Slideshow

ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) (ED. LIMITADA CON CANTOS TINTADOS) REBECCA YARROS
https://i.postimg.cc/B8m4p84f/93804104-7ec1-44f7-93c4-44ed68d5802e-16-9-discover-aspect-ratio-640w-0.jpg Sinopsis de ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) No te pierdas la edición limitada con cantos...
¿ Qué canción te obsesiona hoy?
Si eres de esas personas que cuándo enganchas con una canción te la pones un día, una semana, hasta un mes seguida. Si cada vez que te la pones, te da subidón y cada vez te gusta más. Si...
Eurovision 2025. Basilea. Hilo en construcción
Abrimos hilo de la nueva edición del Festival de Eurovision que se celebrará en la ciudad de Basilea https://img2.rtve.es/i/?w=1600&i=01725004545132.jpg Hilo en construcción Primer...
Gira Oasis 2025
https://youtu.be/bx1Bh8ZvH84?si=wt2I17wws8MFJRbj Tengo FOMO.
Vídeos de sonido ambiente - Relajación, concentración, lectura, estudio...
A veces me gusta ponerme videos de sonido ambiente, bien cuando me apetece tener algo de sonido suave de fondo (o por necesidad, quizás para tapar otro ruido externo más molesto) pero que no sea...
Recomendaciones de libros por género y/o tema específicos. *Si no tiene hilo propio o no lo encuentras, pregunta aquí*
https://i.pinimg.com/564x/7d/76/eb/7d76eb31251ff99823435df89705faca.jpg Creo que no hay ningún hilo así; si lo hay o se considera innecesario, "me se diga" , se cierra este y ya...
Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024
"Los Juegos Olímpicos empiezan oficialmente el próximo 26 de julio, momento en el que tendrá lugar la Ceremonia de Apertura, sin embargo, hay algunas disciplinas que iniciarán su camino...
Libros gratis
No he encontrado ningún hilo en el que se compartieran páginas para bajar o leer libros gratis. Si lo hay, decídmelo y borro este. En esta noticia nos explican cómo hacer para leer libros de la...
Romantasy
Abro hilo para comentar de los diferentes libros que hay sobre Romantasy En mi biblioteca en la parte juvenil han puesto una estantería solo de esta temática, me ha parecido curioso.
La serpiente y las alas de la noche (Carissa broadbent)
https://i.postimg.cc/PCWRghwm/9788408292470.jpg Sinopsis : LA SERPIENTE Y LAS ALAS DE LA NOCHE (EDICIÓN DELUXE) Desconfía de todo. Lucha por tu vida. Protege siempre tu corazón. El...
12345678910

Re: EUROVISION 2022 - TURÍN. Febrero va a ser intenso

2862
Todavía me acuerdo del bochorno de JaMALA con Maruv preguntándole sobre Crimea.
Yo no soy para nada prorusia, ni mucho menos, pero Ucrania en ESC da mucha pereza como vosotras decís.
Mi duda era que en la pantalla sale Crimea en el mapa de Ucrania, y no sé si eso ESC lo va a consentir, teóricamente no deben de haber mensajes políticos en las canciones.
Tiene pinta que lo de Ucrania no va a terminar pronto.

Por cierto, este finde TEN vuelve a emitir una preselección, esta vez "Una voce per San Marino". Este finde emitieron el Estii y los presentadores estonios mandaron un saludo a los españoles, estarían flipando que otro país emitiera su evento.
Imagen
Spoiler
Imagen
🇩🇰 🇸🇮 🇪🇪 🇬🇷 🇵🇱 🇸🇪 🇲🇩 🇬🇪 🇳🇱 🇷🇴

2863
bluemarine el mapa no lo pueden permitir, pero supongo que la EBU no tiene mucho poder en lo que es las pre.

Sobre lo de Estonia, en Reddit un eurofan estonio preguntó que si Ten en España tenía tanto presupuesto para comprar las pre, y yo: pues es un canal minoritario, las estarán vendiendo por muy poco. Pero alucinando.

