Por cierto Seref Sozu = Palabra de HonorHbulla escribió: 18 Oct 2020, 20:49Eso es lo que mola todas a una jajajajajBully76 escribió: 18 Oct 2020, 20:46Me encanta que nos enganchemos todas juntas a una..... así comentamos... Sólo pido que suba un poco la audiencia...Hbulla escribió: 18 Oct 2020, 19:56 Si he logrado que os enganchaseis a seref sözü aho os dejo el avance del bolum 2 vay vay vay
https://youtu.be/ZuM_iho-7oI
Re: Series turcas y sus desvaríos-mi empotrador tiene las pupilas en vertical
2842pero que puntazos tienes aelitaHbulla escribió: 18 Oct 2020, 19:57aelita escribió: 18 Oct 2020, 19:32 AIns madre que me voy de farra un dia y ...es que tenia que comentar cosas niñas pero...
El oxicenkgenado.. me perturba... Pero que necesidad dios mio
El Maluma turco baby..
Mira yo no tengo palabras es que ni meterme con él puedo
2844naaaa que al final caigo jajajaja y mira que yo me digo que noooo
2845helicóptero yok, hidroavión evet
No es dónde, es con quién....
2846Ains yo nunca podre comentar a vuestro ritmo , ya me estoy arrepintiendo de ver el Guardaspaldas con tan pocos capitulos y arriesgando a que no la cancelen... seguire comentando en diferidoAysel escribió: 18 Oct 2020, 20:58naaaa que al final caigo jajajaja y mira que yo me digo que noooo
Niñas, si cuando decia lo de Nedim lo decia por algo.... ahora os dais cuenta que la bachata vale mas que oxicenkgenado, ya le queda de mote, no sé si me acordare exactamente
En cuanto a Cukurova, estoy flipando que mucha gente esta shipeando a Demir con Zuleyha...
ABBC3_SPOILER_SHOW
Una para todas y todas para los turcos
Bolum 7 yeni hayat
2847En este bolum se centran en el secreto de la esposa del guardaespaldas
Me ponen loca estas escenas intentando reflejar
el poder
Os acordais de ... por El poder de Grayskull,
https://youtu.be/X_K18yWZmh8
ABBC3_SPOILER_SHOW
el poder
Os acordais de ... por El poder de Grayskull,
https://youtu.be/X_K18yWZmh8
Última edición por Hbulla el 18 Oct 2020, 21:25, editado 1 vez en total.
Reto suerior series 2024 308/750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600
TurcoGallifante teorias = 7
Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel
viewtopic.php?p=2321445#p2321445
Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )
viewtopic.php?p=2271790#p2271790
2848Si, a mi de hecho, me gustaba más Demir que yilmazaelita escribió: 18 Oct 2020, 21:15Ains yo nunca podre comentar a vuestro ritmo , ya me estoy arrepintiendo de ver el Guardaspaldas con tan pocos capitulos y arriesgando a que no la cancelen... seguire comentando en diferidoAysel escribió: 18 Oct 2020, 20:58naaaa que al final caigo jajajaja y mira que yo me digo que noooo
Niñas, si cuando decia lo de Nedim lo decia por algo.... ahora os dais cuenta que la bachata vale mas que oxicenkgenado, ya le queda de mote, no sé si me acordare exactamente
En cuanto a Cukurova, estoy flipando que mucha gente esta shipeando a Demir con Zuleyha...ABBC3_SPOILER_SHOW
"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
2849De verdad, seref sozu es un serión:
Lo único que encuentro es que donde la vi subtitulada... dejaba mucho que desear
Lo único que encuentro es que donde la vi subtitulada... dejaba mucho que desear
"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
2850Pero es que no podemos decir que Demir quiera a Zuleyha,Ushuaia escribió: 18 Oct 2020, 21:23Si, a mi de hecho, me gustaba más Demir que yilmazaelita escribió: 18 Oct 2020, 21:15Ains yo nunca podre comentar a vuestro ritmo , ya me estoy arrepintiendo de ver el Guardaspaldas con tan pocos capitulos y arriesgando a que no la cancelen... seguire comentando en diferidoAysel escribió: 18 Oct 2020, 20:58naaaa que al final caigo jajajaja y mira que yo me digo que noooo
En cuanto a Cukurova, estoy flipando que mucha gente esta shipeando a Demir con Zuleyha...ABBC3_SPOILER_SHOW
ABBC3_SPOILER_SHOW
Una para todas y todas para los turcos
2851Es que lo tiene todo historia que atrapa y enganchaUshuaia escribió: 18 Oct 2020, 21:24 De verdad, seref sozu es un serión:
Tiene Una ubicacion inmejorable
Tiene unas puestas en escenas increibles
Tiene una musica ...
https://youtu.be/tOU35g4QwK4
Tiene unos protas guapos El prota y la prota
Tienen Hasta helipuerto
2852Yo esta tarde me he dedicado a Yasak Elma, que he tenido escenas de reirme con Yildiz
lo de verder el potito de bebé como crema para la cara de las mamás ha sido el gag del capítulo
Y a navegar por Youtube. He encontrado una película que me ha gustado mucho, no tiene final feliz, pero es muy bonita, se llama Aşk Tesadüfleri Sever, algo así como 'Las coincidencias del amor' o así, y he visto un galán que no conocía Mehmet Günsur, no sé por qué me da un aire a Koke Maya, pero en bien...jajajaja
Soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas
2853¿Lo digo o no lo digo?Aninia escribió: 18 Oct 2020, 21:51 Yo esta tarde me he dedicado a Yasak Elma, que he tenido escenas de reirme con Yildiz lo de verder el potito de bebé como crema para la cara de las mamás ha sido el gag del capítulo Y a navegar por Youtube. He encontrado una película que me ha gustado mucho, no tiene final feliz, pero es muy bonita, se llama Aşk Tesadüfleri Sever, algo así como 'Las coincidencias del amor' o así, y he visto un galán que no conocía Mehmet Günsur, no sé por qué me da un aire a Koke Maya, pero en bien...jajajaja
Venga, lo digo
Este estaba en nuestro sorteo navideño y lo eliminamos en primera ronda
Oxicenkgenado.......
