Slideshow

Blake Lively vs Justin Baldoni: "Romper el círculo" y el último feudo Hollywoodiense
Que no se note el título larguísimo pero todo sea por posicionar Yo no sabía casi nada de esta gente pero desde hace unos días no me paran de salir videos en TikTok del drama este y estoy un...
Las mellizas Thyssen cumplen 18
Como creo que está bien abrir hilos para temas candentes y esto se está hablando en el Vox, me tomo la libertad de inaugurar este nuevo tema, dedicado a las mellizas de la baronesa Thyssen. ...
La novela de Escassi Escaso
Me hallo anonadada con este señor. Ya le conocía y le tenía más o menos calado, pero con todo lo que está saliendo estos días estoy alucinando lo más grande. Particularmente con esa cosa tan...
Detenido Carlos Navarro, el Yoyas (GH).
No he visto hilo y me sorprende, tras años como fugitivo lo han detenido por fin. https://youtu.be/PMFu8bDd718?si=CJHkOCIUHGwqXE8p
Alejandra Rubio y Carlo Costanzia van a ser padres
ALEJANDRA RUBIO Y CARLO COSTANZIA NOS ANUNCIAN LA NOTICIA MÁS INESPERADA: ‘VAMOS A SER PADRES‘ La hija de Terelu Campos y el hijo de Mar Flores, tras casi cinco meses de relación ...
¿Dondé está Kate Middleton?
https://i.postimg.cc/W4kq5KZC/kate-middleton-ya-esta-en-casa-ffebe7b6-240306203822-1280x720.jpg Cronología 25/12/23 - Última aparición pública de Kate Middleton durante la misa de...
La (pre)boda de Anant Ambani y Radhika Merchant
¿Hola? ¿Por qué no estamos hablando de esto? https://vm.tiktok.com/ZGeUCy9fr/ Han invitado a 1000 personas, ha durado 3 días y han tenido concierto privado de Rihanna, a la que leí que le...
Familia Real Británica
Abro hilo para todo lo relativo a la Familia Real Británica. https://www.tiempoar.com.ar/wp-content/uploads/2021/05/68763_web-familia-beal-770x470_BIG.jpg
Lo de Letizia y su supuesto amante
Bueno bueno bueno. Tercero.- Las cuatro etapas a las que se refiere Jaime Peñafiel respecto a la relación Letizia Ortiz y Jaime Del Burgo, son las siguientes: 1) Relación amorosa, de 2002 a...
De viernes (T5)
https://album.mediaset.es/cimg/2023/11/24/logo-de-viernes_da39.jpg?w=1024 Programa de la noche de los viernes presentado por Santi Acosta y Beatriz Archidona con el que Mediaset España retoma el...

Re: Cotilleos y noticias de las monarquías

2847
Sage escribió: 20 Sep 2020, 11:37 Ay pobres lo debieron pasar muy mal para tener al bebe. Se nota que desde que probablemente los dos empezaron tratamientos se inflaron.
Ya no es que estén gordos o delgados. Ella es una viejoven de manual. Cuando la rueda de prensa de su compromiso, ella no aparentaba los 20 y tantos, es de expresión rancia y aseñorada. A él los 30 le cayeron muy de golpe.
Es evidente que las complicaciones con el embarazo les han dejado secuelas pero lo de aparentar señores mayores ya les venía de antes.
Imagen

2848
Si eso es cierto. Pero aparentaban mucho mejor antes y ella hasta llevaba minifaldas.

Yo el rollo que lleva creo que es porque lo pasaron bastante mal hasta que se quedo embarazada y tiene la suegra que tiene.

Y luego que lo de rancio es el estilo de la familia. La unica que va mas moderna es Maria Teresa y Claire. A Stephanie y a Alexandra les han puesto hasta vestidos de Maria Teresa que les quedaban fatal.

