Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Dudas absurdas y preguntas estúpidas

2843
Hola chicas, a ver si me podéis ayudar. Realicé los estudios de máster en una comunidad que no es la mía y ahora he pedido que me envíen el título del máster a la delegación del gobierno de mi comunidad. ¿Sabéis cuanto pueden tardar en realizar este trámite? Le he preguntado a la universidad pero no me ha dado ninguna fecha estimada. Muchas gracias :flor: :flor: :flor:

2846
Me quiero abrir una cuenta para ahorrar (empezar ingresando yo x dinero de mi cuenta normal y luego que cada mes me transfieran automáticamente 50€ o lo que sea a esta otra cuenta).
Mi cuenta la tengo en el abanca pero ahí si me abro otra me cobran comisiones, así que tendría que hacerlo en otro banco pero no se cual seria mejor, que no cobren etc.
Aparte al ser de banco a banco me imagino que igual esas transferencias mensuales tendrían un coste? O hay forma de que no? No tengo ni idea de estos temas y no sé en qué banco es mejor hacerla.
La principal no quería cambiarla.
Y en la cuenta de ahorro no quiero tener tarjeta ni nada, solo el dinero ahí guardado para poder sacar en vacaciones o algún imprevisto.

2847
Tengo un dilema. Y sé que es una auténtica tontería pero es que no dejo de darle vueltas y además es que quiero saber qué es lo que he podido hacer mal para llegar a eso.

Hace dos días cocí unas patatas. Ayer para aprovecharlas, dije voy a hacer puré de zanahoria... Pero no tenía cebolla ni puerro ni verduras del estilo para darle gracia al puré y me daba pereza ir a comprarlas. Total que dije pues lo hago en plan a lo sencillo. Y cocí unas zanahorias.
Metí las zanahorias, la patata y leche en la batidora y lo batí. Me sabía como soso, así que eché sal, cebolla en polvo y ajo en polvo.
Después lo puse un poco en la olla a que se calentara y me seguía sabiendo a rayos pero pensaba que era cosa mía.

Me lo traje para comer hoy y la leche parecía como cortada. Lo puse en el mismo tupper que unos filetes de lomo adobado fritos.

¿Qué creéis que ha podido cortar la leche?, ¿el aceite de los filetes, el ajo en polvo, la cebolla en polvo?

Nunca había hecho puré con leche. Había hecho purés de verduras con agua pero es que este puré en serio, lo peor de lo peor. Estaba asqueroso... :susto: ¿Qué hice mal? :S quizá tendría que haber echado agua también... yo creo que fue eso, que se me fue la pinza en echar todo leche o algo así.

Me gustaría tener otras opiniones... :porfa: :llorona:

2848
[mention]Ninfa[/mention] yo he hecho puré con leche (y agua) y con esos ingredientes y nunca me ha pasado, aunque es verdad que lo que hago es cocerlo con todo en crudo y luego a la batidora. Así que sólo se me ocurre que haya sido casualidad, o que la leche ya estuviera cortada y no te hubieras dado cuenta

2850
[mention]Ninfa[/mention] Yo también lo hago mas o menos como dice Suzy y nunca me ha pasado tampoco. El puré de patata por ejemplo que es lo más sencillo y lo hago con frecuencia, pongo a hervir las patatas en un cazo y luego las escurro y las voy aplastando con un tenedor mismo (si me queda algún tropezón no me importa tampoco), luego siempre añado un poco de leche y si tengo queso también y lo termino de ligar todo junto a fuego bajo con un poco de sal, pimienta y un chorrito de aceite de oliva. Y nunca me ha pasado lo que mencionas, así que no creo que fuese por añadir la leche ni por el aceite de los filetes. Yo también creo que posiblemente ya estuviese la leche cortada antes de añadirla y se haya terminado de separar luego.
Imagen

2851
Celebrian escribió: 29 May 2019, 13:02 Me quiero abrir una cuenta para ahorrar (empezar ingresando yo x dinero de mi cuenta normal y luego que cada mes me transfieran automáticamente 50€ o lo que sea a esta otra cuenta).
Mi cuenta la tengo en el abanca pero ahí si me abro otra me cobran comisiones, así que tendría que hacerlo en otro banco pero no se cual seria mejor, que no cobren etc.
Aparte al ser de banco a banco me imagino que igual esas transferencias mensuales tendrían un coste? O hay forma de que no? No tengo ni idea de estos temas y no sé en qué banco es mejor hacerla.
La principal no quería cambiarla.
Y en la cuenta de ahorro no quiero tener tarjeta ni nada, solo el dinero ahí guardado para poder sacar en vacaciones o algún imprevisto.
Yo tengo cuenta en abanca, y tengo un PIAS, vas metiendo tu la cantidad que creas conveniente o una cantidad periódica.
Llevo varios años, no me dan mucha rentabilidad, pero prefiero tenerlos todos en la misma sucursal. Los puedes sacar siempre que quieras lo único es que te tardan de 1 a 2 días.
Imagen

2853
La leche cortada sabe mal? Es que la probé antes de echarla porque es cierto que llevaba tiempo el brik en la nevera y dije voy a probarla antes por si acaso pero no noté sabor raro la verdad.
Es que fue todo muy raro os lo juro. Al día siguiente es que tenía un sabor super extraño jaja.
Ya intento tomármelo con humor pero ayer me sentía super mal...
Pero bueno ayer hice para hoy pollito asado y una salsa que me encantan para autocompemsarme jeje.

Gracias por vuestras respuestas :flowers:

2856
Gorgeous escribió: 27 May 2019, 22:48 Duda chorra: cuando vais de viaje cogéis el libro de familia? No sé, para demostrar que sois matrimonio por si pasa algo, rollo como en las pelis que van al hospital y preguntan si eres familiar o no. No sé si me monto películas o alguien lo hace.
Yo nunca. Una vez en el hospital tuve que autorizar yo que le hicieran una prueba a mi marido y no me pidieron ningún papel.

Lo hemos tenido varios años desaparecido el libro de familia, porque no lo necesitabamos. Ahora justo tuve que pedir un duplicado porque en unos meses lo necesitaré, y nada más pedir el duplicado, lo encontré.