Slideshow

Productos Farmstastico
Hola! Abro este hilo porque hace unos meses me regalaron un kit para hacer quesos caseros (solo hay que añadir la leche y otros ingredientes extras) y hoy he ido a ponerme con ello y lo he perdido....
Crudites, dips, aperitivos vegetales
Tengo los hábitos de un minero trasnochado, en cuanto me descuido cojo una manía nueva, por supuesto insana. Estamos con el vermú con patatitas y no puede ser estar todos los días comiendo y...
Ensaladas 🥗
Quiero empezar a comer mas ensaladas ahora con el calor pero siempre las preparo igual. He pensado que podiamos recopilar en este post las ensaladas que hacemos para dar ideas. Hoy he hecho una con...
Proteínas en polvo
Creo que no había un post sobre esto, si ya lo había perdonad pero no lo he encontrado. Lo abro aquí porque ahora ya se considera un alimento más, como la leche, el queso o los yogures. Y antes...
¿Cuál es vuestra cocina internacional preferida?
Pues eso, ¿qué gastronomía internacional es la que más os gusta? ¿Cuál consideráis que está sobrevalorada? ¿E infravalorada? ¿Cuál os parece la más equilibrada/desequilibrada? ¿Qué tipo...
COSTCO
Abro hilo para comentar nuestras compras en este supermercado para el que hay que ser socio para poder entrar. Hay un poco de todo, joyas, comida, electrodomésticos, óptica... tiene productos muy...
Cafetera Nespresso y cápsulas compatibles
Y otro hilo sobre cafeteras, jaja Tenéis Nespresso? Qué cápsulas os gustan? Recomendáis marcas de cápsulas no originales? Compráis en alguna web? Online solo he comprado una vez en la web de...
Cápsulas compatibles para Dolce Gusto: café, chocolate, cafés de sabores
Abro hilo para que recomendemos cápsulas compatibles con la cafetera Dolce gusto, y todo lo contrario: aquellas que no volveríamos a comprar. No soy muy cafetera, me gustan más las pijadillas...
Cafeteras superautomáticas
Se ha comentado alguna vez de pasada en otros hilos pero le abro hilo propio: opiniones de este tipo de cafeteras, modelos recomendados, marcas de café que aconsejéis... Haciendo búsqueda por el...
Que precocinados soleis tener en la despensa?
Buenas! uno de mis propósitos para septiembre es ponérmelo más fácil en la casa y en la cocina para sacar el máximo de tiempo para un proyecto personal, lo solemos cocinar casi todo desde cero...

Re: SUPERMERCADOS LIDL

2862
Los roscones son bastante artificiales, para un apurillo están bien, no se puede pedir más a ese precio, pero si te gusta mucho el brioche de los roscones, no lo recomendaría. Los compré hace un par de años por probarlos y no repetiría.

Los bombones sí que son pecado :icecream:

2864
jo, pues ayer me enteré de que no puedo ir al lidl!! Resulta que mi pueblo está con cierre perimetral y el lidl está justo donde empieza el pueblo de al lado, por solo unos metros no podemos ir. Yo fui la semana pasada y no me había dado cuenta, ya me han dicho que han nick tardo a varias personas.
A ver qué pasa en estos días, porque aquí los casos han descendido muchísimo, pero en ese otro pueblo han subido y ya hablan de que abrirán el nuestro y cerrarán ese, así que seguiré sin poder ir.
Igual le hacen un favor a mi dieta, pero menuda put***
Imagen

2865
lunita2014 escribió: 18 Nov 2020, 21:08 ¿Qué os parece la fruta del lidl? ¿Es mejor/peor o igual que la del mercadona? No encuentro fruta decente en ningún super y no tengo fruterias de barrio de toda la vida cerca.
Donde yo vivo es donde mejor calidad precio tiene la fruta junto con Alcampo. Yo la compro siempre en ambos sitios, ya que la fruta de Mercadona no me sabe a nada y la de eroski tampoco ( te hablo de donde yo vivo).
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

2866
Isik escribió: 26 Nov 2020, 12:44
lunita2014 escribió: 18 Nov 2020, 21:08 ¿Qué os parece la fruta del lidl? ¿Es mejor/peor o igual que la del mercadona? No encuentro fruta decente en ningún super y no tengo fruterias de barrio de toda la vida cerca.
Donde yo vivo es donde mejor calidad precio tiene la fruta junto con Alcampo. Yo la compro siempre en ambos sitios, ya que la fruta de Mercadona no me sabe a nada y la de eroski tampoco ( te hablo de donde yo vivo).
Gracias!
:rain:

2871
Yo tengo la plus y la Connect no me llama nada la veo demasiado armatoste, cuando toque cambiarla me voy a Kenwood acaban de sacar la nueva y supongo que bajen el precio de la anterior, además me mola porque alcanza los 180ºC y para algunas cosas me viene bien.
Aparte tengo la paranoia de que cuanta más electrónica táctil tienen estos cacharros, más problemas dan luego. A mi dadme botones y rueditas :D
Mi insta de cocina y repostería : @iccakes

2873
Yo la quiero la “thermolidl” pero hasta dentro de unos 6 meses o así que me compre el piso no le daría uso y me da pena tenerla allí cogiendo polvo o sin sacar de la caja así que para la próxima (tampoco se si cabría que es mazacon).

Yo pasaba por aquí porque mirando el folleto he visto que sacan la semana que viene galletas especiadas, las de Aldi me encantan así que probaré estas también.
E-list :ok:

2877
aiinaa yo las galletas especiadas las llevo viendo todo el mes pasado y están buenísimas.
El viernes fue mi marido al sale de trabajar. Trajo el pan de especias y al principio no me pareció gran cosa, pero le he ido pillando el gusto
Le pedí una mascarilla para la cara y me trajo unas de skin foodies y oye! Están genial! En dos pasos, primero mascarilla exfoliante y luego mascarilla revitalizante
Imagen

2878
¿Recomendais el robot d Lidl? es q yo estaba convencidisima hasta que vi que la potencia de las cuchillas es de 800w y no se si se me quedará corta, q yo soy de picar frutos secos y no quiero q se me rompa a la primera de cambio
Sigo soñando contigo