Pues iban casi todas así peinadas...
Re: Bella Hadid
2862Seran los hilos tensores para levantar las cejas y a la vez por eso la ven más chinaPeti escribió: 21 Feb 2019, 09:44 En el desfile de aprecia que tiene algo interno que tira del rabillo del ojo a la frente.
2863Si que los hay, en vez de comerse una buena pasta carbonara, a estas chicas les gusta llenarse se porquerias... vamos que yo la pizza y amburguesas las como de vez en cuando .. no sé como ellas lo toleran todos los dias.. como castigan el cuerpo. Y dicen que se alimentan bien.Jotaefe escribió: 21 Feb 2019, 11:08 Esa pizzería es una cadena cutrona, anda que no hay sitios en Milán para comer bien.
2864Deben serLadyScarlatta escribió: 21 Feb 2019, 22:02Seran los hilos tensores para levantar las cejas y a la vez por eso la ven más chinaPeti escribió: 21 Feb 2019, 09:44 En el desfile de aprecia que tiene algo interno que tira del rabillo del ojo a la frente.
ABBC3_SPOILER_SHOW
2867Yo también creo que se ha hecho algo en las mejillas más allá de la delgadez y no le queda nada bien. Seguro tenía complejo de cara bollo y su cara bollo la hacía especial, Gigi tiene los papos más caídos y tan feliz
2868El dinero no da el gusto ni la clase.Parapiros escribió: 21 Feb 2019, 21:20 no entiendo las pintas. Si yo tuviera su dinero iría ideal siempre.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
2869Las bichectomías luego a largo plazo son un error, cuando van cumpliendo años y pierden grasa facial se quedan con la cara chupada y luego venga a darle a los rellenos. Es un no parar.
Lo más triste es que ni siquiera le queda bien ahora, no le da sensación de cara angulosa sino demacrada. ¿No tiene a nadie que la asesore y le diga que pare? ¿Ni siquiera su madre o su hermana (que esta última parece no haberse hecho nada)? Decía una forera más atrás que acabará como la Bruni de mayor, pero yo creo que será peor. Carla al menos de jovencita tenía una cara natural (que yo sepa), los retoques vinieron más tarde; Bella lleva tocándose la cara desde que era una adolescente.
Lo más triste es que ni siquiera le queda bien ahora, no le da sensación de cara angulosa sino demacrada. ¿No tiene a nadie que la asesore y le diga que pare? ¿Ni siquiera su madre o su hermana (que esta última parece no haberse hecho nada)? Decía una forera más atrás que acabará como la Bruni de mayor, pero yo creo que será peor. Carla al menos de jovencita tenía una cara natural (que yo sepa), los retoques vinieron más tarde; Bella lleva tocándose la cara desde que era una adolescente.
2872Jajajaja, tal cual! Estaba justo pensando que me recordaba a alguien y no caía!
2874No puede ser más mala como modelo.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
2876Me flipa el look con las zapatillas y el peinado. Pero los pestañones son el horror.
2879Es una lástima porque está guapa como hace tiempo que no la veía...panecillosueco escribió: 22 Feb 2019, 17:11 Me flipa el look con las zapatillas y el peinado. Pero los pestañones son el horror.