aelita eres muy grande
2854ese actor es el de Atiye con la de fatmagul y también el de Fi çi... es muy buen actor también, pero no lo veo nada empotrador. Creo que estuvo en la lista para fin de año, pero no salió escogido.Aninia escribió: 18 Oct 2020, 21:51 Yo esta tarde me he dedicado a Yasak Elma, que he tenido escenas de reirme con Yildiz lo de verder el potito de bebé como crema para la cara de las mamás ha sido el gag del capítulo Y a navegar por Youtube. He encontrado una película que me ha gustado mucho, no tiene final feliz, pero es muy bonita, se llama Aşk Tesadüfleri Sever, algo así como 'Las coincidencias del amor' o así, y he visto un galán que no conocía Mehmet Günsur, no sé por qué me da un aire a Koke Maya, pero en bien...jajajaja
Siii confirmado por Valentina
Última edición por Aysel el 18 Oct 2020, 22:08, editado 2 veces en total.
2856Jajaja.Me meo aelita con tus palabras.Le van que ni pintado,vamos.Pero si parece un hortera de bolera.Con esa cazadora.....vaya tela.No me extraña que le cancelen las series,o que acabe muerto matao.Señor,dame paciencia jajaja
2857yo aqui soy de Yilmaz.aelita escribió: 18 Oct 2020, 21:38Pero es que no podemos decir que Demir quiera a Zuleyha,Ushuaia escribió: 18 Oct 2020, 21:23Si, a mi de hecho, me gustaba más Demir que yilmazaelita escribió: 18 Oct 2020, 21:15Ains yo nunca podre comentar a vuestro ritmo , ya me estoy arrepintiendo de ver el Guardaspaldas con tan pocos capitulos y arriesgando a que no la cancelen... seguire comentando en diferido
En cuanto a Cukurova, estoy flipando que mucha gente esta shipeando a Demir con Zuleyha...ABBC3_SPOILER_SHOWOtra cosa es que el actor este atractivo, tenga mas carisma pero shippear algo como esta pareja no me cabe en la cabezaABBC3_SPOILER_SHOW
lo que pasa es que después de tanto sufrimiento el pobre vuelve y se la encuentra casada y entonces nos lo casan también. El malo no me ha caido nunca bien y no me gusta... solo hace daño y es imposible empatizar con él... capaz que hacen como con Cenk y nos lo vuelven bueno de repente y que de mucha pena
2858Qué tarde lleváis de risas!! Yo no me puedo unir a vuestros comentarios que siempre voy con mucho retardo.
Pero el maromo este último que tanto habláis, de la serie última, es el que me ha tocaoooo a mí!
Creo que la sultana, tiene que volver a poner la lista! Para refrescarnos la memoria. Yo del rubio pollo este no me acuerdo.
No sé, vosotras que sois las expertas en las turcadas, pero es imposible que haya un malo/a, como babaneeee, es maquiavélica, retorcida, un diablo malo. Hay alguno que la supere?
Pero el maromo este último que tanto habláis, de la serie última, es el que me ha tocaoooo a mí!
Creo que la sultana, tiene que volver a poner la lista! Para refrescarnos la memoria. Yo del rubio pollo este no me acuerdo.
No sé, vosotras que sois las expertas en las turcadas, pero es imposible que haya un malo/a, como babaneeee, es maquiavélica, retorcida, un diablo malo. Hay alguno que la supere?
2859No he visto ninguna de las dos, por eso ha sido nuevo para mí..jajaja... Valentina eres muy grande!! cómo me he reido con tu comentario..Aysel escribió: 18 Oct 2020, 22:07ese actor es el de Atiye con la de fatmagul y también el de Fi çi... es muy buen actor también, pero no lo veo nada empotrador. Creo que estuvo en la lista para fin de año, pero no salió escogido.Aninia escribió: 18 Oct 2020, 21:51 Yo esta tarde me he dedicado a Yasak Elma, que he tenido escenas de reirme con Yildiz lo de verder el potito de bebé como crema para la cara de las mamás ha sido el gag del capítulo Y a navegar por Youtube. He encontrado una película que me ha gustado mucho, no tiene final feliz, pero es muy bonita, se llama Aşk Tesadüfleri Sever, algo así como 'Las coincidencias del amor' o así, y he visto un galán que no conocía Mehmet Günsur, no sé por qué me da un aire a Koke Maya, pero en bien...jajajaja
Siii confirmado por @Valentina
Soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas
2860Malos malos hay muchos pero la babaanne tiene el premio nobel para mi es como si jugara al ajedrez con todos ... sabe que hacer para conseguir una reaccion que ella quiere sabe mentir para crear impulsos en unos y otros y hasta ahora nunca falla .. para mi es la mejor mala de todassafara escribió: 18 Oct 2020, 22:22 Qué tarde lleváis de risas!! Yo no me puedo unir a vuestros comentarios que siempre voy con mucho retardo.