Re: Supervivientes (reality T5)
28582Que la Panto necesita ayuda y que tiene mucho coraje. ¿Pero en qué universo paralelo vive Fabio?
PPP Wikiforer@
28583Ay he ido a la cocina un momento y no he visto lo que le ha dicho Violeto. Algo interesante o sigue el peloteo?
28585Ahora Fabio va de mejor amigo cuando todos sabemos que poco le faltará para seguir despotricando de Albert junto a su adorada Pantoja.
28587No se lo dirá, pero espero que el jueves en la palapa se lo pongan
28588Cómo le gusta a la Moho que le regalen el oído. Está flacucha, ha bajado un montón, tiene todo el flotador todo colgandero ya
28589La Panto haciéndose la víctima con su edad, cuando Chelo tiene 5 años más y lucha como una jabata.
PPP Wikiforer@
28590Veo fuera de lugar esta prueba. Cuál es el propósito? Premiar la hipocresía y evidenciar la falsedad de la isla?
28593Dos plomazos de tías, Mónica merece llegar al final como concursante pero como persona es tan g*lipo**as como siempre.
28594- Pones más o menos comida a la gente según te caiga, más a los que te caen mejor.
- A ti siempre
O sea, que lo confirma
- A ti siempre
O sea, que lo confirma
PPP Wikiforer@
28595Vaa bluff de enfrentamientos
Me voy pequeñas, que la pértiga os acompañe!!
Me voy pequeñas, que la pértiga os acompañe!!
28596He desconectado con esto del puente, pero ya me veía a la Pantoja diciendo que le daba vértigo o algo
28597Qué vergüenza ajena me están dando. Igual el lado ingenuo de Mónica piensa que a partir de este momento se forjará la amistad más boita del mundo, pero lo cierto es que no veo por la labor a la Panto.