Re: EUROVISION 2022 - TURÍN. Febrero va a ser intenso
2841Letonia se te cuela en el top5 como nada. Es pegadiza.
Sí, está en la preselección así que probabilidades tiene.Kate escribió: 13 Feb 2022, 12:13 ¿Es verdad que puede ir Cristina Ramos con San Marino?
Lo de Ana Mena lo dije de coña, pero esto son palabras mayores....
Que fantasia, pues si va, voy a tope con ella.
Jajajajajjaa le voy muchísimo a esta. Que gane.JoyceOates escribió: 13 Feb 2022, 12:01
Se me ha pegado mucho la de "Llámame" de la pre rumana. Ayer pasó el corte del jurado, menos mal. Quiero que vaya él. Si no tenemos al Superman macedonio nos merecemos esto en Torino.
La pre es muy política: los representantes no pueden haber actuado nunca en Rusia y siempre hay alguna movida de este tipo. La de Maruv abrió la caja de Pandora y los contratos que tienen que firmar los ganadores son, IMO, impresentables: desde costearse toda la realización a hablar solamente con X medios. Están hiper encorsetados.bluemarine escribió: 13 Feb 2022, 17:46 Ayer cuando ví la preselección ucraniana(que la hicieron eterna y los jurados sumando con lápiz y papel las puntuaciones finales...) dejando claro que no entendía ni una palabra, parecía que ella estaba en un mítin político. Además que saca en el pantallón un mapa de Ucrania con Crimea, que yo desconozco todo este conflicto y no quiero pecar de ignorante, pero eso va contra las normas no?
No es ningún jardín, ahí plantaron a Jamala con una canción claramente política mientras Rusia suele mandar pop ramplón. Que lo que hagan sus políticos ya es otra historia.Eleanor escribió: 13 Feb 2022, 18:53 Puede que me meta en un jardín pero los ucranianos son muy políticos en ESC frente a Rusia que solo nos plantó a la señora de la piedra (que ni llegó a actuar en Ucrania).
Oreo escribió: 13 Feb 2022, 18:32Jajajajajjaa le voy muchísimo a esta. Que gane.JoyceOates escribió: 13 Feb 2022, 12:01
Se me ha pegado mucho la de "Llámame" de la pre rumana. Ayer pasó el corte del jurado, menos mal. Quiero que vaya él. Si no tenemos al Superman macedonio nos merecemos esto en Torino.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 0 invitados