Re: EUROVISIÓN 2018 LISBOA - Todas las canciones en la 1ª página. NO citéis vídeos, ni fotos ni similares.
2861[mention]karyatide[/mention] uiii cuenta cuenta que tal la experiencia jajajaja es tan apuesto en sueños como en GIFs?
Jajajajaja no me acuerdo mucho del sueño, pero sí de que estaba buenorroreXch escribió: 16 Mar 2018, 11:54 [mention]karyatide[/mention] uiii cuenta cuenta que tal la experiencia jajajaja es tan apuesto en sueños como en GIFs?
No, si al final los que se van a comer la boca en medio del escenario van a ser los italianos en vez de los Almaiakaryatide escribió: 16 Mar 2018, 12:42
Jajajajaja no me acuerdo mucho del sueño, pero sí de que estaba buenorro
Y lo iba a poner antes, se me ha pasado, eso del gif se lo hace a Ermal :silbar: (que buscando gifs para la firma me salió justo ese momento)
Y a Helena Paparizou la llamó Yleniakaryatide escribió: 15 Mar 2018, 14:45 Poca tontería con Serhat que su canción es temazo al lado de alguna de este año *ejemBielorrusiaejem*
@Nooeeliiaa quiero creer que Tony Aguilar se informará y documentará antes del Festival, cosa que no hacía Íñigo (recordemos que llamó Paloma a Pastora Soler :coffe:)
yo lo que no entiendo es que si estrellazas en sus paises como Rybak,Loreen,Dima bilan no tienen problema en volver a someterse a una preseleccion /examen al publico porque lo debe tener ruth lorenzo o cualquier artista con nombre de nuestro pais.anxa escribió: 16 Mar 2018, 11:15 De las palabras de Ruth Lorenzo, lo que me fastidia es lo de ir a Eurovisión sin preselección, a dedo. ¿Por qué? Joer, la tía. Vete a la preselección como todo el mundo. Lo que puede pasar es que no seas elegida, no tiene garantizada la victoria en una votación del público.
+1000Eleanor escribió: 16 Mar 2018, 12:34 A mí no me parece mal que se seleccione a dedo un candidato si la propuesta que lleva es buena, hay muchos países que lo hacen y que lo alternan con preselección en otros años. Lo que sí me parece mal es que reclame volver y que tenga que ser ella la candidata sí o sí, sin pasar por un proceso. Eso lo tiene que decidir la cadena y no ella y su divismo.
+1000 a todoElianne escribió: 16 Mar 2018, 00:18Yo sé que hay mucha gente que los votó porque realmente creían que era la mejor opción entre todas las que había, pero también es cierto que muchos otros ya tenían decidido su voto incluso antes de que se presentasen las canciones. Todos sabíamos que iban a darle una balada romántica para imitar el éxito de city of stars y ahí está.Drama escribió: 12 Mar 2018, 22:26 Yo no soy hater, más que nada porque no tengo tiempo. Pero a mi me da mucha rabia que mandemos a un festival a estos dos pringados que lo único que hacen es mirarse a los ojos y ohhhhh que bonito ohhhhh y poco más. La canción es basiquisima, una melodía que aburre hasta las piedras, no tienen ni conexión porque les da hasta apuro mirarse ( no se si impostado o es que son asi) , la letra es boh... de las que salen uniendo puntos correlativos (¿que rima con te amaba? Pues te miraba! Cojonudo!) .
Un despropósito.
A mí la primera semana de ensayos viendo cómo se enamoraban y esa actuación en directo donde rebosaban química y magia me pareció maravillosa, pero lamentablemente con ésta canción no siento lo mismo. Si tuviese que definirla en una palabra sería anodina y en la mayoría de los reviews que veo la opinión que más se repite es boring y too cheesy. Desgraciadamente pienso lo mismo que ellos y veo a mucha gente que cree que lo van a petar y que no es consciente de que si esto lo presentase Estonia y no conocieran la historia que hay detrás seguramente opinarían lo mismo.
ThatEleanor escribió: 16 Mar 2018, 16:51 Yo es que estoy viendo que van a decir lo de que son pareja y van a pensar en el resto de países, qué bien, ¿y?
+1000.Leyendo algunos elogios a esta cancion es como si los Almaia hubiesen inventado el amor y nadie más en europa se haya enamorado nunca jamás.Todavía sigo esperando leer críticas o elogios musicales a este tema que no sean "que cuquis son"," como se miran"."que quimica tienen","que monos,ojala se casen y tengan 50 hijos",etc.. sólo le he escuchado a Mayka hacer una critica estrictamente musical(solo siguio la gala eurovisiva) y dice que son buenos interpretes pero que la cancion no la dice nada ,que les han puesto autotune en el estribillo y mas base instrumental como algo de bateria y el momento volar la ha horrorizado.Eleanor escribió: 16 Mar 2018, 16:51 Yo es que estoy viendo que van a decir lo de que son pareja y van a pensar en el resto de países, qué bien, ¿y?
Totalmente de acuerdo.Rich. escribió: 16 Mar 2018, 17:02+1000.Leyendo algunos elogios a esta cancion es como si los Almaia hubiesen inventado el amor y nadie más en europa se haya enamorado nunca jamás.Todavía sigo esperando leer críticas o elogios musicales a este tema que no sean "que cuquis son"," como se miran"."que quimica tienen","que monos,ojala se casen y tengan 50 hijos",etc.. sólo le he escuchado a Mayka hacer una critica estrictamente musical(solo siguio la gala eurovisiva) y dice que son buenos interpretes pero que la cancion no la dice nada y el videoclip es un horror.Eleanor escribió: 16 Mar 2018, 16:51 Yo es que estoy viendo que van a decir lo de que son pareja y van a pensar en el resto de países, qué bien, ¿y?
De acuerdo con ambos mensajes, Es que es así. Monika y Vaidas eran pareja y se besaron ¿y qué? ¿Hizo algo Lituania? Pues no, no consiguieron nada y eso que su beso estaba justificado.Rich. escribió: 16 Mar 2018, 17:02+1000.Leyendo algunos elogios a esta cancion es como si los Almaia hubiesen inventado el amor y nadie más en europa se haya enamorado nunca jamás.Todavía sigo esperando leer críticas o elogios musicales a este tema que no sean "que cuquis son"," como se miran"."que quimica tienen","que monos,ojala se casen y tengan 50 hijos",etc.. sólo le he escuchado a Mayka hacer una critica estrictamente musical(solo siguio la gala eurovisiva) y dice que son buenos interpretes pero que la cancion no la dice nada ,que les han puesto autotune en el estribillo y mas base instrumental como algo de bateria y el momento volar la ha horrorizado.Eleanor escribió: 16 Mar 2018, 16:51 Yo es que estoy viendo que van a decir lo de que son pareja y van a pensar en el resto de países, qué bien, ¿y?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados