Ana de Armas 07/17/2023
Re: Ana de Armas
2865Ana de Armas – Louis Vuitton High Jewelry Campaign Deep Time Collection 2023 (+5)
2869Ana de Armas attends the Louis Vuitton Womenswear Spring/Summer 2024 show (October 2, 2024)
2871De cara esta preciosa, el outfit sin el suje o con otra cosa debajo me gustaría bastante más..
2873Es una pasada de guapa y está estupenda tengo ganas de ver algún proyecto suyo nuevo
2875Está muy guapa pero la ceja esa cada día la tiene más alta. A ver si encuentra la forma de rebajarla un poco.
2876Ana de Armas looks effortlessly stylish in cream wide-leg trousers and a plain white T-shirt as she steps out in Madrid with friends
2878Y sin nada de maqui!....parece la Ana de hace 15 años!.... por cierto, así a cara lavada tampoco parece que lleve hecha mayor cosa en la cara no?....que lo lleva pero que con maqui parece mas
2879Es que con el maquillaje yo creo que se nota más si se han tocado algo, en el caso de Ana, no tengo ni idea, si lleva algo (leí que se afiló la nariz o la punta pero no estoy segura) y no se si se ha tocado algo en la zona de las cejas pues al natural no canta tanto. Yo la veo muy guapa en las últimasEse escribió: 10 Oct 2023, 19:14Y sin nada de maqui!....parece la Ana de hace 15 años!.... por cierto, así a cara lavada tampoco parece que lleve hecha mayor cosa en la cara no?....que lo lleva pero que con maqui parece mas
2880Yo creo que sí lleva algo, pero muy muy sutil, es guapísima, siempre lo ha sido, a mi me encantan estas caras dulces, redondas y con poco mentón y redondito, son mis favoritas, y ese color de ojos que tiene es precioso, se ve poco, igual que la forma de los labios, si es que es monísima, una muñeca, a veces me recuerda a Miranda Kerr, por la fisonomía.