Re: Desapariciones
2842Yo necesito pensar que no sabía nada. Aún así tiene que estar muy pero muy jodida, yo me moriría de la culpa aunque no tuviera nada que ver
2843He leído en algún sitio que se sentía súper culpable, pobre mujer también. Este caso me pone terriblemente triste.
Comparto con ella profesión, afición al running y casi edad. Mis padres no hacen más que decir que no paran de pensar en que podría haber sido yo.
Comparto con ella profesión, afición al running y casi edad. Mis padres no hacen más que decir que no paran de pensar en que podría haber sido yo.
Soy MissShay
2844El director del Instituto reconoció ayer que la profesora que le alquiló/recomendó la casa estaba destrozada. O sea, me inclino a pensar que no tenía ni idea la pobre mujer y que a partir de ahora su vida va a ser terrible. Es que de verdad, vaya pena todo. Cuanto más lo piensas, más ganas te dan de yo que sé.
Autumn... The year's last, loveliest smile
2845Sí, entiendo que la señora aún sin saber nada ni tener nada que ver se sienta incluso algo culpable, es horrible... yo la verdad es que no me sale criticar a nadie del pueblo, al contrario, por lo que se ha visto en la tv he visto la gente super entregada desde el min 1 en la búsqueda de la chica.
ABBC3_SPOILER_SHOW
2846Madre mía, no quiero saber nada más, espero que la familia haya desconectado los móviles, pobre gente.
No te quejes del calor, planta un árbol
2848Aunque es imposible saber que hubiera hecho de haberlo sabido, yo creo como muchas de vosotras que no hubiera alquilado o, al menos, que se andaría con mil ojos. A ella ya le daba mala espina.
Y como ya comenté antes, ojalá se lo acaben cargando en prisión, no merece vivir.
Pobre chica, es tan horrible todo.
Y como ya comenté antes, ojalá se lo acaben cargando en prisión, no merece vivir.
Pobre chica, es tan horrible todo.
2849Además que la compañera le compró la casa al padre del asesino, es que es todo tan de película que uf... Qué mal cuerpo, por favor.
Sabiendo cómo son los pueblos, a mí se me hace muy difícil que no supiera nada. Otra cosa es que no se imaginase que algo así pudiera ocurrir.
Sabiendo cómo son los pueblos, a mí se me hace muy difícil que no supiera nada. Otra cosa es que no se imaginase que algo así pudiera ocurrir.
2850Me da por pensar si esa casa la hubiera alquilado alguien del pueblo a sabiendas del vecino que tenía enfrente.
2851Hombre, pues no sé tú pero a mí me ponen en antecedentes y alquilo en otro sitio vamos.Denim escribió: 19 Dic 2018, 20:03A lo mejor ella lo sabía. ¿Eso qué haría? ¿Que dejase de ir a correr o de salir a la calle?Lana escribió: 19 Dic 2018, 19:58 Leyendo los comentarios en una de las noticias, alguien decía algo que yo también he pensado. Por lo visto, todo el mundo en el pueblo sabían de la calaña y antecedentes del asesino. Vamos, que no era un desconocido recién llegado.
Nadie, de verdad nadie, pudo advertir a Laura del monstruo que vivía en la casa de enfrente?
2852Seguro que no. Estoy convencidísima. No digo que la persona que se la alquiló lo hiciese a mala fe, al contrario, pero que sabía de quién era la casa enfrente, seguro. Pero si ya os digo que la casa era del padre del asesino, si lo explicó el hombre ayer. Además, también ha salido publicado que las mujeres del pueblo jamás salían solas de casa, siempre por parejas o en grupos.SoyTuMadreEnBici escribió: 19 Dic 2018, 21:14 Me da por pensar si esa casa la hubiera alquilado alguien del pueblo a sabiendas del vecino que tenía enfrente.
2853Puff y lo del sobrino es muy heavy, pero q gentuza! Debe ser una pesadilla convivir con esos animales.
2854La mujer debe estar destrozada. Tanto si lo supiese como si no. Si lo sabía no lo va a decir, pero yo estaría muy tocada de por vida, una muerte por ganar unos euros, pq nadie que supiese el historial de ese, le iba a alquilar la vivienda. Y si no lo sabía, igualmente debe sentirse hundida, aunque no sea culpable de nada.
Yo no me quito de la cabeza a su familia. Es terrible cada dato de este caso
Editaré
Yo no me quito de la cabeza a su familia. Es terrible cada dato de este caso
Editaré
Última edición por Bast el 20 Dic 2018, 21:22, editado 1 vez en total.
2855Que alguien le explique al payaso de Sanchez que la PPR no existía cuando condenaron al Montoya por asesinato. Ah, no, que ya lo ha hecho el padre de Marta del Castillo. Increíble esto.
2857Bueno, la respuesta de Antonio del Castillo me parece de lo más desafortunada. Podrá tener toda la razón del mundo, pero empezar su argumento con un "no eres más tonto porque no puedes" le hace perderla.
2859Comparto totalmente el argumento de Antonio del Castillo, incluidas las palabras iniciales.
2860Eso no lo puedo ni pensar, cómo iba a saberlo y no advertirle?cerocero escribió: 19 Dic 2018, 20:39Pues si lo sabía y se calló creo que no va a dormir bien en mucho tiempo. Quiero pensar que no se había enterado de que el tío había salido de la cárcel.Ereta escribió: 19 Dic 2018, 20:33Dijeron que se la alquiló una profesora compañera del centro donde trabajaba, al parecer esta mujer se la compró al padre del asesino...o eso han dicho.CVO escribió: 19 Dic 2018, 20:18Ahora veo que si que tuvo un intento de viola***n. Perdón que no lo había visto.SoyTuMadreEnBici escribió: 19 Dic 2018, 20:16CVO escribió: 19 Dic 2018, 20:09
A mí esto me parece muy raro también.
Sin ánimo de defender al monstruo ese. Yo sólo quiero puntualizar que se están mezclando los crímenes de los dos hermanos.
Diría que este estuvo en la cárcel dos veces las dos relacionados con robo (robo y asesinato y la otra por robo con violencia).
En principio este tío lo tenían conocido por ladrón y asesino, no por vi0lad*r.
Yo este punto también lo veo extraño, vale que ella llevaba pocos días en el pueblo pero lo normal hubiera sido que hubiera recibido alguna advertencia de algún tipo.
Es verdad que se la alquiló una amiga? Porque luego si que es para flipar.