Slideshow

ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) (ED. LIMITADA CON CANTOS TINTADOS) REBECCA YARROS
https://i.postimg.cc/B8m4p84f/93804104-7ec1-44f7-93c4-44ed68d5802e-16-9-discover-aspect-ratio-640w-0.jpg Sinopsis de ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) No te pierdas la edición limitada con cantos...
¿ Qué canción te obsesiona hoy?
Si eres de esas personas que cuándo enganchas con una canción te la pones un día, una semana, hasta un mes seguida. Si cada vez que te la pones, te da subidón y cada vez te gusta más. Si...
Eurovision 2025. Basilea. Hilo en construcción
Abrimos hilo de la nueva edición del Festival de Eurovision que se celebrará en la ciudad de Basilea https://img2.rtve.es/i/?w=1600&i=01725004545132.jpg Hilo en construcción Primer...
Gira Oasis 2025
https://youtu.be/bx1Bh8ZvH84?si=wt2I17wws8MFJRbj Tengo FOMO.
Vídeos de sonido ambiente - Relajación, concentración, lectura, estudio...
A veces me gusta ponerme videos de sonido ambiente, bien cuando me apetece tener algo de sonido suave de fondo (o por necesidad, quizás para tapar otro ruido externo más molesto) pero que no sea...
Recomendaciones de libros por género y/o tema específicos. *Si no tiene hilo propio o no lo encuentras, pregunta aquí*
https://i.pinimg.com/564x/7d/76/eb/7d76eb31251ff99823435df89705faca.jpg Creo que no hay ningún hilo así; si lo hay o se considera innecesario, "me se diga" , se cierra este y ya...
Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024
"Los Juegos Olímpicos empiezan oficialmente el próximo 26 de julio, momento en el que tendrá lugar la Ceremonia de Apertura, sin embargo, hay algunas disciplinas que iniciarán su camino...
Libros gratis
No he encontrado ningún hilo en el que se compartieran páginas para bajar o leer libros gratis. Si lo hay, decídmelo y borro este. En esta noticia nos explican cómo hacer para leer libros de la...
Romantasy
Abro hilo para comentar de los diferentes libros que hay sobre Romantasy En mi biblioteca en la parte juvenil han puesto una estantería solo de esta temática, me ha parecido curioso.
La serpiente y las alas de la noche (Carissa broadbent)
https://i.postimg.cc/PCWRghwm/9788408292470.jpg Sinopsis : LA SERPIENTE Y LAS ALAS DE LA NOCHE (EDICIÓN DELUXE) Desconfía de todo. Lucha por tu vida. Protege siempre tu corazón. El...

Re: Eurovisión 2021 Róterdam. GALA TOP 10 después de la alfombra turquesa

2864
Perdonad el triple post... :roll: :bag: Es que no os he podido leer todo hasta ahora e iba con retardo.
Madre mía, los Timovox... Qué fiasco! Cómo intentaron colárnosla con aquella Sia del chino, que de Sia solo tenía la peluca, porque cantar, lo que se dice cantar, no cantaba una mierda.
Y qué de risas con los memes del primo búlgaro del Cigala y el hermano delgado de Maifren... :lol:
Imagen

2865
Lana escribió: 15 May 2021, 21:12 @anxa, de Italia no te suena nada el Occidentali's Karma de Gabbani? Porque fue muy sonado...
Ni Ermal (y su falsete) con Fabrizio Moro, y Non mi avete fatto niente? O a Mahmood con Soldi? Fueron los representantes de los 3 años anteriores y bueno, creo que destacaron bastante en sus respectivos años.
Cada uno en su estilo, y gustos aparte...
Ahora que lo dices sí, el Karma ese me suena y el Soldi también. El resto ni jota. No suele gustarme mucho Italia. Le voto siempre por cabezonería, eso sí.
Imagen

2867
No sigo TCMS y hace mil que no escucho los 40. Me acuerdo de las canciones que me gustan, del resto digamos que me suenan pero sin más (el de Soldi es el chico de origen marroquí al que Saviani le daba cera por no ser italiano de pura cepa, no? Me acuerdo más de esa polémica que de la canción).
No lo toméis a mal, tengo memoria de pez y soy bastante particular con mis gustos. Con deciros que ahora mismo, de entrada, no me acuerdo de los ganadores de Eurovision de los últimos 5 años por ejemplo. Como no me gustaron, mi memoria hace limpia. Tendría que mirarlo y después diría ah, si, esta ganó. Tengo una memoria de pez que no es ni medio normal.
Última edición por anxa el 16 May 2021, 11:19, editado 1 vez en total.
Imagen

2868
Exacto, anxa, ése es Mahmood. Aunque exactamente marroquí no, me parece que de origen egipcio.
Ves? Te acuerdas! Ya decía que los representantes de Italia de los últimos 3 años (bueno, de 2019 hacia atrás, el año pasado no lo contamos, evidentemente), yo creo que por diversas razones destacaron bastante.
Sí te acuerdas de un ganador de los últimos años, que mencionaste a Sobral... Va, que poco a poco vas haciendo memoria.

Entonces, esta tarde ya es la super GALA???????? :ola:
Imagen

2874
anxa escribió: 16 May 2021, 13:00 ¿Y no hubiera sido más fácil una proyección atrás de Blas y la abuela bailando? Por lo menos más emotivo, ya que va a quedar entre los últimos, que tenga a su abuela (en holograma, foto, vídeo...) con él para darle ánimos.

