Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Cotilleo general. Edición Celebrities.

2861
Es muy complicado tratar con alguien bipolar, les da por derrochar y malgastar el dinero y hay que tener mucho cuidado. Mi amiga con ese transtorno cuando no tenía la medicación ajustada y estaba de subidón en un día se podía gastar todo lo que tenía en la cuenta, luego la pobre cuando estaba bien e iba con ella de compras me preguntaba estoy gastando lo normal, verdad?
Suena a falta de libertad pero hay que controlarlo, yo en este caso me creo más al padre de Britney, ella no lo verá ahora, pero creo que es lo mejor. Sobre todo que la versión que está dando ahora me suena a excusa para hacer lo que le dé la gana sin control. Cuando están mal la otra parte, la familia y los amigos siempre son los malos.

2873
Peti escribió: 19 May 2019, 12:46 No sé dónde ponerlo pero soy unapringada ha subido un storie con Ezra Miller. Que ha ido a verles al camerino a ella y sus amigos cantantes o algo así. Molt fort.
Imagen
¿cómo? ¿por qué?

Venía por ésto :yikes:
Arnold Schwarzenegger recibe una brutal patada por la espalda en un acto en Sudáfrica
El actor estadounidense no resultó herido pese al impacto.

Ver más en: https://www.20minutos.es/noticia/364468 ... xts=467263

Arnold ha respondido como un Chuck Norris:

2875
Ezra es muy circa, me pega que vaya a ver a La pringada y a sus amigos, le pega ese círculo, de hecho aquí sería una circa más del grupo de Alaska o asi. Y internet hoy día es tan global que asusta eso de youtube y los memes y los vídeos y eso, todos vemos los mismos y a la misma gente viral

Belén Esteban es muy famosa en USA de hecho, es un meme muy querido y utilizado sus gifs
Imagen

2877
Bliss escribió: 19 May 2019, 10:43
Mandarina escribió: 19 May 2019, 10:37 Nunca le he visto el atractivo a Channing, su cuello/cabeza me da mucha grima :fever:
Ni yo, tengo una amiga que le encanta, a mi no me puede dar mas grima :confused: :lol:
+1000000

Sobre el cincuenton de Gavin es un #vallanomeloexperava en toda regla.
¿Por que a todos les da por lo mismo?
¿Será la pitopausia?
Never grow up.It's a trap!
Nunca choveu que non escampara

2878
Lagartona escribió: 19 May 2019, 23:22
Bliss escribió: 19 May 2019, 10:43
Mandarina escribió: 19 May 2019, 10:37 Nunca le he visto el atractivo a Channing, su cuello/cabeza me da mucha grima :fever:
Ni yo, tengo una amiga que le encanta, a mi no me puede dar mas grima :confused: :lol:
+1000000

Sobre el cincuenton de Gavin es un #vallanomeloexperava en toda regla.
¿Por que a todos les da por lo mismo?
¿Será la pitopausia?
Es algo aún más heavy que eso a mi un día un tío viejo además me dijo que les gustaba el olor a joven, el tacto, la risa esa como de niña etc... :dog:
Imagen

2879
Peti escribió: 19 May 2019, 23:21
SnoopyCrisprCas escribió: 19 May 2019, 22:39 Yo no me he enterado quién canta, Ezra Miller o la pringada?
Cantaba putochinomaricon y lunatika69 o algo así? Amigos de la pringada ella no sé si también pincharia.
El chino se quien es, la otra no. Ni m van ni m vienen, aunque los prefiero a éstos q a Pombos de la vida, pero mucho el rollo d 'somos megaespeciales y alternativos'.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen