Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Opiniones impopulares

2882
littleanchor escribió: 08 Abr 2018, 02:23 Jo yo he dado alguna clase de dancehall y mola todo, me flipa! pero como el 1º vídeo, el segundo no lo practico que no quiero romperme una pierna. Pero del palo hay de reggaeton eh? poned en yt concurso reggaeton extremo y flipad, igual os quedáis embarazadas
Yo la primera vez que vi en directo a un grupo de gente bailando dancehall salió mi yo señora conservadora de dentro y pensé "estos se preñan aunque vayan vestidos :faint: "

A mí me encantaría bailar bien y que la gente no te mire raro por perrear o hacer concursos de baile a lo Hora Chanante. Cuando voy a una discoteca no bailo mucho por eso, pero si es en un ambiente más íntimo o estamos todos con ganas de baile me encanta hacer el tonto y hacer coreografías creyéndote Beyoncé.

[mention]Maitia[/mention] si quieres bailar trap escucha Ms Nina, es mierda de la güena Con la canción "tu sicaria" hago unos bailes gansta-perreo que estoy enganchadísima :bag:
Imagen

2883
Me recuerda todo un poco al voguing, pero en chabacano. Sobre todo en los saltos, pero los death drops quedan mejor que saltar en la entrepierna del hombre y follartelo como un perro a la pierna de un hombre.

2885
Miss Nina es la de la canción de Chicfy!

Cuando Fama a bailar nos di a mis a amigos y a mí por imitarlo de fiesta y hasta que no acabamos dos en el hospital con un esguince no paramos...
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

2886
mevacor escribió: 08 Abr 2018, 01:19 A mi también me gusta bailar haciendo el mongolo pero mis amigos se tienen que ver muy arriba para bailar así , y yo cuando me doy cuenta me veo sola haciendo el gili y ellos con cara de :prgss:
A ver que bailamos mal/normal , y yo no es que esté ni pretenda estar todo el rato como si me hubiera chutado droja pero hacer el tonto un poco mola. El movimiento de te tiro la bici como sería? Claro esto sin video ilustrativo no vale de na
A mí me gusta tanto bailar pachangueo y hacer el gili y lo hago tan poco que cuando tengo la oportunidad la aprovecho en plan a tope y mis amigos se quedan flipando claro

2887
Jo en la época de fama mi hermano y yo nos hemos dado buenas h*stias en casa haciendo el cancelo :meparto: que si portes, levantar la pierna hasta la cabeza, "breakdance" en el suelo :meparto: :meparto: :meparto: :loll: :loll: :loll: me meo cuando me acuerdo jajajaja.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

2888
mevacor escribió: 08 Abr 2018, 13:58 Sigo llorando con los jamaicanos, esto se lo tengo que enseñar al mundo entero
Toma, para que disfrutes jaja. A mí me da la vida, yo quiero ir a una de esas.
[youtube][/youtube]

2889
betty escribió: 08 Abr 2018, 09:30 Joder y yo perdiendo el tiempo bailando Northern Soul

Qué espanto todo
Dios he visto videos y ahora quiero aprender. También me gustaría aprender swing, sobre todo fast swing, que me gusta poco lo de que me levanten como si fuera de paja.

2890
Parece fácil pero es complicado de cojones, es bastante extraño el ritmo que llevan los pies (como antinatural). A mí me ha costado un año conseguir bailar una canción entera, ahora me sale bastante bien salvo lo de bajar al suelo que parezco un poco lerda :D:

Esta la pongo y lo peto mucho. Es que tengo hasta un espacio en casa destinado exclusivamente a bailar :red:

[youtube][/youtube]

2891
Maitia escribió: 08 Abr 2018, 11:18 En mi defensa diré que bailo así cuando voy borracha p**a.
ídem!! pero claro, al final no logro mover las caderas así :lol: :lol:
Joder con las jamaicanas, me bajo yo así un par de veces y a la tercera no sabría levantarme :drunk:

2893
Se habló en este hilo hace poco de la revista Loka? Hoy subí al pueblo y había unas cuantas en un cajón, encima me meo porque tengo los mierda test hechos por mí en su momento xD "te pone los cuernos?" "Les importas a tus colegas?" "tienes imaginación en el sexo?"

