No me acordaba que se había liado con la amiga. Este no
Re: Netflix (todo aquí)
2882Como sea el marido de la amiga, que ha venido a reconciliarse con ella, o el de bar, que ha venido buscando a la amiga, me meo.
2885Pues me está gustando, ya voy por el tercero, me gustan las series de capítulos cortos y entretenidos
La jefa es una petarda
A mí de momento me gusta el camarero
2886Brianna pero lo que nos interesa es....quién crees tú que es ? En el final..
2888Como no he leído los spoilers no sabía que estabais haciendo porrasafara escribió: 17 Dic 2019, 15:33 @Brianna pero lo que nos interesa es....quién crees tú que es ? En el final..
Pues diría también ese, pero quizá parece demasiado obvio y típico el que siempre ha estado ahí y no parece tenerse en cuenta
aunque en ese caso quizá también podría ser el médico
Me da tiempo a ver el cuarto a ver si esta noche me veo los otros dos y ya puedo abrir spoilers
2890Me está gustando mucho la de Navidad en casa. Qué pena que sea tan corta la temporada. Estoy ya con el 6 .
2891Pues luego puedes pasar a dejar tu teoría sobre el finalPocahontas escribió: 17 Dic 2019, 16:01 Me está gustando mucho la de Navidad en casa. Qué pena que sea tan corta la temporada. Estoy ya con el 6 .
2894al médico también lo barajé, que alguien le cubra la guardia a él también o algo parecido. Aunque bueno, yo no pasé de ahñi ni desarrollé la siguiente escena
No se, a estas alturas creo que ya pensé en todas las posibles opciones. No creo que me vaya a sorprender nada, pero ojalá Espero que no nos hagan esperar a las navidades del año que viene o terminamos creando aquí una serie nueva
2895Yo voto por el deportista y la teoría que habéis dicho de los cartelitos.
Teníamos que haber abierto un hilo..estamos ocupando mucho aquí y habrá gente que
Teníamos que haber abierto un hilo..estamos ocupando mucho aquí y habrá gente que
2896Creo que voy a tener que ver Navidad en casa para poder participar en la porra.
2897Estrenos enero 2020
Películas
1 enero - LUCY, LOS PICAPIEDRA, SAGA BOURNE, LA TEORÍA DEL TODO
15 enero - I FEEL PRETTY
18 enero - PETER RABBIT
Series
1 enero - MESÍAS (T1), RIVERDALE (T1 y T2)
3 enero - ANNE WITH AN E (T3)
5 enero - BLACKLIST (T6)
10 enero - TITANES (T2)
15 enero - GRACE AND FRANKIE (T6)
17 enero - SEX EDUCATION (T2), ARES (T1)
24 enero - LAS ESCALOFRIANTES AVENTURAS DE SABRINA
TBA - DRÁCULA (T1)
Películas
1 enero - LUCY, LOS PICAPIEDRA, SAGA BOURNE, LA TEORÍA DEL TODO
15 enero - I FEEL PRETTY
18 enero - PETER RABBIT
Series
1 enero - MESÍAS (T1), RIVERDALE (T1 y T2)
3 enero - ANNE WITH AN E (T3)
5 enero - BLACKLIST (T6)
10 enero - TITANES (T2)
15 enero - GRACE AND FRANKIE (T6)
17 enero - SEX EDUCATION (T2), ARES (T1)
24 enero - LAS ESCALOFRIANTES AVENTURAS DE SABRINA
TBA - DRÁCULA (T1)
2898Igual no era mala idea abrir el hilo y pedir a alguna mod que nos pase los últimos mensajes... por no acaparar
Claro que tampoco se si dará para hilo propio
Claro que tampoco se si dará para hilo propio
2899Sólo?
Esta noche me pongo los dos que me quedan y comento
A mí me parece bien abrir hilo, ya somos unas cuantas.
2900Y yoMrs. Muir escribió: 17 Dic 2019, 19:27 Creo que voy a tener que ver Navidad en casa para poder participar en la porra.