Ay Maud , vaya añito que llevamos, mucho ánimo y energía de la buena desde aquí.
No te preocupes más de la cuenta de momento, mi niña.
Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)
2842Muchas gracias a todas por los buenos deseos. Estoy bastante potable, la verdad. De hecho tengo una formación esta tarde (online) y la voy a hacer. (Aunque el cuello/espalda me duelen un montón).
Maud Espero que sólo sea un susto y no sea nada. Y si es, que sea lo más leve posible.
Cora63 ¿Cómo te encuentras? Vaya cierre de año.
Maud Espero que sólo sea un susto y no sea nada. Y si es, que sea lo más leve posible.
Cora63 ¿Cómo te encuentras? Vaya cierre de año.
2843Os quiero mucho
Es muy duro esto. Mi hermano, mi madre y yo hemos llegado al acuerdo de intentar mantener una vida normal con nuestras costumbres y rutinas en la medida de lo posible. Hoy hace años que murió mi abuela paterna y a finales de mes mi tío.
Es muy duro esto. Mi hermano, mi madre y yo hemos llegado al acuerdo de intentar mantener una vida normal con nuestras costumbres y rutinas en la medida de lo posible. Hoy hace años que murió mi abuela paterna y a finales de mes mi tío.
Autumn... The year's last, loveliest smile
2844Es lo mejor Maud mantened vuestras rutinas y obligaros a tener la cabeza ocupada. Espero que tenga buen pronóstico y salga todo bien, si nos quieres contar más aquí estamos
2845Maud lo siento mucho pero qué os han dicho?
Mira te cuento una cosa que le pasó un conocido hace poco para que veas que no tiene por qué pasar nada malo. Empezó a tener conductas raras, en pleno confinamiento duro. Fue al hospital y resulta que tenía un tumor en la cabeza. Se lo quitaron y está como nuevo.
Mira te cuento una cosa que le pasó un conocido hace poco para que veas que no tiene por qué pasar nada malo. Empezó a tener conductas raras, en pleno confinamiento duro. Fue al hospital y resulta que tenía un tumor en la cabeza. Se lo quitaron y está como nuevo.
2846Es lo mejor, Maud por él y por vosotros. Mantened la cabeza ocupada, haced cosas... Ahora mismo sé que la cabeza va a mil por hora y con un montón de pensamientos de todo tipo. Intentar mantenerse ocupado es lo mejor para ahuyentarlos.
He estado en tu situación dos veces, así que si necesitas cualquier cosa, ya sabes
He estado en tu situación dos veces, así que si necesitas cualquier cosa, ya sabes
2847Maud un abrazo espero que se quede en un susto
2848Ay Maud mucho ánimo, deseo de corazón que tenga solución estamos aquí para lo que necesites.
-M- felicidades!!
2850Hay hilo de cosas positivas que nos ha traído el 2020?
2851Mucho ánimo Maud
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
2853Maud bonita mucho ánimo. Yo siempre digo lo mismo con este tema. Hay que vivir al día. No puedes adelantar acontecimientos porque es muy duro y muy largo y te vuelves loca y se sufre mucho. Hasta que no tengais pronóstico intentad no adelantar acontecimientos. Se que es MUY difícil. Lo sé, créeme que lo sé que lo he vivido muchas veces y ahora estoy en ello también. Pero hay que hacerlo. Hay que hacerlo por el y hay que hacerlo por ti. Es un trabajo muy duro pero no es imposible. Poco a poco. Día a día y batalla a batalla. No pienses en el futuro, piensa en el siguiente paso. A mi me ayuda. Como cuando corres una carrera y de repente te empieza a traicionar la cabeza en vez de las piernas. No pienses en los km que te quedan hasta la meta, piensa en el siguiente
Cora63 espero que estés bien
Marezha ánimo con el olfato y el gusto. Hay gente que le tarda mucho (mi madre sigue con el olfato tocado) pero otros lo recuperan relativamente rápido
Cora63 espero que estés bien
Marezha ánimo con el olfato y el gusto. Hay gente que le tarda mucho (mi madre sigue con el olfato tocado) pero otros lo recuperan relativamente rápido
2854Zorionak -M-
Maud mucho ánimo!! Espero que sea tratable.
datenshiblue me alegro de que estés mejor, y que Cora63 ya esté mejor y en casa tras haber pasado por boxes.
