Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...

Re: Series turcas y sus desvaríos-mi empotrador tiene las pupilas en vertical

2861
aelita escribió: 18 Oct 2020, 21:38
Ushuaia escribió: 18 Oct 2020, 21:23
aelita escribió: 18 Oct 2020, 21:15
Aysel escribió: 18 Oct 2020, 20:58
Hbulla escribió: 18 Oct 2020, 20:51

başlar !!

Guven bana !! Lutfen lutfen

bu gece çok mutlu uyuyacaksın !!!
naaaa que al final caigo jajajaja y mira que yo me digo que noooo :meparto: :meparto:
Ains yo nunca podre comentar a vuestro ritmo :triste: , ya me estoy arrepintiendo de ver el Guardaspaldas con tan pocos capitulos y arriesgando a que no la cancelen... seguire comentando en diferido :meparto:

Niñas, si cuando decia lo de Nedim lo decia por algo.... ahora os dais cuenta que la bachata vale mas que oxicenkgenado, ya le queda de mote, no sé si me acordare exactamente :meparto: :meparto:

En cuanto a Cukurova, estoy flipando que mucha gente esta shipeando a Demir con Zuleyha...
ABBC3_SPOILER_SHOW
Si, a mi de hecho, me gustaba más Demir que yilmaz
Pero es que no podemos decir que Demir quiera a Zuleyha,
ABBC3_SPOILER_SHOW
Otra cosa es que el actor este atractivo, tenga mas carisma pero shippear algo como esta pareja no me cabe en la cabeza
yo aqui soy de Yilmaz.
lo que pasa es que después de tanto sufrimiento el pobre vuelve y se la encuentra casada y entonces nos lo casan también. El malo no me ha caido nunca bien y no me gusta... solo hace daño y es imposible empatizar con él... capaz que hacen como con Cenk y nos lo vuelven bueno de repente y que de mucha pena :meparto:
Imagen

Re: Bolum 7 yeni hayat

2863
Hbulla escribió: 18 Oct 2020, 21:23 En este bolum se centran en el secreto de la esposa del guardaespaldas
ABBC3_SPOILER_SHOW
Me ponen loca estas escenas intentando reflejar
el poder :mrgreen:

Os acordais de ... por El poder de Grayskull, 😂😂

https://youtu.be/X_K18yWZmh8

Imagen

Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

2864
safara escribió: 18 Oct 2020, 22:22 Qué tarde lleváis de risas!! :meparto: Yo no me puedo unir a vuestros comentarios que siempre voy con mucho retardo.
Pero el maromo este último que tanto habláis, de la serie última, es el que me ha tocaoooo a mí! :meparto:
Creo que la sultana, tiene que volver a poner la lista! Para refrescarnos la memoria. Yo del rubio pollo este no me acuerdo.
No sé, vosotras que sois las expertas en las turcadas, pero es imposible que haya un malo/a, como babaneeee, es maquiavélica, retorcida, un diablo malo. Hay alguno que la supere?
si, el malo de fugitiva
Imagen
Imagen

No es dónde, es con quién....

Re: Bolum 7 yeni hayat

2867
Ebc escribió: 18 Oct 2020, 23:32
Hbulla escribió: 18 Oct 2020, 21:23 En este bolum se centran en el secreto de la esposa del guardaespaldas
ABBC3_SPOILER_SHOW
Me ponen loca estas escenas intentando reflejar
el poder :mrgreen:

Os acordais de ... por El poder de Grayskull, 😂😂

https://youtu.be/X_K18yWZmh8

BORRO FOTO DE TIMUR BEY EN LA CIMA DEL PODER :meparto:
ABBC3_SPOILER_SHOW
ABBC3_SPOILER_SHOW
Última edición por Hbulla el 19 Oct 2020, 00:10, editado 1 vez en total.
Reto suerior series 2024 308/750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790

2868
Miriam92 escribió: 18 Oct 2020, 23:45 Me está gustando mucho Ariza, voy por el cap. 2 y es una pena que solo tenga 5, porque es de las típicas series que me haría un maratón sin parar. Veré un capítulo al día para que me dure más.
Esta muy bien a mi me gusta mucho ARiza y hay mucha trama y es muy dinamica
Reto suerior series 2024 308/750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790

2870
Aysel escribió: 18 Oct 2020, 22:34
aelita escribió: 18 Oct 2020, 21:38
Ushuaia escribió: 18 Oct 2020, 21:23
aelita escribió: 18 Oct 2020, 21:15
Aysel escribió: 18 Oct 2020, 20:58

naaaa que al final caigo jajajaja y mira que yo me digo que noooo :meparto: :meparto:
Ains yo nunca podre comentar a vuestro ritmo :triste: , ya me estoy arrepintiendo de ver el Guardaspaldas con tan pocos capitulos y arriesgando a que no la cancelen... seguire comentando en diferido :meparto:

Niñas, si cuando decia lo de Nedim lo decia por algo.... ahora os dais cuenta que la bachata vale mas que oxicenkgenado, ya le queda de mote, no sé si me acordare exactamente :meparto: :meparto:

En cuanto a Cukurova, estoy flipando que mucha gente esta shipeando a Demir con Zuleyha...
ABBC3_SPOILER_SHOW
Si, a mi de hecho, me gustaba más Demir que yilmaz
Pero es que no podemos decir que Demir quiera a Zuleyha,
ABBC3_SPOILER_SHOW
Otra cosa es que el actor este atractivo, tenga mas carisma pero shippear algo como esta pareja no me cabe en la cabeza
yo aqui soy de Yilmaz.
lo que pasa es que después de tanto sufrimiento el pobre vuelve y se la encuentra casada y entonces nos lo casan también. El malo no me ha caido nunca bien y no me gusta... solo hace daño y es imposible empatizar con él... capaz que hacen como con Cenk y nos lo vuelven bueno de repente y que de mucha pena :meparto:
Es que la historia romantica es de ellos dos..
Mira yo ya miro guapo hasta el Yilmaz, pero es que tengo que promocionar al Demir, el malo de la historia....Murat Unalmis... ains oma que fuera de esas prendas de epoca te encuentras esto...

