Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Vox Populi III

2841
biochic escribió: 20 Ago 2019, 00:20
Tiersena escribió: 20 Ago 2019, 00:12
biochic escribió: 20 Ago 2019, 00:08

Las entrevistaban a ambas. Es todo muy turbio, como si fuese novio de las dos o algo, es que ellas no de despegan.
:masuno:

Igual es como Julio I. el otro día leí que llevaba mujeres a la cama para hacer tríos con su novia de la época

https://www.elmundo.es/loc/famosos/2019 ... b4585.html
Confirman por tanto la profesión de Miranda y que Julio ha sido un hdp y cosas peores toda su vida.
hosti que fuerte el articulo, no sabia lo de Miranda, lo de Julio sí, obvio.
Imagen

2845
Vaya con el Preparao, a unas cuantas ha querio.

¿Insinuais que Mirinda es una mujer de moral distraída?
Never grow up.It's a trap!
Nunca choveu que non escampara

2846
¿Os imagináis que lo de Banderas y las gemeliers fuera poliamor? Y que no lo dicen porque la sociedad no está preparada para ello.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

2848
Alabama escribió: 20 Ago 2019, 01:00 ¿Os imagináis que lo de Banderas y las gemeliers fuera poliamor? Y que no lo dicen porque la sociedad no está preparada para ello.
Creo que si me diera por el poliamor no sería con un par de gemelos, por eso de variar ya que te pones, pero cualquiera sabe. Es un trío un poco turbio

2849
Lagartona escribió: 20 Ago 2019, 00:57 Vaya con el Preparao, a unas cuantas ha querio.

¿Insinuais que Mirinda es una mujer de moral distraída?
bueno según el artículo no lo insinúan, lo confirman.
Imagen

2850
Es bastante vergonzoso que no se haya liado la marimorena con el asunto de Vaitiare.
Cuántos amigos debe tener Julito...
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

2851
Shirley escribió: 20 Ago 2019, 01:29 Es bastante vergonzoso que no se haya liado la marimorena con el asunto de Vaitiare.
17 años...

2852
marjane escribió: 20 Ago 2019, 02:05
Shirley escribió: 20 Ago 2019, 01:29 Es bastante vergonzoso que no se haya liado la marimorena con el asunto de Vaitiare.
17 años...
Y lo maquillan así
la amante sumisa y entregada que podía moldear a su medida. Fueron seis años, de 1982 a 1988, de un amor que daba envidia a todos los hombres que sienten debilidad por las lolitas.
Y ya lo de
Julio Iglesias la introdujo en el consumo de cocaína y la obligaba a hacer tríos s***ales contra su voluntad.

Pero nada, que sigan hablando de si la sobripanto ha petado el bañador y demás noticias chorras.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

2853
lamaladelanovela escribió: 18 Ago 2019, 18:16 A mí mi médico me ha recomendado que tome el sol sin protección solar durante 20 minutos cada día (tengo la voy D MUY baja). He leído también esa recomendación por parte de un instagramer que habla de restaurar nuestro balance ancestral...

Y los animales se queman, por supuesto. A mi perra le he comprado gorritas para que no le salgan tantas manchas del sol en la cabeza.
Informo que lo puedes tomar detrás de un cristal y sirve igual para la vitamina d y no te dan los uv. La enana tenía la d muy baja también después de pasar su primera semana de vida en la uci y fue lo que nos dijeron.

2854
Shirley escribió: 20 Ago 2019, 02:23
17 años...
Y lo maquillan así
la amante sumisa y entregada que podía moldear a su medida. Fueron seis años, de 1982 a 1988, de un amor que daba envidia a todos los hombres que sienten debilidad por las lolitas.
Y ya lo de
Julio Iglesias la introdujo en el consumo de cocaína y la obligaba a hacer tríos s*xuales contra su voluntad.

Pero nada, que sigan hablando de si la sobripanto ha petado el bañador y demás noticias chorras.
Todo el artículo es un cuadro, así en general,
...Pero Julio cumplió como un caballero español y formó con ella una familia...
:blink2:

2855
marjane escribió: 20 Ago 2019, 02:45
Shirley escribió: 20 Ago 2019, 02:23
17 años...
Y lo maquillan así
Y ya lo de
Julio Iglesias la introdujo en el consumo de cocaína y la obligaba a hacer tríos s*xuales contra su voluntad.

Todo el artículo es un cuadro, así en general,
...Pero Julio cumplió como un caballero español y formó con ella una familia...
:blink2:
:histerica:
Imagen

2857
Os recomiendo el programa Huellas de elefante de Telemadrid que dedicaron a Julio, salen todas estas cosas y detallan las declaraciones de Vaitiare en sus memorias, es tremendo.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

2859
Blanca Romero

"Mi hija y Marc hacen una pareja muy guapa, más que Angelina y Brad Pitt".
Luego quién se extraña de que la niña sea una flipailla :loll:
Imagen

2860
Alabama escribió: 19 Ago 2019, 20:28
Argonauta escribió: 19 Ago 2019, 19:07 Casi todos los personajes son mujeres. Lo de Brays/paquita me parece anécdotico.
Es que hombre sólo sale Alex y alguno esporádico (el otro repre, su ex, el marido de su prima) y no pintan nada en realidad. Pero reconozco que tuve ahí un prejuicio un poco homófobo con esos tres.

Yo no os puedo estar más agradecida de haberme obligado a verla, ha sido lo mejor del verano. Y mi madre os lo agradece también, que se pilló enganchada buena :mrgreen:

Igual deberíamos dejar el tema o emigrar a Ocio :hide1:
Aunque bueno, se puede comentar lo de que Alex nocillamente esté con Amaia, que nos ilustre @Escarlata que es la que se lo sabe todo.
Yo la empecé a ver porque no tenía nada que ver y me dijeron que era facil de ver, capis cortos. Los javis no los trago y por eso me echa pa´tras. Pero madre que risa, vi la primera temporada y se unió mi marido, así que volví a verla.
Tiene algo de drama pero es genial de verdad :yess: :yess: