Slideshow

ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) (ED. LIMITADA CON CANTOS TINTADOS) REBECCA YARROS
https://i.postimg.cc/B8m4p84f/93804104-7ec1-44f7-93c4-44ed68d5802e-16-9-discover-aspect-ratio-640w-0.jpg Sinopsis de ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) No te pierdas la edición limitada con cantos...
¿ Qué canción te obsesiona hoy?
Si eres de esas personas que cuándo enganchas con una canción te la pones un día, una semana, hasta un mes seguida. Si cada vez que te la pones, te da subidón y cada vez te gusta más. Si...
Eurovision 2025. Basilea. Hilo en construcción
Abrimos hilo de la nueva edición del Festival de Eurovision que se celebrará en la ciudad de Basilea https://img2.rtve.es/i/?w=1600&i=01725004545132.jpg Hilo en construcción Primer...
Gira Oasis 2025
https://youtu.be/bx1Bh8ZvH84?si=wt2I17wws8MFJRbj Tengo FOMO.
Vídeos de sonido ambiente - Relajación, concentración, lectura, estudio...
A veces me gusta ponerme videos de sonido ambiente, bien cuando me apetece tener algo de sonido suave de fondo (o por necesidad, quizás para tapar otro ruido externo más molesto) pero que no sea...
Recomendaciones de libros por género y/o tema específicos. *Si no tiene hilo propio o no lo encuentras, pregunta aquí*
https://i.pinimg.com/564x/7d/76/eb/7d76eb31251ff99823435df89705faca.jpg Creo que no hay ningún hilo así; si lo hay o se considera innecesario, "me se diga" , se cierra este y ya...
Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024
"Los Juegos Olímpicos empiezan oficialmente el próximo 26 de julio, momento en el que tendrá lugar la Ceremonia de Apertura, sin embargo, hay algunas disciplinas que iniciarán su camino...
Libros gratis
No he encontrado ningún hilo en el que se compartieran páginas para bajar o leer libros gratis. Si lo hay, decídmelo y borro este. En esta noticia nos explican cómo hacer para leer libros de la...
Romantasy
Abro hilo para comentar de los diferentes libros que hay sobre Romantasy En mi biblioteca en la parte juvenil han puesto una estantería solo de esta temática, me ha parecido curioso.
La serpiente y las alas de la noche (Carissa broadbent)
https://i.postimg.cc/PCWRghwm/9788408292470.jpg Sinopsis : LA SERPIENTE Y LAS ALAS DE LA NOCHE (EDICIÓN DELUXE) Desconfía de todo. Lucha por tu vida. Protege siempre tu corazón. El...
12345678910

Re: EUROVISION 2022 - TURÍN. Febrero va a ser intenso

2842
De las elegidas ayer, meh. Ninguna me gusta especialmente, aunque tendré que darles un par de escuchas más. Excepto Ucrania, claro. Me gustaba más Roxolana, pero la actuación fue muy flojita, así que justa vencedora Alina. Y alerta winner.

Se me ha pegado mucho la de "Llámame" de la pre rumana. Ayer pasó el corte del jurado, menos mal. Quiero que vaya él. Si no tenemos al Superman macedonio nos merecemos esto en Torino.
Imagen

🇮🇹 🇭🇷 🇪🇸 🇬🇷 🇧🇪 🇮🇪 🇺🇦 🇵🇹 🇨🇭 🇷🇸

2847
Traigo el drama ucraniano de todos los años, aunque este año lo aderezamos un poco con lo que vemos abriendo las noticias.

Alina Pash, que ha ganado tanto televoto como jurado, le están cayendo críticas por ser… prorrusa? Sí, la tía canta en ucraniano, nunca ha actuado en Rusia pero ya sabéis. Y todo porque fue a una boda a Crimea. A UNA BODA.

También tiene una foto en la plaza roja y otra con una chaqueta que asemeja la bandera rusa, pero es que sinceramente, yo creo que se está burlando más bien:
Spoiler
Imagen
¿Qué ha hecho la delegación ucraniana? Pues por una vez parece que no quieren meterse en embrollos ya que han dicho que lo Crimea no incumple las normas y ya aparece como la representante de dicho país en la pág de ESC.

A ver si llegamos a mayo.
Ñ

2848
Ayer cuando ví la preselección ucraniana(que la hicieron eterna y los jurados sumando con lápiz y papel las puntuaciones finales...) dejando claro que no entendía ni una palabra, parecía que ella estaba en un mítin político. Además que saca en el pantallón un mapa de Ucrania con Crimea, que yo desconozco todo este conflicto y no quiero pecar de ignorante, pero eso va contra las normas no?

