Re: Meghan Markle
2861No es fea, es una mujer normal, lo que tiene muy feo es el cuerpo, no solo por ser recta y plana sino por las piernas que arruinan los looks.
coincido totalmente.Libby escribió: 04 Oct 2018, 13:06 Yo la veo normalita y con un cuerpo muy feo, la pobre no luce nada, alucino en cómo nos la han vendido de estilosa y guapa cuando precisamente ni una ni la otra, no tiene percha ninguna y no sabe vestirse para favorecerse.
trsa_weisr escribió: 04 Oct 2018, 18:46 Yo la veo una tia guapa y mona, tiene una sonrisa preciosa. Con un cuerpo normal, y mucho estilo vistiendo de calle. En los actos aun tiene que encontrar su estilo y encontrar lo que le favorece. Pero vamos, no veo nada feo en ella. Igual las piernas, pero eso no es sinónimo de 'cuerpo feo'. Tiene un cuerpo normal, al igual que tantas mujeres, con sus defectos y sus virtudes.
yo le veo la cara muy diferente, aparte de la nariz, por ejemplo los pómulos. Y botox también lleva, hay foto suyas antiguas con arrugas en la frente que ahora no tiene.Ladylana escribió: 04 Oct 2018, 20:43 Bueno operaciones en plural no creo que tenga, solo le veo la nariz
Mmm pero los pómulos puede ser por adelgazar, y que en la foto antigua tendría 16. Lo del botóx si es más que probableCaterinna escribió: 04 Oct 2018, 20:52yo le veo la cara muy diferente, aparte de la nariz, por ejemplo los pómulos. Y botox también lleva, hay foto suyas antiguas con arrugas en la frente que ahora no tiene.Ladylana escribió: 04 Oct 2018, 20:43 Bueno operaciones en plural no creo que tenga, solo le veo la nariz
Que no pasa nada, como tantas otras, pero me da la risa cuando dicen que es una belleza natural. Lo que pasa es que se lo han hecho muy muy bien
Es que me parece algo normal y lógico que cuides hasta el último detalle si te van a mirar con lupa.GirlAboutTown escribió: 05 Oct 2018, 23:40 Ya te digo Chim, lo tendría adoptado para salir todos los días de casa maquillada y peinada, como Chiara Ferragni
+100Diamante Woman escribió: 06 Oct 2018, 10:39 Pero la foto que ha puesto @Caterinna de cuando es, porque si veis fotos mías de adolescente he cambiado muchísimo y no estoy operada de nada.
Yo la veo normal, al igual que a Kate, mujeres atractivas que cuando van arregladas pueden ser muy monas, pero para mí belleza es otra cosa, claro que esto va en gustos.
Megan Markle's sister 'is turned away by security at Kensington Palace after arriving uninvited to visit the Duchess of Sussex'
https://www.dailymail.co.uk/news/articl ... vited.html
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado