hosti que fuerte el articulo, no sabia lo de Miranda, lo de Julio sí, obvio.biochic escribió: 20 Ago 2019, 00:20Confirman por tanto la profesión de Miranda y que Julio ha sido un hdp y cosas peores toda su vida.Tiersena escribió: 20 Ago 2019, 00:12biochic escribió: 20 Ago 2019, 00:08
Las entrevistaban a ambas. Es todo muy turbio, como si fuese novio de las dos o algo, es que ellas no de despegan.
Igual es como Julio I. el otro día leí que llevaba mujeres a la cama para hacer tríos con su novia de la época
https://www.elmundo.es/loc/famosos/2019 ... b4585.html
Re: Vox Populi III
2845Vaya con el Preparao, a unas cuantas ha querio.
¿Insinuais que Mirinda es una mujer de moral distraída?
Never grow up.It's a trap!
Nunca choveu que non escampara
Nunca choveu que non escampara
2846¿Os imagináis que lo de Banderas y las gemeliers fuera poliamor? Y que no lo dicen porque la sociedad no está preparada para ello.
2848Creo que si me diera por el poliamor no sería con un par de gemelos, por eso de variar ya que te pones, pero cualquiera sabe. Es un trío un poco turbioAlabama escribió: 20 Ago 2019, 01:00 ¿Os imagináis que lo de Banderas y las gemeliers fuera poliamor? Y que no lo dicen porque la sociedad no está preparada para ello.
2849bueno según el artículo no lo insinúan, lo confirman.Lagartona escribió: 20 Ago 2019, 00:57 Vaya con el Preparao, a unas cuantas ha querio.
2850Es bastante vergonzoso que no se haya liado la marimorena con el asunto de Vaitiare.
Cuántos amigos debe tener Julito...
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
285117 años...Shirley escribió: 20 Ago 2019, 01:29 Es bastante vergonzoso que no se haya liado la marimorena con el asunto de Vaitiare.
2852Y lo maquillan así
Y ya lo dela amante sumisa y entregada que podía moldear a su medida. Fueron seis años, de 1982 a 1988, de un amor que daba envidia a todos los hombres que sienten debilidad por las lolitas.
Julio Iglesias la introdujo en el consumo de cocaína y la obligaba a hacer tríos s***ales contra su voluntad.
Pero nada, que sigan hablando de si la sobripanto ha petado el bañador y demás noticias chorras.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
2853Informo que lo puedes tomar detrás de un cristal y sirve igual para la vitamina d y no te dan los uv. La enana tenía la d muy baja también después de pasar su primera semana de vida en la uci y fue lo que nos dijeron.lamaladelanovela escribió: 18 Ago 2019, 18:16 A mí mi médico me ha recomendado que tome el sol sin protección solar durante 20 minutos cada día (tengo la voy D MUY baja). He leído también esa recomendación por parte de un instagramer que habla de restaurar nuestro balance ancestral...
Y los animales se queman, por supuesto. A mi perra le he comprado gorritas para que no le salgan tantas manchas del sol en la cabeza.
2854Todo el artículo es un cuadro, así en general,Shirley escribió: 20 Ago 2019, 02:23Y lo maquillan así
Y ya lo dela amante sumisa y entregada que podía moldear a su medida. Fueron seis años, de 1982 a 1988, de un amor que daba envidia a todos los hombres que sienten debilidad por las lolitas.
Julio Iglesias la introdujo en el consumo de cocaína y la obligaba a hacer tríos s*xuales contra su voluntad.
Pero nada, que sigan hablando de si la sobripanto ha petado el bañador y demás noticias chorras.
...Pero Julio cumplió como un caballero español y formó con ella una familia...
2855marjane escribió: 20 Ago 2019, 02:45Todo el artículo es un cuadro, así en general,Shirley escribió: 20 Ago 2019, 02:23Y lo maquillan así
Julio Iglesias la introdujo en el consumo de cocaína y la obligaba a hacer tríos s*xuales contra su voluntad.
Pero nada, que sigan hablando de si la sobripanto ha petado el bañador y demás noticias chorras....Pero Julio cumplió como un caballero español y formó con ella una familia...
2857Os recomiendo el programa Huellas de elefante de Telemadrid que dedicaron a Julio, salen todas estas cosas y detallan las declaraciones de Vaitiare en sus memorias, es tremendo.
2858Da todo el mal rollo... pero nada eh, un galán, un macho español, un referente...
2859Luego quién se extraña de que la niña sea una flipaillaBlanca Romero
"Mi hija y Marc hacen una pareja muy guapa, más que Angelina y Brad Pitt".
2860Yo la empecé a ver porque no tenía nada que ver y me dijeron que era facil de ver, capis cortos. Los javis no los trago y por eso me echa pa´tras. Pero madre que risa, vi la primera temporada y se unió mi marido, así que volví a verla.Alabama escribió: 19 Ago 2019, 20:28Es que hombre sólo sale Alex y alguno esporádico (el otro repre, su ex, el marido de su prima) y no pintan nada en realidad. Pero reconozco que tuve ahí un prejuicio un poco homófobo con esos tres.Argonauta escribió: 19 Ago 2019, 19:07 Casi todos los personajes son mujeres. Lo de Brays/paquita me parece anécdotico.
Yo no os puedo estar más agradecida de haberme obligado a verla, ha sido lo mejor del verano. Y mi madre os lo agradece también, que se pilló enganchada buena
Igual deberíamos dejar el tema o emigrar a Ocio
Aunque bueno, se puede comentar lo de que Alex nocillamente esté con Amaia, que nos ilustre @Escarlata que es la que se lo sabe todo.
Tiene algo de drama pero es genial de verdad