Yo lo de los Skimo ahora los viendo haciendo el meme (que no el memo) pero sus fans o los que sean se están pasando. Imaginaos que aquí los fans de Brequette empiecen a liarla porque no pillaron su canción para la pre. Si los criterios de la pre alemana son pillar canciones pop inofensivas, pues es lo que hay.
Ñ

2866
Alina Pash rechaza ir a ESC después de toda la movida:
”I don’t want to be in this dirty story anymore. With a heavy heart I withdraw my candidacy as the representative of Ukraine in the Eurovision Song Contest. Unfortunately. I’m really sorry.”
Ahora a ver qué hacen porque quienes ganaron el televoto y quedaron segundos, Kalush Orchestra, dijeron el sábado que el recuento les pareció sospechoso, pidieron las actas oficiales y la productora dijo que nein nein. A saber qué va a hacer la delegación.
Ñ

2868
Illinoise escribió: 16 Feb 2022, 14:45 Alina Pash rechaza ir a ESC después de toda la movida:
”I don’t want to be in this dirty story anymore. With a heavy heart I withdraw my candidacy as the representative of Ukraine in the Eurovision Song Contest. Unfortunately. I’m really sorry.”
Ahora a ver qué hacen porque quienes ganaron el televoto y quedaron segundos, Kalush Orchestra, dijeron el sábado que el recuento les pareció sospechoso, pidieron las actas oficiales y la productora dijo que nein nein. A saber qué va a hacer la delegación.
Menudo panorama...
A ver qué hacen al final, si van o qué a ESC.
La política no debería mezclarse con la música. Y siguen sin entenderlo
Lo siento por Alina, de verdad.
CristionaS. escribió: 16 Feb 2022, 14:15 Rusia nunca arma estos pifostios con el ESC y suele llevar temazos, prefiero que estén ellos que estos reventados de Ucrania... que lleven a la Roxana esa que quedó segunda y dejen de hacer los penosos.
A ver, que yo soy la primera que dice que están muy cansinos y que todos los años tenemos el mismo drama. Pero joe, tampoco los llamaría reventados.
No se puede obviar que hay un conflicto armado, con gente sufriendo y que puede tener graves consecuencias a nivel internacional...
No sé, tampoco me parece la palabra adecuada.
En cualquier caso, creo que deberían plantearse seriamente su continuidad o una retirada temporal del ESC. Si se quedan, con todas las consecuencias y sin montar estos dramas cada año.
Imagen

2871
Qué pena todo por lo que pasan los artistas ucranianos. Entiendo que la política no se puede esquivar, pero es que todos los años igual. Ya por respeto a los artistas, para que no les hagan sufrir así, la UER debería ponerse seria.
Todavía no han dicho si van otros o se retiran, no?

Sobre Francia, pues me gustan muchas. En realidad, le veo encanto a todas, como me pasó con el BF. No hay nada que me parezca un espanto y me alegra que Francia vuelva a venir a ganar. De momento, mis favoritos son SOA y la canción en bretón, que estaría guay escucharla en Eurovision.
Última edición por JoyceOates el 16 Feb 2022, 17:12, editado 1 vez en total.
Imagen

🇮🇹 🇭🇷 🇪🇸 🇬🇷 🇧🇪 🇮🇪 🇺🇦 🇵🇹 🇨🇭 🇷🇸

2874
Sobre Francia no he escuchado.

Sobre Ucrania, ya he dicho todo lo que pienso sobre la delegación. Que sí, que la situación entre Rusia y Ucrania es muy complicada, hay un conflicto y demás. Pero Ucrania está constantemente liándola y boicoteando a sus propios artistas. ¿Qué van a conseguir con esto? Que cualquier artista medianamente bueno les mande a la mierda porque el mercado ruso es más amplio y similar. Es vergonzoso todo su comportamiento y no puedo sentir ni un ápice de empatía en el plano eurovisivo.
Imagen

Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen

2877
He escuchado las francesas y creo que me tengo que esperar a que se suban todas a spoti o a la espera de la pre porque la calidad de las audiciones es penosa, muy Moldovan style. Pero hay una que me ha llamado.

Actualización ucraniana entre bombardeos: la delegación se lo han ofrecido a los que han quedado segundos y que los acusaron de ser unos shady, y ellos ahora lo están consultando a sus fans por Telegram. Va ganando el sí en la encuesta pero no sé si se van a basar solamente en eso.
Ñ

Volver a “Ocio”