Re: Vox pópuli
2861De las declaraciones no opino porque no sé como está la relación entre esos dos ni me interesa, yo con lo que lo flipo es en lo delgado que sale . De cara lo veo raro tmabién igual es chopeo
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Tal cuál, se le sube la sonrisa. Y de los pezones no se va a decir nada?juanolas escribió: 14 Mar 2018, 21:56 Es que está intentando sonreir! Y como que no le sale, se le levanta la comisura y un ojo, una cosa rarísima
No, Soni, que Paltru la canceló y te quedarás con un palmo de narices, como todos.
h*stia, no me había fijado, también se le sube uno, estará sonriendo tambiénMAITANEZ78 escribió: 14 Mar 2018, 22:02Tal cuál, se le sube la sonrisa. Y de los pezones no se va a decir nada?juanolas escribió: 14 Mar 2018, 21:56 Es que está intentando sonreir! Y como que no le sale, se le levanta la comisura y un ojo, una cosa rarísima
Digo, será que sólo lo veo yo?juanolas escribió: 14 Mar 2018, 22:08h*stia, no me había fijado, también se le sube uno, estará sonriendo tambiénMAITANEZ78 escribió: 14 Mar 2018, 22:02Tal cuál, se le sube la sonrisa. Y de los pezones no se va a decir nada?juanolas escribió: 14 Mar 2018, 21:56 Es que está intentando sonreir! Y como que no le sale, se le levanta la comisura y un ojo, una cosa rarísima
Aichs.. Mis preferidas son Buffy y Lost así que puedo decir que me gusta la ficción.abril_zaragoza escribió: 14 Mar 2018, 22:05No, Soni, que Paltru la canceló y te quedarás con un palmo de narices, como todos.
Dime de qué temática te apetece ver y te digo unas cuantas.
Pero se le sube el contrario, para compensar.juanolas escribió: 14 Mar 2018, 22:08h*stia, no me había fijado, también se le sube uno, estará sonriendo tambiénMAITANEZ78 escribió: 14 Mar 2018, 22:02Tal cuál, se le sube la sonrisa. Y de los pezones no se va a decir nada?juanolas escribió: 14 Mar 2018, 21:56 Es que está intentando sonreir! Y como que no le sale, se le levanta la comisura y un ojo, una cosa rarísima
¿Has visto Fringe?Soni escribió: 14 Mar 2018, 22:37Aichs.. Mis preferidas son Buffy y Lost así que puedo decir que me gusta la ficción.abril_zaragoza escribió: 14 Mar 2018, 22:05No, Soni, que Paltru la canceló y te quedarás con un palmo de narices, como todos.
Dime de qué temática te apetece ver y te digo unas cuantas.
Falling Skies hubiera sido perfecta con buenos guionistas y más ritmo.
Tampoco me importaría una de escucharme de la risa.
Y tengo anotada La casa de papel.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados