Es muy complicado tratar con alguien bipolar, les da por derrochar y malgastar el dinero y hay que tener mucho cuidado. Mi amiga con ese transtorno cuando no tenía la medicación ajustada y estaba de subidón en un día se podía gastar todo lo que tenía en la cuenta, luego la pobre cuando estaba bien e iba con ella de compras me preguntaba estoy gastando lo normal, verdad?
Suena a falta de libertad pero hay que controlarlo, yo en este caso me creo más al padre de Britney, ella no lo verá ahora, pero creo que es lo mejor. Sobre todo que la versión que está dando ahora me suena a excusa para hacer lo que le dé la gana sin control. Cuando están mal la otra parte, la familia y los amigos siempre son los malos.
Re: Cotilleo general. Edición Celebrities.
2864Cada vez que entro al hilo la gente ha cambiado de pareja, que facilidad tienen.
2865Nunca le he visto el atractivo a Channing, su cuello/cabeza me da mucha grima
2866Ni yo, tengo una amiga que le encanta, a mi no me puede dar mas grimaMandarina escribió: 19 May 2019, 10:37 Nunca le he visto el atractivo a Channing, su cuello/cabeza me da mucha grima
2867Gavin Rossdale (53) asiste a la premier de John Wick 3 con su nueva novia de 26 años
2868Al final me voy a creer que en estas parejas hay amor XD
2869El prenda santa de Gavin con una que es menor que su hija Daisy (que me parece que rondaba los 30).
2870No sé dónde ponerlo pero soy unapringada ha subido un storie con Ezra Miller. Que ha ido a verles al camerino a ella y sus amigos cantantes o algo así. Molt fort.
ABBC3_SPOILER_SHOW
2871Bueno 26 años, ya vieja para la mayoría, el señor ha tenido respeto y todo
287253 años tiene él, y además es un horror físicamente. Ni por todo el oro.
2873¿cómo? ¿por qué?Peti escribió: 19 May 2019, 12:46 No sé dónde ponerlo pero soy unapringada ha subido un storie con Ezra Miller. Que ha ido a verles al camerino a ella y sus amigos cantantes o algo así. Molt fort.
Venía por ésto
Arnold Schwarzenegger recibe una brutal patada por la espalda en un acto en Sudáfrica
El actor estadounidense no resultó herido pese al impacto.
Ver más en: https://www.20minutos.es/noticia/364468 ... xts=467263
Arnold ha respondido como un Chuck Norris:
2874Yo no me he enterado quién canta, Ezra Miller o la pringada?
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
2875Ezra es muy circa, me pega que vaya a ver a La pringada y a sus amigos, le pega ese círculo, de hecho aquí sería una circa más del grupo de Alaska o asi. Y internet hoy día es tan global que asusta eso de youtube y los memes y los vídeos y eso, todos vemos los mismos y a la misma gente viral
Belén Esteban es muy famosa en USA de hecho, es un meme muy querido y utilizado sus gifs
Belén Esteban es muy famosa en USA de hecho, es un meme muy querido y utilizado sus gifs
2876Cantaba putochinomaricon y lunatika69 o algo así? Amigos de la pringada ella no sé si también pincharia.SnoopyCrisprCas escribió: 19 May 2019, 22:39 Yo no me he enterado quién canta, Ezra Miller o la pringada?
ABBC3_SPOILER_SHOW
2877+1000000
Sobre el cincuenton de Gavin es un #vallanomeloexperava en toda regla.
¿Por que a todos les da por lo mismo?
¿Será la pitopausia?
Never grow up.It's a trap!
Nunca choveu que non escampara
Nunca choveu que non escampara
2878Es algo aún más heavy que eso a mi un día un tío viejo además me dijo que les gustaba el olor a joven, el tacto, la risa esa como de niña etc...Lagartona escribió: 19 May 2019, 23:22+1000000
Sobre el cincuenton de Gavin es un #vallanomeloexperava en toda regla.
¿Por que a todos les da por lo mismo?
¿Será la pitopausia?
2879El chino se quien es, la otra no. Ni m van ni m vienen, aunque los prefiero a éstos q a Pombos de la vida, pero mucho el rollo d 'somos megaespeciales y alternativos'.Peti escribió: 19 May 2019, 23:21Cantaba putochinomaricon y lunatika69 o algo así? Amigos de la pringada ella no sé si también pincharia.SnoopyCrisprCas escribió: 19 May 2019, 22:39 Yo no me he enterado quién canta, Ezra Miller o la pringada?
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
2880en telecinco se cuece el posible despido de la Estebán por informaciones delicadas que está recibiendo Basile sobre ella, será la venganza de Toño sobre ella?