Voy a transcribir una movida de la revista (real 100% no fake)
Mi novio es muy majo, wapo y tiene unos ojazos preciosos pero todas andan detrs de el. tengo que preocuparme? Piscis.
Respuesta: No t preocups si no t da motivos reales. t aconsejo ke en lugar de preocupart, t sientas orgullosa de tenr un chico tan guapo. tranki!

tengo mucho pecho para mi edad y por eso lo tengo un poco caido. k puedo hacer para k se me levante? cont porfa.
Respuesta: hay sujetadors specials xa pexo grand. tmb pueds operart para reducir el tamaño. Si ers menor necesitas autorización d padrs.

:dload: :dload:

Artículo ¿Que es eso del aborto? Esto es lo que sucede en tu cuerpo, lo que ocurra en tu mente no es asunto de LOKA.
Otro artículo "Andy y Lucas no se cortan ni un pelo"
Otro "Cómo apretarte a un colega" :looll:

Tengo recortado de la revista el careto de David Beckham con el que forré alguna carpeta jajajaja me meo.

2894
Ay que me da :lol33: Yo no sé bailar, pero los de los vídeos tampoco :meparto:

Tenía a la gata durmiendo encima y entre los vídeos, Maitia echando las cartas y dando ostias a ciclistas, la otra haciendo el pato inverso y las jamaicandos partiendo penes a saltos me ha dado la risa y la gata se ha despertado de los botes que estaba dando y se ha ido refunfuñando y la mar de ofendida :lol:.

2896
betty escribió: 08 Abr 2018, 18:42 Parece fácil pero es complicado de cojones, es bastante extraño el ritmo que llevan los pies (como antinatural). A mí me ha costado un año conseguir bailar una canción entera, ahora me sale bastante bien salvo lo de bajar al suelo que parezco un poco lerda :D:

Esta la pongo y lo peto mucho. Es que tengo hasta un espacio en casa destinado exclusivamente a bailar :red:

[youtube][/youtube
Por eso se me daría bien :D:, yo así sin tener ni idea es que bailo moviendo mucho los pies (pa dentro pa fuera, lo levanto al aire, muy random). Lo de bajar al suelo es que hacerlo sin parecer lerda tiene que ser complicado. Jo, en la ciudad en la que vivía antes había all nights de northern soul y era genial (aunque nunca vi a nadie bailar así), una de mis amigas de allí pinchaba y todo, gracias a ella conocí el género.

Se me ha venido arriba el consorte y nos ha buscado una academia de swing para el año que viene que viviremos cerca, de linda hop. Va a ser curiosa la cosa.

Yo la loka nunca la compré, nunca fui mucho de revistas la verdad.

2897
betty escribió: 08 Abr 2018, 18:42 Parece fácil pero es complicado de cojones, es bastante extraño el ritmo que llevan los pies (como antinatural). A mí me ha costado un año conseguir bailar una canción entera, ahora me sale bastante bien salvo lo de bajar al suelo que parezco un poco lerda :D:

Un coleguilla hacía una fiesta, que no sé si sigue haciendo porque llevo dos años sin salir, de rollo mod, el club castizo, donde todos bailaban así. Nuestro amigo además siempre hace la del suelo con cuarenta y algo que tendrá ya. Nosotras mirábamos y callábamos porque nuestra teoría es que para ser modette no puedes medir más de 1,55 ni pesar más de 40 kilos y claro, era pa vernos ahí :lol:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

2900
He visto un vídeo de Northern Soul que no tenía ni idea de lo que era y ñe, parece que están matando hormigas.

A mi me molaría saber bailar rockabilly, me flipa. Pero por aquí no hay, lo más parecido fue una academia que sacaron unas clases de lindy hop, mi hermana se apuntó pero las cancelaron a las 2 semanas porque había muy muy poca gente.