Imagen

Imagen

Es que me pone cachonda perdia mientras putea a la pareja..
que enganche tengo a la historia, es que el final del capi te deja con ganas de mas... Que bien resuelven los turcos estas cosas y los finales de series se les atragantan.
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:

2873
Pues nada ya he acabado la del helicoptero yok hidroavion var... y la recomiendo!!

La prota monísima. Os va a gustar. Y tiene feeling con el prota, que es ancho de caderas el muchacho, y a mi así no me gustan :D: y los pantalones no le quedan bien... sean del color que sean, y en blanco menos. :D: Pero como pareja los compro.

Ayyyy con lo bien que está el Palali con pantalones blancos!!!! A ninguno le sientan tan fenomenal. :angel2:

El malo no me gusta nada de nada, no es guapo y además tiene michelines... aelita no creo que te vaya a gustar... pero como malo... promete.

Hbulla hizo un resumen muy bueno, que después amplió Valentina, y ay no recuerdo si alguien más. Yo solo voy a decir tonterías jajaja :jiji:

Cuantas monedas de oro tiran al suelo... quien las pudiera recoger!! No se las puede entregar y listo? :lol:

La hermana del prota me temo que le van a pintar los ojos de todos los colores posibles, en este capi, primero rojo y después amarillo :sip:

El bebé nace ahí en un almacén o algo así, y ni revisión ni control médico ni nada. Se lo lleva a todos lados, y ni hace popo en todo el día, ni come pecho ni na, pobre, sino molesta jajaja
Lo cambian cuando él le trae pañales de noche. Y durante el día que llevaba?????? Sólo la mantita???? Y ni un pipinete?? :D:

El niño que no sabe contar me encanta, no se sabe si es de él o no. Lo dan a entender.

Y quién será la Zeynep? Cómo se quemó? Y la madre llora por algo relacionado con ella... ayyy como nos dejan intrigados
Mañana madrugo y yo por aquí todavía! Buenas noches!
Imagen

2874
Muy buenos días!!!!! Mi madre lo que habláis chatas .
Ariza está muy bien ,Tolga es muy buen actor ,ella en su línea ,llorona ,pero le tengo cariño y tiene química con Tolga . La historia engancha mucho xq es muy dinámica y tiene un malo super carismático,para mí,lo mejor de la Serie.
Sobre la de guardaespaldas ojalá el cambio de día les dé el empujón que les falta . Como digo siempre ha ido de menos a más y el ,me está gustando muchísimo ,mira que en otras series es un soso,pues aquí está muy bien. Me encanta sus momentos con la niña,que me la como :wub:
Y hoy veré la nueva,alias,la del helicóptero :D: ya os daré mi opinión.

2875
Change25 escribió: 19 Oct 2020, 02:21 Alguien ve Maria ile Mustafa?
Qué tal las audiencias?
La trama, historia, queda por contar o puede terminar pronto?

Hercai vs María, se avecinan estrenos en Atv en Noviembre, alguna de las dos puede no seguir!!
Yo! He visto los seis Bölüm que hay. Está bien, ya sabes, guerras entre dos familias. María, colombiana que entiendes mejor al turco que a ella :meparto: cuando habla español.
Leí que no iba a durar mucho, pero ni idea.

2879
Aysel escribió: 19 Oct 2020, 03:28 Pues nada ya he acabado la del helicoptero yok hidroavion var... y la recomiendo!!

La prota monísima. Os va a gustar. Y tiene feeling con el prota, que es ancho de caderas el muchacho, y a mi así no me gustan :D: y los pantalones no le quedan bien... sean del color que sean, y en blanco menos. :D: Pero como pareja los compro.

Ayyyy con lo bien que está el Palali con pantalones blancos!!!! A ninguno le sientan tan fenomenal. :angel2:

El malo no me gusta nada de nada, no es guapo y además tiene michelines... @aelita no creo que te vaya a gustar... pero como malo... promete.

@Hbulla hizo un resumen muy bueno, que después amplió @Valentina, y ay no recuerdo si alguien más. Yo solo voy a decir tonterías jajaja :jiji:

Cuantas monedas de oro tiran al suelo... quien las pudiera recoger!! No se las puede entregar y listo? :lol:

La hermana del prota me temo que le van a pintar los ojos de todos los colores posibles, en este capi, primero rojo y después amarillo :sip:

El bebé nace ahí en un almacén o algo así, y ni revisión ni control médico ni nada. Se lo lleva a todos lados, y ni hace popo en todo el día, ni come pecho ni na, pobre, sino molesta jajaja
Lo cambian cuando él le trae pañales de noche. Y durante el día que llevaba?????? Sólo la mantita???? Y ni un pipinete?? :D:

El niño que no sabe contar me encanta, no se sabe si es de él o no. Lo dan a entender.

Y quién será la Zeynep? Cómo se quemó? Y la madre llora por algo relacionado con ella... ayyy como nos dejan intrigados
Mañana madrugo y yo por aquí todavía! Buenas noches!
recuerda compañera.... ancho de caderas= potencia empotradora , cadera estrecha= movimiento sexy :yess:
Imagen
Imagen

No es dónde, es con quién....