Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Perfumes NICHO

2881
Olene escribió: 08 Ene 2024, 15:35 Por cierto,alguna ha probado Orpheon de Diptyque?
No, no lo he olido nunca, pero en Diotyque te mandan una muestra con el pedido y si no te convence puedes devolverlo.

Le Labo tiene muestras pero yo creo que no compensan mucho porque son bastante caras, a menos que vayas a tiro fijo. Yo las cogí en Net a Porter con el 15% del primer pedido. Thé Noir no me gustó y la vendí por lo mismo que la cogí, así que siempre tr queda esa opción.

Hay una de Zara que se parece a Santal 33 aunque mi nariz es bastante puntillosa y veo muchas diferencias, pero si te gusta esa, te gustará Santal 33 seguro. De Another 13 no tengo ninguna en mente que se le parezca…
Denantes mortos que escravos.

2884
Yo hoy he probado Lipstick Rose y sí, me temía lo peor, que me iba a encantar. Hubiera preferido que no!

Le veo cierto deje a Insolence de Guerlain amalgamada con Teint de Neige, de todas formas.
De hecho, acabo de leer las reseñas en Fragantica y mencionan la primera , junto con Flower de Kenzo, podría ser, también tiene un deje.

Voy a meditarlo, porque por un lado me encanta y es de las mías, pero que me recuerde tanto a otras que tengo no sé si sería repetirme un poco.

Edito: en el secado después de un par de horas evoluciona diferente a las mencionadas y le queda un olor más a "maquillaje".

Me gusta!!

2885
olene La que se parece es una que se llama NY no sé qué. El año pasado o hace dos, en rebajas, compré la colección de las ciudades por 30 o 40e, no recuerdo bien. Se supone que varias son copias, pero la que está más lograda es esa. Hay una que en teoría se parece a Mandarino de Amalfi, y ni por asomo, y otra que se parece a Delina que es la que se llama Londres, y a mí tampoco se me parecen.

Luego hay varias que se supone que son clones de Jo Malone, pero como no me gusta nada la casa, pues ni olí las originales así que no sé si se parecen algo o no.

Koalita Sí, al mismo tiempo que retiraron bastantes de Tom Ford de hecho. Sé que era por un componente, no recuerdo cuál tampoco. Seguro que huele genial también, pero claro, al variar la fórmula por los protocolos sanitarios, supongo que es posible que cambie algo ya sea el olor o la duración.

Y sí... tampoco me gusta nada la de Esther in Wonderland. Parece que se ha comido un tripi. No acabo de entender qué necesidad hay de decir que todo huele genial. Si precisamente el tema de los olores es muy personal... My Scent Journey me gusta más, es un señor Mexicano menos excesivo que los reseñadores españoles, aunque no coincidimos en gustos.

Ojalá encontrase alguna mujer que hiciese reseñas de perfumes empolvados, cítricos y cremosos que no empalaguen jajaja. Bueno, y de nardos... que sigo buscando el nardo perfecto. Soy toda ojos si alguna ha encontrado El Nardo.

Sugar Kane A mí no me recuerda a Insolence en ningún momento, y a Teint de Neige tampoco pero bueno, sí es cierto que hay un momento en el que la rosa y la vainilla destacan bastante. De todos modos para mí es ese olor a maquillaje antiguo, una mezcla de Maderas de Oriente, con pintalabios de la abuela.

Se supone que se parece a una de Margiela (no me sale ahora el nombre) y uf... la de Margiela es pura vainilla.

2886
Palma Realmente a esas me recuerda en la salida pero sí es verdad que luego con el secado y tras las horas se va diferenciando.

Tengo que probarla más veces pero me ha gustado mucho, puede ser candidata a autoregalo de cumpleaños.

La de Margiela es Lipstick On, no? También lo leí y algunos comentarios dien que les recuerda y otros que no.

2887
Sugar Kane escribió: 09 Ene 2024, 11:14 La de Margiela es Lipstick On, no? También lo leí y algunos comentarios dien que les recuerda y otros que no.
Eso, que no me salía.