Vaya mañanita que me ha dado la puñetera gata, la madre que la parió!! A veces me dan ganas de regalarla, qué tía!!
Maud mucho ánimo!! Espero que sea tratable.
datenshiblue me alegro de que estés mejor, y que Cora63 ya esté mejor y en casa tras haber pasado por boxes.
Vaya mañanita que me ha dado la puñetera gata, la madre que la parió!! A veces me dan ganas de regalarla, qué tía!!
2855Un abrazo muy fuerte Maud es muy duro pero intenta no ponerte en lo peor, hay gente que pasa cosas así sin secuelas. Me parece genial lo de mantener las costumbres y normalidad, a mi me gustaría que si alguna vez me pasa también lo hicieran, creo que os ayudará a normalizarlo.
Ya tengo mi regalo de cumpleaños, es un regalo un poco envenenado pero me encanta Es un mueble para el salón, que llevo mucho tiempo queriendo cambiarlo y tenía fichado uno en ikea y me lo han comprado mi hermana y su novio. Es un hemnes blanco con la encimera en madera, que tiene tres huecos y tres cajones, y además pega guay con el futuro estilo que le quiero dar al piso así que lo podré usar cuando haga la reforma. Pero digo que es regalo envenado porque primero tengo que desmontar el mueble que tengo, que es de estos viejos que es un armatoste que va casi de pared a pared y de suelo a techo, el típico mueble de casa de abuela, aunque ya me han dicho que me ayudarían a desmontarlo y tirarlo, y también hace que tenga que pintar las paredes porque no voy a dejar el mueble ahí nuevo todo bonito y las paredes con el color feo asqueroso que tienen ahora.
Ya tengo mi regalo de cumpleaños, es un regalo un poco envenenado pero me encanta Es un mueble para el salón, que llevo mucho tiempo queriendo cambiarlo y tenía fichado uno en ikea y me lo han comprado mi hermana y su novio. Es un hemnes blanco con la encimera en madera, que tiene tres huecos y tres cajones, y además pega guay con el futuro estilo que le quiero dar al piso así que lo podré usar cuando haga la reforma. Pero digo que es regalo envenado porque primero tengo que desmontar el mueble que tengo, que es de estos viejos que es un armatoste que va casi de pared a pared y de suelo a techo, el típico mueble de casa de abuela, aunque ya me han dicho que me ayudarían a desmontarlo y tirarlo, y también hace que tenga que pintar las paredes porque no voy a dejar el mueble ahí nuevo todo bonito y las paredes con el color feo asqueroso que tienen ahora.
♪ Hay patatas y melaza ♪
2856Mucho ánimo, Maud. Espero que dentro de lo que es sea lo más favorable posible. Hacéis bien en intentar mantener rutinas y una cierta normalidad, cuanto más ocupada tengáis la cabeza, mejor. Un abrazo.
2858Mucho ánimo Maud si no os han dicho algo concreto intentad mantener la cabeza ocupada y distraerlo a él también, espero que sea lo más leve posible y se quede como un susto 2020ero anecdótico.
2859Muchas gracias a todas. Como en casa no hacíamos nada y teníamos que comprar unas cosas mi madre, la perra y yo nos hemos ido a eci. Él está ingresado y no aceptan visitas. Mi novio luego viene a buscarme para dar una vuelta.
Sois mi sostén ahora mismo. No sé que haría sin vosotras.
Sois mi sostén ahora mismo. No sé que haría sin vosotras.
Autumn... The year's last, loveliest smile
2860Ostras Maud que me acabo de enterar de que tienes novio! Me alegro, que te mime mucho y te ayude a distraerte, aquí estamos