Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

2842
Yo la veo con una actitud muy ridicula, forzando ser sexy, el rollo que no le gusta ser abuela, mirad que buena estoy, etc etc.... además la veo altiva.

Me gusta cero, me transmite atractivo cero. Mucho body, vale, pero el careto y el cuello no ocultan la edad.

La comparo con Mar Saura, que es algo más joven, 49 años, y no hay color.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

2843
Sí, si es verdad que la actitud hace que pierda todo porque se ve como muy ridícula. Me recuerda a la Obregón posando cada verano en plan qué buena estoy cuando el mundo estaba ya a otra cosa. Y que me fastidia que el discurso sea ese, hay que aferrarse a la belleza haciendo el mamarracho para seguir siendo visible y follables para una sociedad que trata a las mujeres como objetos, sin más.

Y no hablo de un “querer estar sana y guapa” normal y equilibrado acorde a nuestra edad. Hablo de que hay cosas que son ridículas.

2844
Estrilda escribió: 09 Sep 2024, 19:05 En mi caso, busco un exfoliante químico apto para pieles sensibles, para usar una vez a la semana y con más profundidad.
Este verano he estado usando este de Dermalogica

Imagen

Es como un polvo muy muy fino que lo mezclas con agua y lo extiendes por la cara. No sé si es físico o químico, porque no notas para nada que "rasque" la piel, al reves, es supersuave y no irrita en absoluto, lo notas como algo parecido a un jabón denso. Yo tengo la piel seca y sensible y me está viniendo fenomenal. No lo uso a diario aunque se indica que puede usarse así, lo utilizo cada tres o cuatro días y muy bien.

2847
Estrilda escribió: 13 Sep 2024, 16:05 Mil gracias por la recomedación, @desertsound!! Voy a estudiármelo para el próximo pedido :enamorado:
De nada! Lo compré en Sephora, porque tenían talla mini. Que no es barato, aunque cunde mucho, pero si tienes opción de mini yo creo que mejor para probarlo, aunque luego en otros sitios seguro que está mejor de precio. Ojalá existiera esta opción en más cremas y serums y todo eso porque es todo a base de prueba/error y al final es un dinero a veces tirado y una muestra se queda demasiado corta casi siempre.

2848
Yo tengo el exfoliante de Dermatológica mini y me lo regaló una amiga porque ya no lo usaba, así que cunde bastante. Es químico, al añadir agua, se forma una crema.

Lo que os comentaba en un post anterior, amigas y conocidas están mutando a Mar Flores, las primeras veces que se hicieron botox estaban muy bien, pero ahora...

Y luego Nicole Kidman también la veo así, muy estirada pero muy antinatural. A partir de cierta edad, no tener ni una arruga ni una cana queda rarísimo.

2851
Hace unos años me encontraba fatal, dormía mal y se notaba en las ojeras, así que pensé en hacerme algo, luego lo reflexioné a ver si me iba a pasar como a las famosas, no saber parar y acabar hecha un cuadro.

No sé el motivo, si llega un momento que se acumula, que o rellenas o cae todo, que no te ves bien... Pero raro es la que no queda así de artificial.

2858
Es que tiene que ser difícil: tienes 40 y te haces cosas para aparentar 30. Con el tiempo, pongamos un año, van desvaneciendo esos arreglos, pero no te ves como una de 31 sino como una de 41, así que te han caído no uno sino once años de golpe. Y vuelves a pincharte, y vuelta a empezar.
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

2859
Woccek escribió: 13 Sep 2024, 11:15 Yo la veo con una actitud muy ridicula, forzando ser sexy, el rollo que no le gusta ser abuela, mirad que buena estoy, etc etc.... además la veo altiva.

Me gusta cero, me transmite atractivo cero. Mucho body, vale, pero el careto y el cuello no ocultan la edad.

La comparo con Mar Saura, que es algo más joven, 49 años, y no hay color.
Lo de Mar Saura es que no es ni medio normal, pero qué pacto ha hecho esa mujer con el diablo? Encima me encanta como ha gestionado su vida personal

A mi Mar flores me da mucha pena desde que escuché una serie de podcats sobre ella que se llaman Delirios de España y me dejó impactada, bastante bien está porque podría ser nuestra Britney española... entre que ella creo que no sabía ni lo que quería y la España que le tocó vivir...