Hay un gran baby boom de famosas o me lo parece a mi? Aunque bueno, he de reconocer que la mitad no sé quién son.
Pensé que Chiara tenía una percha en la cabeza. Está muy guapa.
Re: Celebrities embarazadas
2863Meghan Trainor Is Pregnant, Expecting First Child with Daryl Sabara!
http://www.justjared.com/2020/10/07/meg ... yl-sabara/
2866A mi madre la ginecóloga le dijo lo mismo, pueden haber picos de fertilidad antes de la menopausia. Parece coña pero es verdad.Akesha escribió: 25 Sep 2020, 23:53Pues a mi madre se lo dijeron. También es que la mujer se quedó embarazada 4 veces y las 4 con medios anticonceptivos por en medio. Mi hermana y yo vivimos con el miedo de haberlo heredado
2867Una cosa es q pueda ocurrir y otra q sea fácilmente. Con 56 fácil no es y si ocurre lo más probable es q acabe mal. Quedarse embarazada muchas veces no es tan fácil ni cuando tienes todos los factores a tu favorLadylana escribió: 07 Oct 2020, 19:44A mi madre la ginecóloga le dijo lo mismo, pueden haber picos de fertilidad antes de la menopausia. Parece coña pero es verdad.Akesha escribió: 25 Sep 2020, 23:53Pues a mi madre se lo dijeron. También es que la mujer se quedó embarazada 4 veces y las 4 con medios anticonceptivos por en medio. Mi hermana y yo vivimos con el miedo de haberlo heredado
2868Una cosa es que haya concepción. Osea que el espermatozoide llegue al óvulo y se fecunde y otra que el embarazo se pueda llevar a cabo. Con mas de 50 años, el balance hormonal para que el embarazo prosiga esta desajustado y hablando claro ..es imposible quedarse embarazada de manera natural. Si alguien conoce algún caso que lo diga.Aspirante escribió: 07 Oct 2020, 20:24Una cosa es q pueda ocurrir y otra q sea fácilmente. Con 56 fácil no es y si ocurre lo más probable es q acabe mal. Quedarse embarazada muchas veces no es tan fácil ni cuando tienes todos los factores a tu favorLadylana escribió: 07 Oct 2020, 19:44A mi madre la ginecóloga le dijo lo mismo, pueden haber picos de fertilidad antes de la menopausia. Parece coña pero es verdad.Akesha escribió: 25 Sep 2020, 23:53Pues a mi madre se lo dijeron. También es que la mujer se quedó embarazada 4 veces y las 4 con medios anticonceptivos por en medio. Mi hermana y yo vivimos con el miedo de haberlo heredado
2870Ya sé q la preñi es Isabel pero qué guapa está Sara con esta medida de pelo!!!
2872Solo tiene dos con este que acaba de nacer!raedera escribió: 08 Oct 2020, 12:20 Cuántos hijos tiene Chicharito?? si tuvo otro hace muy poco no??
2874Alucino mucho con esa obsesión que tienen algunas famosas por compartir hasta los momentos más íntimos, es que hasta el mismo instante del parto.
Entiendo que para ellas sea algo bonito y que quieran inmortalizarlo y conservar el recuerdo, pero para ellas y su familia, no?
Pero compartirlo con tus miles y miles de seguidores?
Es que un poco más y nos enfocan hasta el toto de la tía abierto de par en par...
Entiendo que para ellas sea algo bonito y que quieran inmortalizarlo y conservar el recuerdo, pero para ellas y su familia, no?
Pero compartirlo con tus miles y miles de seguidores?
Es que un poco más y nos enfocan hasta el toto de la tía abierto de par en par...
2876Bueno, es terriblemente espantoso...y sus uñas ya de paso también y qué es ese difuminado entre los dos, es una iluminación celestial al ver que es niña o cómo va la cosa?...
2880Argh pero Por qué tienen que subir hasta la foto del bebé recién parido, ya de paso solo falta que añada las de cuando está saliendo
Que por cierto, entre los celebs con pareja todo Dios está embarazada o recién parida, el 2021 estará lleno de coronababies
Que por cierto, entre los celebs con pareja todo Dios está embarazada o recién parida, el 2021 estará lleno de coronababies