Para mí es más empalagoso y más seco. Lo intenté varias veces pero nada, directamente es que no me gusta nada de nada. Tuve varias muestras y siempre me daba la sensación de que olía muchísimo, cosa que me pasa con olores que me desagradan. Es bruta y tosca, la finura no la tiene por ningún lado...

2888
Palma escribió: 09 Ene 2024, 11:26
Sugar Kane escribió: 09 Ene 2024, 11:14 La de Margiela es Lipstick On, no? También lo leí y algunos comentarios dien que les recuerda y otros que no.
Eso, que no me salía.

Para mí es más empalagoso y más seco. Lo intenté varias veces pero nada, directamente es que no me gusta nada de nada. Tuve varias muestras y siempre me daba la sensación de que olía muchísimo, cosa que me pasa con olores que me desagradan. Es bruta y tosca, la finura no la tiene por ningún lado...
No sé si la tienen en Sephora, voy a probarla pero bueno, en vista de la descripción no creo que me guste.
De Margiela sólo me gusta Jazz Club, aunque tengo que probar Beach Walk, las otras que he probado ni fu ni fa.

2890
Palma escribió: 09 Ene 2024, 12:06 @Sugar Kane La tienen, o al menos la tenían.

A mí Beach Walk sí me gusta, el resto tampoco me dicen gran cosa.
Esa la probaré de cara a verano.

Para la de Malle estoy pensando que Cult Beauty suele enviar un 15 o 20 de descuento para los cumpleaños, así que creo que podría aprovechar ese descuento.

2891
Creo que Lipstick on está descatalogado. A mi Ester también me pone de los nervios y nunca he coincidido con ningún perfume que me guste. A ella le gustan los perfumes muy intensos y raros,por lo que veo en sus reseñas. Hace tiempo que no veo sus vídeos. A mi de Tom Ford me gusta mucho Soleil Blanc y Metallique,pero los veo caros para no ser nichos. Aunque también estoy viendo que están subiendo mucho los precios de diseñador. Por cierto Palma , yo no he probado nada de Jo Malone pero dicen que no tienen mucha duración, al igual que Atelier Cologne que si que compré un calendario de adviento hace unos años y aunque me gustaron algunos no merecían la pena por su corta duración. Hay dos que me encantan y no puedo renunciar a ellas aunque me duran más bien poco y son Sundazed y Aqua universalis, me vuelven loca 🤣

2893
Olene Anda, pues no sabía que lo habían descatalogado. Aún debo de tener muestras por casa y todo jajaja. Si paso por Sephora con algo de tiempo, entro a ver si la tienen.

A mí Esther no me disgusta en cuanto a gustos, aunque es cierto que es muy excesiva, pero no concibo eso de que a alguien le guste todo, y tampoco el tema sexualizador de los perfumes. Ella en eso es mucho más discreta que el de Huéleme Mucho, pero aún así, hay comentarios que para mí sobran totalmente. Lo que hace sexy a un perfume no es el perfume en sí mismo, sino que es nuestro olor (al menos para mí). Alguna vez he pensado en los perfumes que dice el de Huéleme Mucho que follan por sí solos y me he mareado al olerlos, directamente jajaja.

Las líneas privadas de diseñador son todas carísimas, pero la verdad es que Tom Ford tiene unos olores espectaculares. Mandarino de Amalfi, Fleur de Portifino, Sole di Positano, Jasmin Rouge, la línea de los Soleil... La verdad es que me gustan casi todos jajaja.

Con respeto a Jo Malone, creo que le cogí manía porque compré un perfume hace mucho y en menos de un año estaba estropeada. Fui a la tienda y me dieron un par de palmadas en la espalda y ya. Me cogí un buen cabreo así que les hice la cruz. Es cierto que la mayoría de los olores no son para mí, pero tanto el perfume de peonía como el de albahaca y naranja creo que era, me gustaban.

En Chanel me pasó algo parecido pero llevaba con el perfume un montón de tiempo, y a ese soy consciente de que le había dado el sol. La chica de Chanel me dio tantas muestras porque no me podía dar un perfume nuevo a haber pasado tanto tiempo, que todavía tengo, y han debido pasar 4 o 5 años.

