Re: Bella Hadid
2842Botox lleva y hace bastante tiempo además que se pone, otra cosa es que con un pelo u otro se le noté más o menos...Yo la sigo viendo muy desangelada, donde ustedes la veis reguapisima en el desfile, yo sólo veo una tía lánguida tristona y con cuatro pelos
2843Max Mara.
Está Bruni total pero quien no veo que pinte nada ahí es Kaia Gerber.
https://www.dailymail.co.uk/tvshowbiz/a ... a-MFW.html
Está Bruni total pero quien no veo que pinte nada ahí es Kaia Gerber.
https://www.dailymail.co.uk/tvshowbiz/a ... a-MFW.html
2845He pensado lo mismo, pero será lo primero que comerá solido en días y querrá mierda de la buena.Jotaefe escribió: 21 Feb 2019, 11:08 Esa pizzería es una cadena cutrona, anda que no hay sitios en Milán para comer bien.
ABBC3_SPOILER_SHOW
2846Yo la veo guapa, le faltan unos kilos pero guapa. Está claro que el combo maquillaje-pelo tirante-pose intensa en eventos/IG es lo que la afea.
2850Lo digo yo porque estuve Hay una junto a la estación, y me pillaba junto al hotel. Y mira que yo me como cualquier cosa, pero esa pizza... pagué la novatada, pero ella Milán lo conoce bien.
2852Para estar enamorada lleva una cara de funeral siempre xD desde que esta con el findes se ha puesto mas fea, tiene que dejarle.
2853El otro día vi que estuvo Gigi en Jimmy Fallon pero Bella nunca va a programas ni da entrevistas en tv. Por qué es? No interesa y no la llaman? No le gusta y lo rechaza?
2854Look de calle. No me disgusta, hoy la que iba con pintas era Gigi
Ha estado en las oficinas de Versace
Ha estado en las oficinas de Versace
2855Tiene que encontrar la manera de hacer algo con ese pelo, que es modelo joder, lleva los tres pelos de la piojos del barrio
Yo es que las veo feisimas a las dos hermanas, la profesión de modelo no es para sus cuerpos, ellas son chicas lozana californianas, de cuerpazos, tías buenorra, esa delgadez extrema se las come, les quita brillo, las apaga, están feas. Ellas no son como otras chicas como Candice que es tan perfectas y bellísimas en ese peso de modelo o Kendall, ellas es tan forzando duro maquinaria y se nota en todo, parecen dos almas en pena.
Yo es que las veo feisimas a las dos hermanas, la profesión de modelo no es para sus cuerpos, ellas son chicas lozana californianas, de cuerpazos, tías buenorra, esa delgadez extrema se las come, les quita brillo, las apaga, están feas. Ellas no son como otras chicas como Candice que es tan perfectas y bellísimas en ese peso de modelo o Kendall, ellas es tan forzando duro maquinaria y se nota en todo, parecen dos almas en pena.
2856Yo creo que en el fondo es súper tímida y no se siente preparada para ir a un programa de esos, donde se supone que tienes que hablar y dar juego.haemalea escribió: 21 Feb 2019, 20:06 El otro día vi que estuvo Gigi en Jimmy Fallon pero Bella nunca va a programas ni da entrevistas en tv. Por qué es? No interesa y no la llaman? No le gusta y lo rechaza?
A ella se le da bien posar con cara de intensa.
2859Acabo de ver en la tele que es el peinado que le han hecho para el desfile póstumo de Karl Lagerfeld para Fendi, que no se lo ha quitado.