Espero que no se politice todo, lo cual es imposible, y se haga ganadora una canción por estar en medio de una guerra. Porque otro motivo no le veo para ganar. A mí también me gustaba más Roxolana y Wellboy.

De las otras de ayer, no me gusta ninguna mucho. La de Estonia está grabado el videoclip en Almería, así que minipunto para él. La Lituana no me dice nada, y la de Letonia me gustaban más otras, pero al final han ganado los fans de Carlos Ríos, que tampoco era la peor.
Imagen
Spoiler
Imagen
🇩🇰 🇸🇮 🇪🇪 🇬🇷 🇵🇱 🇸🇪 🇲🇩 🇬🇪 🇳🇱 🇷🇴

2850
bluemarine escribió: 13 Feb 2022, 17:46 Ayer cuando ví la preselección ucraniana(que la hicieron eterna y los jurados sumando con lápiz y papel las puntuaciones finales...) dejando claro que no entendía ni una palabra, parecía que ella estaba en un mítin político. Además que saca en el pantallón un mapa de Ucrania con Crimea, que yo desconozco todo este conflicto y no quiero pecar de ignorante, pero eso va contra las normas no?
La pre es muy política: los representantes no pueden haber actuado nunca en Rusia y siempre hay alguna movida de este tipo. La de Maruv abrió la caja de Pandora y los contratos que tienen que firmar los ganadores son, IMO, impresentables: desde costearse toda la realización a hablar solamente con X medios. Están hiper encorsetados.

Que yo no soy prorrusa ni quiero abrir un debate político, ni creo que la canción de esta chica sea de esa índole, para nada. Pero no sé si es que como es su pre pueden hacer lo que les sale del alma o la EBU mira para otro lado.
Ñ

2853
Segunda parte del drama ucraniano: la pantalla de la discordia.

Mientras se daban los resultados, el pantallón entre que dejó de funcionar y que el presentador supuestamente se equivocó dando los resultados, pues ha caído la sombra de la sospecha sobre los resultados.

Kalush (irrelevante total pero eran mis favs) y Cloudless han reclamado públicamente ver el acta de los resultados o lo que sea análogo allí. Los productores se han negado, cosa que ya sabemos gracias al Benifest, eso no ayuda precisamente a que salga el nubarrón.

Así que sí, la cosa está calentita porque ahora a la supuesta prorrusa no la acusan tanto de prorrusa después del mapa de la PE y que la delegación quería mandar sí o sí a Alina Pash (no hate to her please) porque al ser una de las opciones que bebían más del folklore ucraniano y venderla como ejemplo de la resistencia o algo similar.

Este giro de 180 grados no me lo esperaba.
Ñ

2854
Eleanor escribió: 13 Feb 2022, 18:53 Puede que me meta en un jardín pero los ucranianos son muy políticos en ESC frente a Rusia que solo nos plantó a la señora de la piedra (que ni llegó a actuar en Ucrania).
No es ningún jardín, ahí plantaron a Jamala con una canción claramente política mientras Rusia suele mandar pop ramplón. Que lo que hagan sus políticos ya es otra historia.

Y como estas casi pasan todos los años con el mismo país es ya muy WTF.
Ñ

2855
Oreo escribió: 13 Feb 2022, 18:32
JoyceOates escribió: 13 Feb 2022, 12:01
Se me ha pegado mucho la de "Llámame" de la pre rumana. Ayer pasó el corte del jurado, menos mal. Quiero que vaya él. Si no tenemos al Superman macedonio nos merecemos esto en Torino.
Jajajajajjaa le voy muchísimo a esta. Que gane.
:masuno:

a la canción ucraniana tampoco la veo prorrusa, espero q llegue a esc, es mi fav absoluta pero viendo como está la situación allí no sé yo...

2860
Cuarto cap: hay sospechas de que los documentos que presentó Alina Pash pueden ser falsos sobre cruzar la frontera de Crimea vía Ucrania y que se decidirá mañana si va a ir dependiendo de la veracidad de los mismos.

En serio, ¿quieren ya parar de joderle la vida a las personas y crear una caza de brujas POR UNA p**a BODA? Nacionalistas radicales extremistas no paran de insultarla en RRSS.

Mirad, que hagan como en el año de Maruv y que se piren un añito a que les de el aire.
Ñ

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

Volver a “Ocio”