yo aqui soy de Yilmaz.aelita escribió: 18 Oct 2020, 21:38Pero es que no podemos decir que Demir quiera a Zuleyha,Ushuaia escribió: 18 Oct 2020, 21:23Si, a mi de hecho, me gustaba más Demir que yilmazaelita escribió: 18 Oct 2020, 21:15Ains yo nunca podre comentar a vuestro ritmo , ya me estoy arrepintiendo de ver el Guardaspaldas con tan pocos capitulos y arriesgando a que no la cancelen... seguire comentando en diferido
Niñas, si cuando decia lo de Nedim lo decia por algo.... ahora os dais cuenta que la bachata vale mas que oxicenkgenado, ya le queda de mote, no sé si me acordare exactamente
En cuanto a Cukurova, estoy flipando que mucha gente esta shipeando a Demir con Zuleyha...ABBC3_SPOILER_SHOWOtra cosa es que el actor este atractivo, tenga mas carisma pero shippear algo como esta pareja no me cabe en la cabezaABBC3_SPOILER_SHOW
lo que pasa es que después de tanto sufrimiento el pobre vuelve y se la encuentra casada y entonces nos lo casan también. El malo no me ha caido nunca bien y no me gusta... solo hace daño y es imposible empatizar con él... capaz que hacen como con Cenk y nos lo vuelven bueno de repente y que de mucha pena