Yo pinchaba la luna :chincha:
Y se entiende mejor la canción.
Pero claro, si tienes que explicar que la canción va dedicada a su abuela que era más que su madre, y que la luna representa la unión de él y su abuela... Pues último lugar, como va a pasar

#QueAlguienPincheLaLuna
Imagen
Imagen
🇩🇰 🇸🇮 🇪🇪 🇬🇷 🇵🇱 🇸🇪 🇲🇩 🇬🇪 🇳🇱 🇷🇴

2875
karyatide escribió: 16 May 2021, 13:04
bluemarine escribió: 16 May 2021, 12:59 Ojalá no funcione el inflador el Sábado
Ay, no, pobre. Con toda la cera que le han dado y lo que debe de estar tragando, que por lo menos le salga todo bien.

A qué hora es la alfombra turquesa? No me quiero perder el modelaso de Kirko :popcorn:
No si él no tiene culpa de nada. Duda que la luna sea idea suya. Además, esa imagen de la primera rueda de prensa de él solo sin nadie de la delegación fue terrible. Si queda último o penúltimo él no es el culpable, son 5 años seguidos de los últimos.

La alfombra es a las 6
Imagen
Imagen
🇩🇰 🇸🇮 🇪🇪 🇬🇷 🇵🇱 🇸🇪 🇲🇩 🇬🇪 🇳🇱 🇷🇴

2876
Illinoise escribió: 15 May 2021, 20:22 Bulgaria ya por presupuesto no puede competir contra un mercado como el sueco.

Y sobre sus propuestas, que yo soy mucho de leerme los créditos de las canciones y de ver qué tipo de música hacían antes, permíteme discrepar. Que una cosa es no ser Suecia pero "Growing Up Is Getting Old" tiene a un equipo sueco detrás. Y no me desagrada la canción, ni ella, ni su voz. Pero que quieren hacer de ella la Billie Eilish eurovisiva creo que se ve a la legua.

Y otro tanto con Kostov, que tenía nada más y nada menos que a Borislav Milanov detrás, que es un Kirkorov de la vida.
Pero al margen de quien les escribe las canciones que llevan a Eurovision, Kostov y Victoria son cantantes “ellos mismos”, quiero decir, no son un grupo creado para Eurovision y tienen su estilo musical definido (o están en proceso, que todavía son muy jóvenes). Ambos cantan el estilo que llevaron a Eurovision. Los Timonox vete tú a saber qué cantan y fueron juntados parece que sin mucho criterio y eso acabó notándose en los resultados. Y lo de Billie Eilish, sí, es parecida. Pero es que no puede haber alguien que cante el mismo estilo de Billie? No sé, Billie no ha inventado nada. Tengo yo una lista de cantantes mucho más desconocidas con un estilo similar al de Billie y llevando más tiempo en la industria. Solo que Billie dio el pelotazo y ellas no. Vamos, que puede que Kostov y Victoria también tenga al de prefabricados pero les veo bastante diferentes a los Equinox.

Acabo de leer todo lo de Barei y compañía y flipo, es que no hay uno que tenga una buena experiencia. Dicen que hasta Pastora sudó lágrimas de sangre para que la tomasen en serio. Quién va a querer ir a Eurovision en estas circunstancias? A esta gente solo le interesa repartirse los beneficios, que soy muy suculentos, y por eso no quieren ganar, que si ganan les quedan menos para repartir y tendrían que reinvertirlos. Que dicen qur este año se han gastado 600.000 euros. En qué? No sacan nunca el desglose, no? Menuda mafia.
Imagen

🇮🇹 🇭🇷 🇪🇸 🇬🇷 🇧🇪 🇮🇪 🇺🇦 🇵🇹 🇨🇭 🇷🇸

2877
bluemarine escribió: 16 May 2021, 13:08
Ay, no, pobre. Con toda la cera que le han dado y lo que debe de estar tragando, que por lo menos le salga todo bien.

A qué hora es la alfombra turquesa? No me quiero perder el modelaso de Kirko :popcorn:
No si él no tiene culpa de nada. Duda que la luna sea idea suya. Además, esa imagen de la primera rueda de prensa de él solo sin nadie de la delegación fue terrible. Si queda último o penúltimo él no es el culpable, son 5 años seguidos de los últimos.
No es su culpa, pero la cara la da él y es lo que queda, la gente no eurofan no sabe los tejemanejes que hay.
Imagen

2878
JoyceOates Victoria hace dos años andaba tal que así:

Ya me dirás tú de dónde ha sacado esos giros que hace ahora si no es por el trend de artistas femeninas, y digo Billie porque la conoce todo Dios.
¿Es ahora ese su estilo? Puede ser, pero creo que, y siendo Bulgaria, digamos que la “han pulido”.

Kostov, pfff es que además es un intenso pero es que lo más fácil es meterle ese tipo de composiciones tan pensadas y con tantas capas en el peor sentido de la palabra a gente joven que quiere tener una carrera.

Se arruinaron haciendo esto ya una vez, a ver si no lo hacen otra.

Y todo esto es un debate mucho más profundo y que va más allá de lo que es ESC. Solamente espero que no se olviden de ella después de ESC. Que no sería la primera ni la última.
Ñ

2880
+1000. Pobre, él no tiene culpa, a mí me cae bien, es un buen artista y creo que al menos, merece que todo le salga bien. Ya cómo quede al final en la clasificación, pues es otra cosa.

Ay, que ayer hablabais de la cara de reventado que se le quedó a Lundvik... :mrgreen: Yo también lo gocé, también. Sobre todo, porque se confirmaba la victoria de Duncan. :supercool:
El grito que pegué debió de oírse hasta en Tel Aviv.
Imagen