Por cierto, me dejé una empolvada en el tintero, y es Fiore di Cotone, que huele taaaan bien...

Yo tengo bastantes que tienen una duración bastante precaria a mi nariz, porque otros me dicen que sigo oliendo. La única que no me huele a nada al pasar dos horas, es Neroli Portofino de Tom Ford. Tengo tanto la versión acqua como el perfume, y nada...

Sugar Kane Espero que no tengas problemas con el perfume de Jo Malone.

2895
Sugar Kane escribió: 10 Ene 2024, 11:20 @Palma No la tengo sol sol, pero vigilaré a ver, no me parece normal que un perfume en un año se estropee.

Acabo de ver que Fiore di Cotone está en Pafory, la añadiré al calendario.
Yo tampoco la tuve al sol, pero no sé qué pasó.

En mi habitación tengo perfumes en dos zonas. En una, me di cuenta de que daba un resquicio de sol estando un día en casa, y entre esos estaba un Nº5 de Chanel del año de cascorro. Los olí todos y ese era el único raro.

Sin embargo el de Jo Malone lo tenía en una zona de sombra, no le da el sol en ningún momento, lo único la luz de ambiente de la habitación, pero nada más. Me molestó bastante porque tenía más pinta de ser culpa del almacenamiento del transporte o incluso del Corte, que mío, pero bueno... les hice la cruz y ya.

Los nicho los tengo todos en la entrada porque es la zona más oscura de casa, y algunos tienen muchos años (al igual que varios Chaneles) y ninguno ha cambiado el olor a rancio. Algunos sí el color del líquido volviéndose más oscuro, pero el olor sin cambios.

Sí, Fiori di Cotone lo tienen en Poafory, yo lo olí ahí. También está genial Besos de Carner. No te va a quitar la espinita de Lipstick Rose, pero tienen un aire.

2898
Ohne Jajajajaj la verdad es que me explico genial eh? jajajaj

Mira, de nardos tengo varias también, y es que no he encontrado el definitivo!

Quizá Fracas y Carnal Flower son los que más, junto con Tubereuse Criminelle pero lo que me queda de ella es nada así que ya no la uso. Guardo lo último para olerla en casa porque hace mucho que no la encuentro para poder comprarla otra vez.

Do Son y Narcotic Venus me gustan mucho, pero duran poco. French Flower es demasiado dulce, al igual que Good Girl Gone Bad, que esta no la tengo pero pedí varias muestras y no es para mí. Rouge Malachite me parece muy química, quiero deshacerme de ella de hecho (Vert Malachite tiene un jazmín más natural que la versión nardo.)

Con Honour de Amouage me quedé sorprendida para mal, no la tengo pero también pedí varias muestras y no me dice nada... Y Tubereuse Indiana me gusta mucho, la verdad, pero le eliminaría el cítrico jajaja. También tengo Soleil de Feu, pero el nardo no se nota todo lo que yo esperaba... Y Tubereuse de Olibanum también huele muy bien, pero un poco sin más.

Hasta aquí mi reseña de nardos. Si alguien me ilumina, sería genial jajajaj

Tengo en lista para probar:

- Heartless Helen de Penhaligons
- TUberosa Bouquet, O Boticário
- Gardens of India de Parle Moi
- Lys 41 de Le Labo
- Tubereuse Imperiale, BDK
- Tuberoza de Nishane
- Melodie de l'amour de Dusita
- Chanel 22

Si alguna ha olido y tiene opiniones, las agradezco mucho!

Olene Mañana me echo una en cada muñeca y te digo mejor.

2900
Para reyes me han regalado perfume Breath of God que me encanta desde siempre y agua corporal Sex Bomb, todo de Lush. Pero el spray corporal ha cambiado el envase con respecto a los que tenía del año pasado y me temo que la fórmula también, porque el olor no dura nada y los que tenia perdura de un dia a otro. Es que no son capaces de no acabar jodiendo las cosas, luego se sorprenden de vender cada vez menos. Eso sí, los olores siguen siendo únicos y especiales.
Imagen