Me apunto los bombones!!
Que opinan de los roscones? Merecen la pena? Para reyes encargo en la panadería pero a lo mejor cae uno antes y no se si comprarlo aquí o en mercadona.
Re: SUPERMERCADOS LIDL
2862Los roscones son bastante artificiales, para un apurillo están bien, no se puede pedir más a ese precio, pero si te gusta mucho el brioche de los roscones, no lo recomendaría. Los compré hace un par de años por probarlos y no repetiría.
Los bombones sí que son pecado
Los bombones sí que son pecado
2863Ayer fui a comprar los famosos bombones clon de Lindt. Están buenísimos, el de chocolate blanco me flipa.
2864 jo, pues ayer me enteré de que no puedo ir al lidl!! Resulta que mi pueblo está con cierre perimetral y el lidl está justo donde empieza el pueblo de al lado, por solo unos metros no podemos ir. Yo fui la semana pasada y no me había dado cuenta, ya me han dicho que han nick tardo a varias personas.
A ver qué pasa en estos días, porque aquí los casos han descendido muchísimo, pero en ese otro pueblo han subido y ya hablan de que abrirán el nuestro y cerrarán ese, así que seguiré sin poder ir.
Igual le hacen un favor a mi dieta, pero menuda put***
A ver qué pasa en estos días, porque aquí los casos han descendido muchísimo, pero en ese otro pueblo han subido y ya hablan de que abrirán el nuestro y cerrarán ese, así que seguiré sin poder ir.
Igual le hacen un favor a mi dieta, pero menuda put***
2865Donde yo vivo es donde mejor calidad precio tiene la fruta junto con Alcampo. Yo la compro siempre en ambos sitios, ya que la fruta de Mercadona no me sabe a nada y la de eroski tampoco ( te hablo de donde yo vivo).lunita2014 escribió: 18 Nov 2020, 21:08 ¿Qué os parece la fruta del lidl? ¿Es mejor/peor o igual que la del mercadona? No encuentro fruta decente en ningún super y no tengo fruterias de barrio de toda la vida cerca.
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
2866Gracias!Isik escribió: 26 Nov 2020, 12:44Donde yo vivo es donde mejor calidad precio tiene la fruta junto con Alcampo. Yo la compro siempre en ambos sitios, ya que la fruta de Mercadona no me sabe a nada y la de eroski tampoco ( te hablo de donde yo vivo).lunita2014 escribió: 18 Nov 2020, 21:08 ¿Qué os parece la fruta del lidl? ¿Es mejor/peor o igual que la del mercadona? No encuentro fruta decente en ningún super y no tengo fruterias de barrio de toda la vida cerca.
2869Puff, a mí me encantaría, Isik. Pero acabo de poner horno y micro nuevos en la cocina, he comprado un robot aspirador y tengo que ahorrar.
Al horno le estoy dando bastante uso, nunca antes había tenido.
Al horno le estoy dando bastante uso, nunca antes había tenido.
2871Yo tengo la plus y la Connect no me llama nada la veo demasiado armatoste, cuando toque cambiarla me voy a Kenwood acaban de sacar la nueva y supongo que bajen el precio de la anterior, además me mola porque alcanza los 180ºC y para algunas cosas me viene bien.
Aparte tengo la paranoia de que cuanta más electrónica táctil tienen estos cacharros, más problemas dan luego. A mi dadme botones y rueditas :D
Aparte tengo la paranoia de que cuanta más electrónica táctil tienen estos cacharros, más problemas dan luego. A mi dadme botones y rueditas :D
Mi insta de cocina y repostería : @iccakes
2872Yo me pillé una thermomix nueva de una amiga superbarata, pero si no me pillaba el del LIDL fijo, si los de thermnomix los han denunciado es que será igual de bueno. Y yo estoy encantada con el robot.
2873Yo la quiero la “thermolidl” pero hasta dentro de unos 6 meses o así que me compre el piso no le daría uso y me da pena tenerla allí cogiendo polvo o sin sacar de la caja así que para la próxima (tampoco se si cabría que es mazacon).
Yo pasaba por aquí porque mirando el folleto he visto que sacan la semana que viene galletas especiadas, las de Aldi me encantan así que probaré estas también.
Yo pasaba por aquí porque mirando el folleto he visto que sacan la semana que viene galletas especiadas, las de Aldi me encantan así que probaré estas también.
E-list
2874La del ALDI cuesta 100 euros menos que la del LIDL, alguien la tiene?
229 euros cuesta.
Aqui la comparativa de las 3 máquinas: https://www.lainformacion.com/estilo-de ... l/6521497/
229 euros cuesta.
Aqui la comparativa de las 3 máquinas: https://www.lainformacion.com/estilo-de ... l/6521497/
2875hoy compré las patatitas con sabor a salchichón y nos gustaron mucho a mi marido y a mí, tienen el sabor súper conseguido
2876Yo hace tiempo q no compro pq intento comer healthy pero las chips de berberecho estan buenísimas, creo q no las tienes siempre, sino de vez en cuando
2877aiinaa yo las galletas especiadas las llevo viendo todo el mes pasado y están buenísimas.
El viernes fue mi marido al sale de trabajar. Trajo el pan de especias y al principio no me pareció gran cosa, pero le he ido pillando el gusto
Le pedí una mascarilla para la cara y me trajo unas de skin foodies y oye! Están genial! En dos pasos, primero mascarilla exfoliante y luego mascarilla revitalizante
El viernes fue mi marido al sale de trabajar. Trajo el pan de especias y al principio no me pareció gran cosa, pero le he ido pillando el gusto
Le pedí una mascarilla para la cara y me trajo unas de skin foodies y oye! Están genial! En dos pasos, primero mascarilla exfoliante y luego mascarilla revitalizante
2878¿Recomendais el robot d Lidl? es q yo estaba convencidisima hasta que vi que la potencia de las cuchillas es de 800w y no se si se me quedará corta, q yo soy de picar frutos secos y no quiero q se me rompa a la primera de cambio
Sigo soñando contigo
2879Yo tengo la Thermomix, aunque no es el último modelo, y la de Lidl en una segunda residencia y no noto ninguna diferencia, hago exactamente lo mismo
2880esava gracias, las probaré, yo no las he visto en el mío y en el folleto creo que eran a partir de esta semana
E-list