Un Rusia-Ucrania entre las Eleanoise sería tremendo.
Re: Eurovisión - Hilo general
2842RONDA LIBRE 2010-2018
- Eleanor: Italia
- Illinoise: Ucrania
- Lana: Francia
- Olivian: Letonia
- italofan: Grecia
- karyatide: Reino Unido
- Efeeme: Países Bajos
-reXch: Azerbaiyán
- Eleanor: Italia
- Illinoise: Ucrania
- Lana: Francia
- Olivian: Letonia
- italofan: Grecia
- karyatide: Reino Unido
- Efeeme: Países Bajos
-reXch: Azerbaiyán
2843Pues desde el día que Efeeme dijo que iba a haber tortas por coger un país, imaginé que se refería a Italia y me reí pensando en que tú que podías elegir antes, lo cogerías. No sé si es que hiciste algún comentario o yo que sé, que se me metió en la cabeza que te elegirías Italia.
Última edición por Olivian el 01 Oct 2019, 22:13, editado 1 vez en total.
2844Eleanor confiesa, te negabas a volver a ver por aquí a Ermal y Fabrizio.
Enhorabuena Illinoise!!! Y grande Iker!
Enhorabuena Illinoise!!! Y grande Iker!
2845Te saco el libro de historia rusa y los Romanov que sabes que cada vez que puedo lo saco a pasear.
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
2846Olivian pensaba que lo decías por lo gran fan que soy todos los años de ellos.
reXch ya sabéis que esos no van a participar esta ronda.
reXch ya sabéis que esos no van a participar esta ronda.
2847A que te mando a Jamala!!!
Ñ
2848No no.Eleanor escribió: 01 Oct 2019, 22:13 @Olivian pensaba que lo decías por lo gran fan que soy todos los años de ellos.
También sé que hay una canción que te gusta muchísimo y por eso pensé que irías a por ella. Nos vamos conociendo un poquito.
2850Olivian sí, pensaba en Italia.
2851Ya veo y de Jamala no hay. Mierda.Eleanor escribió: 01 Oct 2019, 22:23 @Illinoise te voy a inflar a stickers el Telegram.
@Olivian qué rica eres
Ñ
2852Efeeme te voy a mandar a la mafia siciliana. Siempre asociada con lo mejor de cada casa.
2853Los esperaré con la mafia holandesa que traficaba con coca en la Costa del Sol.Eleanor escribió: 01 Oct 2019, 22:27 @Efeeme te voy a mandar a la mafia siciliana. Siempre asociada con lo mejor de cada casa.
2854Esa es una chusta de organización criminal, contrata a albano-kosovares por lo menos.
Ñ
2855La cosa era buscar criminales del país que he elegido, pero también puedo mandar a Rona Nishliu y Lindita para ahuyentarlos con gorgoritos y dejarlos sordos.Illinoise escribió: 01 Oct 2019, 22:31Esa es una chusta de organización criminal, contrata a albano-kosovares por lo menos.
2856Ya pero en PB de eso no hay.Efeeme escribió: 01 Oct 2019, 22:36La cosa era buscar criminales del país que he elegido, pero también puedo mandar a Rona Nishliu y Lindita para ahuyentarlos con gorgoritos y dejarlos sordos.Illinoise escribió: 01 Oct 2019, 22:31Esa es una chusta de organización criminal, contrata a albano-kosovares por lo menos.
h*stias a mí me mandas a Rona y me atormentas la vida.
Ñ
2857Yo tengo mucho para elegir, nada que ver con los Brigada Costa del Sol esos.
2858A todo esto, enhorabuena a Illinoise por la victoria! Y gracias Perracallejera por los twelve points!
2859Es que me encanta ehEfeeme escribió: 01 Oct 2019, 23:05 A todo esto, enhorabuena a @Illinoise por la victoria! Y gracias @Perracallejera por los twelve points!
Enhorabuena xoxi Illinoise sa illi una máquina,
deja de ganar ya cabronaaaaaa
Perdonádme pero esta ronda me la pierdo cariños,soy una esclava de la sociedad y sólo estoy metiéndome en el foro un poco a las galas de gh a marujear.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
2860El foro se ha vuelto loco?? porque me sale la mención que Perracallejera le ha hecho a Illinoise como si me la hiciera a mí.