Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

28481
Loreni escribió: 22 Mar 2023, 13:34 Te sigo, Shir! Creo que me reconocerás fácil :D:
Luego lo subo!
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

28482
Castañuelas escribió: 22 Mar 2023, 12:04 Bueno, tengo el suelo blanco y la losa es porosa con agujeritos. Pues yo cada vez lo veía como más oscuro y eso que friego cada 3 días o incluso todos los días. He probado a echar en un cuadrado un producto para limpiar lo negro del baño. Lo he dejado un rato en el suelo y al pasar la fregona vaya diferencia...hay un cuadrado blanco y lo demás mucho más oscuro.

La cuestión es, cómo limpio ahora todo el suelo y cómo lo mantengo? Encima que ni entro con zapatos de la calle.
Suelo de casa igual que el tuyo = una mierda. Yo uso lejia pura cada x (especial hincapie en rincones, marcos de puertas, etc), un chorro al suelo y reparto con la fregona, la dejo actuar un rato y paso la fregona bien, luego vuelvo a pasarla con agua clara para que no se quede empañado. Suelo fregar con vinagre blanco (de comer, de limpieza no me gusta) al día siguiente porque deja mucho brillo.
Para el mantenimiento, el día a día siempre fregamos con amoniaco con detergente.

28487
Pinkdemia escribió: 22 Mar 2023, 14:29 No, porque era english father. Too late for Darwin :yess:

Aquí ya se nos cayó uno hace semanas. Nunca es demasiado pronto para empezar la temporada
Allí estáis en temporada alta de balconning todo el año.
Yo no entiendo cómo lo hacen. También hay españoles y de otros sitios borrachos y drogados y no se caen tanto.
Éste nada más llegar cayó 🤷‍♀️
Última edición por comment el 22 Mar 2023, 14:33, editado 1 vez en total.

28490
Miika sí sé cuáles son mis funciones porque el proyecto lo he ideado yo (junto con una compañera). Básicamente es impartir talleres y ofrecer atención individualizada a una población concreta.
Incorporarme es que no tengo donde incorporarme :lol: cada día de la semana daría el taller en una localidad de la zona, más o menos, o dos días en cada sitio. Y me imagino que el resto del tiempo prepararía en mi casa el material, los talleres, etc. Pero claro, tampoco se si quieren que tenga un horario concreto o me organizo yo como quiera, es que no tengo donde ir, ni un compañero con quién trabajar.

Lo de autónoma es que me contactaron de una asociación para trabajar con niños y familias con autismo, porque la persona que lo lleva en esta zona no da abasto con la demanda que tiene. Y claro que me interesa, si lo pudiera compaginar con esto...sería genial. Pero bueno, tengo que decirle si me interesa o no y me harian una entrevista, a mi y a más gente que le ha gustado. Y ahora mismo no sé qué hacer, porque sin saber mi "nuevo" horario...

Hay épocas en las que todo está tranquilisimo y de repente te salen varias oportunidades...yo no me lo explico.
Y pensar que hace un año y pico estaba en el paro, pero sin paro, calculando al milímetro cada céntimo que gastaba porque no tenía un duro ni me llamaban de ningún sitio para trabajar.
Imagen

28491
Elounda escribió: 22 Mar 2023, 09:56
Kate escribió: 22 Mar 2023, 08:46
Elounda escribió: 22 Mar 2023, 07:56 Yo tenía( tengo un compex) que me costo un pastizal y servía para un millón de cosas. Se me jorobó no se que y ahí lo tengo en su caja esperando a que funcione por obra de dios.

Voy a intentarlo mandar al departamento técnico y sino a la basura.
Joder Elo, pues el compex cuesta 300€, es el que usan los fisios, yo miraria de repararlo.
400€ de hace 14 años. He visto como se puede arreglar.. Voy a intentar hacerlo yo. Sino unos tios que he visto lo apañan. Arreglar la placa base son 300€.por ese precio compro uno nuevo
Ah bueno es que si lo que se ha jodido es la placa base si, pensaba que era algo mas simple.
Imagen

28493
Shirley escribió: 22 Mar 2023, 13:32
Loreni escribió: 22 Mar 2023, 13:22 Foto de las uñas, @Shirley !
Es que en foto no se ven bien porque son efecto espejo.
Subo el vídeo en mis historias luego mi ig es Ay me encantan, cada dia soy más hortera :lol:
jo que rapida... me lo he perdido!

Elounda pues ya lo podrian avisar, porque con lo que cuesta. El mio lleva bateria de litio, como los moviles.
Imagen

28495
Me voy a rotar todo el mes que viene a Gran Canaria, si alguien conoce bien la isla acepto sugerencias que esta vez voy bastante sola pero con las mismas ganas de viajar y conocer cosas que a Argentina.
Ay y si alguna conoce alguna compañía para hacer el curso de submarinismo allí, acepto recomendaciones.
Graciaaas 💜
Imagen

28496
lamaladelanovela escribió: 22 Mar 2023, 14:35 A mí lo que no deja de sorprenderme es que no están nada acostumbrados a los escalones. SIEMPRE se están tropezando y se van de boca... es como que los ven pero no asimilan que están ahí.
Esto también me pasa a mi, igual tengo algún antepasado inglés :lol:
Ahí donde hay un bordillo, hay una posibilidad de caída para Garp.
Imagen

28497
PinkiePie escribió: 22 Mar 2023, 16:53 Me voy a rotar todo el mes que viene a Gran Canaria, si alguien conoce bien la isla acepto sugerencias que esta vez voy bastante sola pero con las mismas ganas de viajar y conocer cosas que a Argentina.
Ay y si alguna conoce alguna compañía para hacer el curso de submarinismo allí, acepto recomendaciones.
Graciaaas 💜
Si te coges un barco/avión a Tenerife te llevo a comer :roll:
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió

28499
Garp escribió: 22 Mar 2023, 17:05
lamaladelanovela escribió: 22 Mar 2023, 14:35 A mí lo que no deja de sorprenderme es que no están nada acostumbrados a los escalones. SIEMPRE se están tropezando y se van de boca... es como que los ven pero no asimilan que están ahí.
Esto también me pasa a mi, igual tengo algún antepasado inglés :lol:
Ahí donde hay un bordillo, hay una posibilidad de caída para Garp.
Yo tengo fijación con tropezarme con los bordillos de las puertas de las cocheras. Las que se abren en dos puertas y al centro tienen el agarre, pues ahí voy yo. 4 metros de puerta y me engancho justo en el medio. Parezco tonta.

Kate
Última edición por Shirley el 22 Mar 2023, 19:00, editado 1 vez en total.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

28500
lamaladelanovela escribió: 22 Mar 2023, 17:09
PinkiePie escribió: 22 Mar 2023, 16:53 Me voy a rotar todo el mes que viene a Gran Canaria, si alguien conoce bien la isla acepto sugerencias que esta vez voy bastante sola pero con las mismas ganas de viajar y conocer cosas que a Argentina.
Graciaaas 💜
Si te coges un barco/avión a Tenerife te llevo a comer :roll:
Que mona :red: no descarto algún finde cambiarme de islita 💜

Shirley tr acabo de agregar que lo vi y me sonaba que ya me habías salido alguna vez de sugerencias 🙈
Imagen