Re: Kendall Jenner
2842A mí últimamente me encanta. En la campaña con Kylie me gustan todas las fotos.
2843Se ha dejado la cara de Ava Gardner. Eso sí, que grandes aquellas tías que tenían esas caras naturales y no como Kendall y las de ahora que necesitan mil retoques para ello. Y yo me pregunto?...Que ya no hay bellezas naturales como esas mujeres o que pasa?
2844Pues lo que es, ¿no?scarlettmine escribió: 20 Jun 2020, 23:05 Madre mía, es que la ves en el vídeo y es que es espectacular, qué preciosidad de cara. Kylie al lado la pobre parece una señora polioperada.
2845
Última edición por dorawinifred el 24 Jun 2020, 22:57, editado 1 vez en total.
2853aún habiéndose puesto unos morracos increíbles se le ven mucho más naturales que a kylie, la pobre qué mala suerte ha tenido, parece el joker
kendall también tiene cara de operadísima pero algo más “fresca”
kendall también tiene cara de operadísima pero algo más “fresca”
2854Yo a Kylie sin maquillar o con lo mínimo la veo mona. Eso sí, cuando se maquea entera parece una señora polioperada (que polioperada lo está, pero parecer una señora con 20...xd).
2855Hombre Kylie sin maquillar, en las fotos que la han pillado en la calle, asustaba al miedo
Última edición por dorawinifred el 29 Jun 2020, 14:27, editado 1 vez en total.
2857Dicen que Kim es igual que Kris, pero yo, con tanto retoque, a la que veo más parecida a Kris es a Kendall.
2860En esta foto está espectacular
Que no se retoque nada más porqué está perfecta tal y como está.