Estrilda Me encantaaaaaaaaaa¡¡¡ Esa camiseta creo que debería tenerla jajaja, bueno el pijama completo¡¡¡
Sugar Kane Oeeee a qué molan muchísimo¡¡¡ A ver si te gustan las pruebas que hagas¡¡ Ya me cuentas como te ves con ellos.
Son divinos silk_pearls pesan mucho?? Es que los que tengo de Mango me pesan bastante y cuando llevo un rato me molestan.
Chiquidmaster Creo que os está dando un respiro, no ?? Daban bajada de temperaturas en toda España creo.
He pasado por Zara, soy débil y he visto el vestido y me lo he probado, es precioso y lo que es la forma me sentaba muy bien pero no me pega nada jajaja, me veía rarísima pero sienta genial la verdad.
Y la blusita es cara de narices pero se ha venido conmigo, me he enamorado perdidamente, es que la lazada, el tejido, como sienta, es preciosa, tengo que probarla con el look que tengo en mente pero creo que va a quedar genial, queda bien por dentro y por fuera, con pantalón un poco pegadito de punto y campana con ella por fuera tiene que quedar genial también.
Pongo fotos, como transparenta me he acordado de este suje que me compré por 6€ el año pasado en WS y lo tengo también en blanco, sientan genial y para blusas transparentes quedan muy bien, apenas se transparenta debajo y lo que se ve hace bonito por la forma, por detras tiene varios tirantes cruzados.
Y el cinturón que había mezclado en mi cabeza con otro negro de ante que era igual al de Zara marrón de este año pero este es de piel, el de ante negro se me rompió de tanto uso.
Esta es mi primera idea para combinarla en otoño.
Y si la estreno ahora me la pondré así.