Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Política Internacional

2861
Seguro que nadie más usa globos u otros dispositivos de espionaje similares o equivalentes. Claro, claro. Pero les han pillado con el carrito de los helados y unos :pelea2: y los otros :coqueta: .
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

2863
anxa escribió: 04 Feb 2023, 20:51 Pues un globo no es nada discreto. Con la misma pensaron que con tanta tecnología actual un globo espía del año de la tana iba a pasar desapercibido.

¿Pensaron que pasaría desapercibido? Están demostrando que muy listo los chinos no son. ¿Cómo un globo como ese pasaría desapercibido con la tecnología tan avanzada que tienen países como EE.UU. Precisamente por la tecnología tan avanzada que hay ahora. Incluso este tipo de globos fueron usado por países como EE.UU. en los 90s. ¿Tú crees que no lo iban darse cuenta?

2864
Naples escribió: 04 Feb 2023, 21:57
anxa escribió: 04 Feb 2023, 20:51 Pues un globo no es nada discreto. Con la misma pensaron que con tanta tecnología actual un globo espía del año de la tana iba a pasar desapercibido.

¿Pensaron que pasaría desapercibido? Están demostrando que muy listo los chinos no son. ¿Cómo un globo como ese pasaría desapercibido con la tecnología tan avanzada que tienen países como EE.UU. Precisamente por la tecnología tan avanzada que hay ahora. Incluso este tipo de globos fueron usado por países como EE.UU. en los 90s. ¿Tú crees que no lo iban darse cuenta?

Yo no creo nada. Mi comentario era irónico. Para la próxima pongo emojis. Evidentemente va a ser detectado, si no lo fuera serían unos inútiles igual que el ideólogo chino del globo espía.
A mí me hace gracia que usen un globo espía (invento del año de la pera) con la tecnología punta que hay hoy en día y que China también tiene. Es gracioso, muy Mortadelo y Filemón.
Imagen

2868
He estado leyendo que no es la primera vez que ocurre. Al parecer tanto estadounidenses como chinos usan los globos estos. En la época Trump hubo algunos globos sobrevolando el espacio de EE. UU. No fueron derribados porque no sobrevolaron zonas sensibles.
En el contexto de Guerra Fría entre los dos países y sobrevolando zonas más sensibles pues lío a la vista, aunque el Pentágono sí ha reconocido que iba a mucha altura (66.000 pies han dicho), también es difícil creer a los chinos. Pero luego piensas con la tecnología que tienen ¿van a usar un globo que puede ser avistado hasta por ciertas lentes convencionales? Vaya espías de pacotilla. Es todo muy de coña pero a saber las consecuencias que trae.
Imagen

2869
Yo eso lo dije en mi mensaje anterior. Lo que me extraña es que todavía no se ha publicado la noticia de que China está ayudando a Rusia en la guerra de Ucrania. Causalidad que la noticia haya salido días antes de que saliera lo del globo chino en EE.UU.

2871
eraseunavez escribió: 05 Feb 2023, 18:02 Se supone que van a analizar los restos del globo así que si no escuchamos nada más será que no estaban espiando.
De seguro que estaban espiando, eso creo que no lo pone en duda nadie. Bueno, los chinos, pero porque se tenían que inventar alguna excusa. Y desde luego los resultados de la investigación (querrán saber exactamente qué infraestructuras sobrevoló el globo, qué información retransmitió, etc.) no los van a hacer públicos.
Imagen

2877
laurenandolivia escribió: 06 Feb 2023, 11:08
eraseunavez escribió: 05 Feb 2023, 18:02 Se supone que van a analizar los restos del globo así que si no escuchamos nada más será que no estaban espiando.
De seguro que estaban espiando, eso creo que no lo pone en duda nadie. Bueno, los chinos, pero porque se tenían que inventar alguna excusa. Y desde luego los resultados de la investigación (querrán saber exactamente qué infraestructuras sobrevoló el globo, qué información retransmitió, etc.) no los van a hacer públicos.
EEUU ya ha publicado los primeros análisis de los restos y parece ser que si estaban espiando los chinos.
EE UU asegura que el globo chino tenía antenas para interceptar señales de comunicaciones

https://elpais.com/internacional/2023-0 ... iones.html
Imagen

2880
Yo creo que van a hacer negocio con los encarcelados no al nivel de USA que es un país con muuuuchos más recursos pero al nivel que tienen van a sacar tajada de toda esa gente encarcelada, les da igual que estén mal o bien, eso es una macro granja de humanos