Estaba viendo fotos del bautizo y la familia de ella tiene corte rancio pero van todos bien vestidos. No se quien la engaña para que ponga vestidos que le quedan pequeños.
Imagen

2854
Sage escribió: 20 Sep 2020, 12:22 https://www.newmyroyals.com/2020/09/pri ... s.html?m=1

Aqui se ven a casi todos los invitados. Entiendo que la hermana de el no fue.

A mi la boda de ella me parecio muy bonita y ella iba preciosa. A mi el vestido para ser saab pues ni fu ni fa pero a ella le quedaba muy bien. Me gusta mas que el de la cuñada que tambien era saab.
Desde luego que ella va hecha un cromo, es que les ves los hombros y son de persona mayor, no sé, lo mismo luego más informal aparenta menos.
Los invitados iban vestidos de mercadillo, ellas con zapato plano o casi plano, parece un bautizo de gente corriente de barrio.

2856
A ver cuándo se supera ya el estigma de los zapatos planos en dress code de vestir.

Harpa Marx escribió: 16 Sep 2020, 12:27
... Elisabeth de Bélgica, la primogénita de los reyes Felipe y Matilde, ha comenzado estos días una etapa clave en su vida como heredera, esa que la está llevando a formarse como militar al igual que en su momento lo hicieran el resto de monarcas de su país. Una tradición que viene de largo y que hoy nos sorprende por ser su protagonista una joven de 18 años.
No lo había yo pensado nunca pero supongo que Leonor también tendrá que hacer esto, porque también será jefa de los ejércitos como su padre. Las va a pasar canutas Letizia.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

2857
Alabama escribió: 20 Sep 2020, 13:12 A ver cuándo se supera ya el estigma de los zapatos planos en dress code de vestir.

... Elisabeth de Bélgica, la primogénita de los reyes Felipe y Matilde, ha comenzado estos días una etapa clave en su vida como heredera, esa que la está llevando a formarse como militar al igual que en su momento lo hicieran el resto de monarcas de su país. Una tradición que viene de largo y que hoy nos sorprende por ser su protagonista una joven de 18 años.
No lo había yo pensado nunca pero supongo que Leonor también tendrá que hacer esto, porque también será jefa de los ejércitos como su padre. Las va a pasar canutas Letizia.
¿Porque las va a pasar canutas Letizia? La que tiene que hacer guardias, formar al amanecer, aguantar comentarios machistas y practicar maniobras mil veces será su hija, a ella la toca ir a desfiles y a su jura de bandera. Compro eso antes que comerme el marrón de Leonor.

Lo de Estefanía y Guillermo siempre he tenido la impresión de ser un matrimonio a lo Diana/Carlos, me cuesta horrores imaginarlos hacer al bebé de forma biológica, con o sin ayuda médica.

2858
liz taylor escribió: 20 Sep 2020, 13:21
Alabama escribió: 20 Sep 2020, 13:12 A ver cuándo se supera ya el estigma de los zapatos planos en dress code de vestir.

¿Porque las va a pasar canutas Letizia? La que tiene que hacer guardias, formar al amanecer, aguantar comentarios machistas y practicar maniobras mil veces será su hija, a ella la toca ir a desfiles y a su jura de bandera. Compro eso antes que comerme el marrón de Leonor.
Porque siendo tan protectora como dice eso de que se vaya al campamento fuera de sus faldas, donde va a "sufrir" se va a volver loca.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

2860
Sage escribió: 20 Sep 2020, 11:49 Si eso es cierto. Pero aparentaban mucho mejor antes y ella hasta llevaba minifaldas.

Yo el rollo que lleva creo que es porque lo pasaron bastante mal hasta que se quedo embarazada y tiene la suegra que tiene.
+1 Es verdad que son viejóvenes de manual pero yo también pienso que el haber pasado por tratamientos y demás envejece a cualquiera. :hurted:

He encontrado fotos de antes y se les veía bastante bien:

Imagen

Imagen
.