara de
A ver que bailamos mal/normal , y yo no es que esté ni pretenda estar todo el rato como si me hubiera chutado droja pero hacer el tonto un poco mola. El movimiento de te tiro la bici como sería? Claro esto sin video ilustrativo no vale de na
Toma, para que disfrutes jaja. A mí me da la vida, yo quiero ir a una de esas.mevacor escribió: 08 Abr 2018, 13:58 Sigo llorando con los jamaicanos, esto se lo tengo que enseñar al mundo entero
Dios he visto videos y ahora quiero aprender. También me gustaría aprender swing, sobre todo fast swing, que me gusta poco lo de que me levanten como si fuera de paja.betty escribió: 08 Abr 2018, 09:30 Joder y yo perdiendo el tiempo bailando Northern Soul
Qué espanto todo
ídem!! pero claro, al final no logro mover las caderas así
Por eso se me daría bien , yo así sin tener ni idea es que bailo moviendo mucho los pies (pa dentro pa fuera, lo levanto al aire, muy random). Lo de bajar al suelo es que hacerlo sin parecer lerda tiene que ser complicado. Jo, en la ciudad en la que vivía antes había all nights de northern soul y era genial (aunque nunca vi a nadie bailar así), una de mis amigas de allí pinchaba y todo, gracias a ella conocí el género.betty escribió: 08 Abr 2018, 18:42 Parece fácil pero es complicado de cojones, es bastante extraño el ritmo que llevan los pies (como antinatural). A mí me ha costado un año conseguir bailar una canción entera, ahora me sale bastante bien salvo lo de bajar al suelo que parezco un poco lerda
Esta la pongo y lo peto mucho. Es que tengo hasta un espacio en casa destinado exclusivamente a bailar
[youtube][/youtube
Un coleguilla hacía una fiesta, que no sé si sigue haciendo porque llevo dos años sin salir, de rollo mod, el club castizo, donde todos bailaban así. Nuestro amigo además siempre hace la del suelo con cuarenta y algo que tendrá ya. Nosotras mirábamos y callábamos porque nuestra teoría es que para ser modette no puedes medir más de 1,55 ni pesar más de 40 kilos y claro, era pa vernos ahíbetty escribió: 08 Abr 2018, 18:42 Parece fácil pero es complicado de cojones, es bastante extraño el ritmo que llevan los pies (como antinatural). A mí me ha costado un año conseguir bailar una canción entera, ahora me sale bastante bien salvo lo de bajar al suelo que parezco un poco lerda
Esta la pongo y lo peto mucho. Es que tengo hasta un espacio en casa destinado exclusivamente a bailar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados