Yo vengo a traer el Eurodrama alemán:
Que no van a meter en la pre a Eskimo Callboy porque no les sale del coño y que un poquito de respeto al jurado que ha escogido las canciones, dicen. Un poco el drama de aquí pero antes.
Re: EUROVISION 2022 - TURÍN. Febrero va a ser intenso
2862Todavía me acuerdo del bochorno de JaMALA con Maruv preguntándole sobre Crimea.
Yo no soy para nada prorusia, ni mucho menos, pero Ucrania en ESC da mucha pereza como vosotras decís.
Mi duda era que en la pantalla sale Crimea en el mapa de Ucrania, y no sé si eso ESC lo va a consentir, teóricamente no deben de haber mensajes políticos en las canciones.
Tiene pinta que lo de Ucrania no va a terminar pronto.
Por cierto, este finde TEN vuelve a emitir una preselección, esta vez "Una voce per San Marino". Este finde emitieron el Estii y los presentadores estonios mandaron un saludo a los españoles, estarían flipando que otro país emitiera su evento.
Yo no soy para nada prorusia, ni mucho menos, pero Ucrania en ESC da mucha pereza como vosotras decís.
Mi duda era que en la pantalla sale Crimea en el mapa de Ucrania, y no sé si eso ESC lo va a consentir, teóricamente no deben de haber mensajes políticos en las canciones.
Tiene pinta que lo de Ucrania no va a terminar pronto.
Por cierto, este finde TEN vuelve a emitir una preselección, esta vez "Una voce per San Marino". Este finde emitieron el Estii y los presentadores estonios mandaron un saludo a los españoles, estarían flipando que otro país emitiera su evento.
Spoiler
2863bluemarine el mapa no lo pueden permitir, pero supongo que la EBU no tiene mucho poder en lo que es las pre.
Sobre lo de Estonia, en Reddit un eurofan estonio preguntó que si Ten en España tenía tanto presupuesto para comprar las pre, y yo: pues es un canal minoritario, las estarán vendiendo por muy poco. Pero alucinando.
Yo lo de los Skimo ahora los viendo haciendo el meme (que no el memo) pero sus fans o los que sean se están pasando. Imaginaos que aquí los fans de Brequette empiecen a liarla porque no pillaron su canción para la pre. Si los criterios de la pre alemana son pillar canciones pop inofensivas, pues es lo que hay.
Sobre lo de Estonia, en Reddit un eurofan estonio preguntó que si Ten en España tenía tanto presupuesto para comprar las pre, y yo: pues es un canal minoritario, las estarán vendiendo por muy poco. Pero alucinando.
Yo lo de los Skimo ahora los viendo haciendo el meme (que no el memo) pero sus fans o los que sean se están pasando. Imaginaos que aquí los fans de Brequette empiecen a liarla porque no pillaron su canción para la pre. Si los criterios de la pre alemana son pillar canciones pop inofensivas, pues es lo que hay.
Ñ
2864A mi es que los ucranianos me parecen un fedor , cansinos que son, que hagan una selección interna y que dejen de dar la tabarra todos los años con lo mismo.
2865Rusia nunca arma estos pifostios con el ESC y suele llevar temazos, prefiero que estén ellos que estos reventados de Ucrania... que lleven a la Roxana esa que quedó segunda y dejen de hacer los penosos.
Cristiona EŠČ
2866Alina Pash rechaza ir a ESC después de toda la movida:
Ahora a ver qué hacen porque quienes ganaron el televoto y quedaron segundos, Kalush Orchestra, dijeron el sábado que el recuento les pareció sospechoso, pidieron las actas oficiales y la productora dijo que nein nein. A saber qué va a hacer la delegación.”I don’t want to be in this dirty story anymore. With a heavy heart I withdraw my candidacy as the representative of Ukraine in the Eurovision Song Contest. Unfortunately. I’m really sorry.”
Ñ
2867No han parado hasta q lo han conseguido. Lo mejor será q se retire Ucrania después de esto soy incapaz de apoyarla.
2868Menudo panorama...Illinoise escribió: 16 Feb 2022, 14:45 Alina Pash rechaza ir a ESC después de toda la movida:Ahora a ver qué hacen porque quienes ganaron el televoto y quedaron segundos, Kalush Orchestra, dijeron el sábado que el recuento les pareció sospechoso, pidieron las actas oficiales y la productora dijo que nein nein. A saber qué va a hacer la delegación.”I don’t want to be in this dirty story anymore. With a heavy heart I withdraw my candidacy as the representative of Ukraine in the Eurovision Song Contest. Unfortunately. I’m really sorry.”
A ver qué hacen al final, si van o qué a ESC.
La política no debería mezclarse con la música. Y siguen sin entenderlo
Lo siento por Alina, de verdad.
A ver, que yo soy la primera que dice que están muy cansinos y que todos los años tenemos el mismo drama. Pero joe, tampoco los llamaría reventados.CristionaS. escribió: 16 Feb 2022, 14:15 Rusia nunca arma estos pifostios con el ESC y suele llevar temazos, prefiero que estén ellos que estos reventados de Ucrania... que lleven a la Roxana esa que quedó segunda y dejen de hacer los penosos.
No se puede obviar que hay un conflicto armado, con gente sufriendo y que puede tener graves consecuencias a nivel internacional...
No sé, tampoco me parece la palabra adecuada.
En cualquier caso, creo que deberían plantearse seriamente su continuidad o una retirada temporal del ESC. Si se quedan, con todas las consecuencias y sin montar estos dramas cada año.
2869Lana es que es eso, que lo hace año sí, año no más o menos desde el 2008.
Yo lo que digo es que por un viaje a Crimea hace 7 años para una boda (que vamos, que fijo que Tina Karol o Jamala que estaban de jurado nunca han pisado territorio ruso (sarcasm off)), tenga que pagar semejantes consecuencias: acoso, el señalamiento y ensañamiento público…
Yo lo que digo es que por un viaje a Crimea hace 7 años para una boda (que vamos, que fijo que Tina Karol o Jamala que estaban de jurado nunca han pisado territorio ruso (sarcasm off)), tenga que pagar semejantes consecuencias: acoso, el señalamiento y ensañamiento público…
Ñ
2870BTW, la selección francesa (es una playlist de YT):
Ñ
2871Qué pena todo por lo que pasan los artistas ucranianos. Entiendo que la política no se puede esquivar, pero es que todos los años igual. Ya por respeto a los artistas, para que no les hagan sufrir así, la UER debería ponerse seria.
Todavía no han dicho si van otros o se retiran, no?
Sobre Francia, pues me gustan muchas. En realidad, le veo encanto a todas, como me pasó con el BF. No hay nada que me parezca un espanto y me alegra que Francia vuelva a venir a ganar. De momento, mis favoritos son SOA y la canción en bretón, que estaría guay escucharla en Eurovision.
Todavía no han dicho si van otros o se retiran, no?
Sobre Francia, pues me gustan muchas. En realidad, le veo encanto a todas, como me pasó con el BF. No hay nada que me parezca un espanto y me alegra que Francia vuelva a venir a ganar. De momento, mis favoritos son SOA y la canción en bretón, que estaría guay escucharla en Eurovision.
Última edición por JoyceOates el 16 Feb 2022, 17:12, editado 1 vez en total.
2872JoyceOates de momento la delegación ucraniana no se ha pronunciado.
Sí, las de Francia parece que están gustando o que hay alguna joyita suelta porque se han disparado en las casas de apuestas, que es como yo mido el hype.
Sí, las de Francia parece que están gustando o que hay alguna joyita suelta porque se han disparado en las casas de apuestas, que es como yo mido el hype.
Ñ
2873La de Francia es la sirenita cuando se hace el traje con la tela blanca.
2874Sobre Francia no he escuchado.
Sobre Ucrania, ya he dicho todo lo que pienso sobre la delegación. Que sí, que la situación entre Rusia y Ucrania es muy complicada, hay un conflicto y demás. Pero Ucrania está constantemente liándola y boicoteando a sus propios artistas. ¿Qué van a conseguir con esto? Que cualquier artista medianamente bueno les mande a la mierda porque el mercado ruso es más amplio y similar. Es vergonzoso todo su comportamiento y no puedo sentir ni un ápice de empatía en el plano eurovisivo.
Sobre Ucrania, ya he dicho todo lo que pienso sobre la delegación. Que sí, que la situación entre Rusia y Ucrania es muy complicada, hay un conflicto y demás. Pero Ucrania está constantemente liándola y boicoteando a sus propios artistas. ¿Qué van a conseguir con esto? Que cualquier artista medianamente bueno les mande a la mierda porque el mercado ruso es más amplio y similar. Es vergonzoso todo su comportamiento y no puedo sentir ni un ápice de empatía en el plano eurovisivo.
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
2875Pues yo de Francia esperaba más, no sé, después de haber quedado segundos esperaba temas con más calidad, aunque los he escuchado por encima tengo que reescucharlos.
Sobre lo de Ucrania, pues lo mismo de siempre, no se pa que hacen Vidbir si luego pasan estas cosas
Sobre lo de Ucrania, pues lo mismo de siempre, no se pa que hacen Vidbir si luego pasan estas cosas
2876pues yo no paro de escuchar en bucle seule, creo q ya tengo favorita jaja
2877He escuchado las francesas y creo que me tengo que esperar a que se suban todas a spoti o a la espera de la pre porque la calidad de las audiciones es penosa, muy Moldovan style. Pero hay una que me ha llamado.
Actualización ucraniana entre bombardeos: la delegación se lo han ofrecido a los que han quedado segundos y que los acusaron de ser unos shady, y ellos ahora lo están consultando a sus fans por Telegram. Va ganando el sí en la encuesta pero no sé si se van a basar solamente en eso.
Actualización ucraniana entre bombardeos: la delegación se lo han ofrecido a los que han quedado segundos y que los acusaron de ser unos shady, y ellos ahora lo están consultando a sus fans por Telegram. Va ganando el sí en la encuesta pero no sé si se van a basar solamente en eso.
Ñ
2879Cuántos representantes italianos hay este año?
2880La de Polonia es como lana del rey en versión chico. Súper deprimente pero me encanta.