Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Tinder y derivados

2841
[mention]Hesperide[/mention] tengo un par de amigas que en su día conocieron a su pareja en Badoo y a día de hoy están casadas, incluso con descendencia. Tinder tiene esa fama y como nunca lo he usado, por eso preguntaba.
Imagen

2842
Aurora escribió: 07 Ago 2018, 16:18 Pregunta de novata y según lo que se escucha por ahí.
¿Por Tinder se queda también para conocer o solamente para ir al tema?

Son personas tratando con personas. No se trata de una app para quedar a f.... Ahí ya se pueden establecer todas las relaciones del mundo. Si buscas algo específico (relación seria, amigos para salir de fiesta, que te muestren una ciudad) te aconsejo escribirlo en el perfil.

2843
Las app no marcan el tipo de encuentros que tiene la gente. Eso lo marca las personas. Si eres una persona de relaciones esporádicas siempre buscarás eso en tinder en un bar o en una fiesta.
Imagen

2844
NOME escribió: 07 Ago 2018, 18:01 Las app no marcan el tipo de encuentros que tiene la gente. Eso lo marca las personas. Si eres una persona de relaciones esporádicas siempre buscarás eso en tinder en un bar o en una fiesta.
Bueno, yo en el mundo hetero no sé. En el mundo gay hay apps específicas para quedar a f----- sin grandes contemplaciones :looll:

2845
winter cards escribió: 07 Ago 2018, 16:09
NOME escribió: 07 Ago 2018, 14:41
Sonmi escribió: 07 Ago 2018, 09:26 Yo, si me permitis la pregunta, hay una cosa que no entiendo, mas que nada porque os lo he oido a muchas ya.

Decis que os "escama" que un hombre X años mas mayor os de match, por el tema de la edad, pero obviamente si hay match es porque vosotras tambien le habeis dado like, y ademas, porque entra dentro del rango que habeis definido vosotras.

No entiendo porque poneis los filtros con edades mas altas y les dais match a hombres que os van a resultar sospechosos.
Buena pregunta.

Yo tampoco lo entiendo.
Simplemente amplié mucho el rango de edad por ver qué pasaba, sin pensarlo demasiado. Después, le di match por curiosear y desaburrirme un rato. No hay más.
Y en el caso de muchas otras personas pues supongo que lo mismo. El hecho de que cuanto más abierto el abanico más posibilidades nos sucumbe, pero a la hora de la verdad, nos sigue echando para atrás salir de nuestra zona de confort y conocer gente tan distinta a la que estamos habituados, en mi caso a una con una diferencia de edad tan grande.
Sé que es una contradicción bastante evidente, pero supongo que al fin y al cabo todos somos así :loca: .

No creo que todos. Lo veo un poco contradictorio porque si realmente quieres abrirte creo que deberían haber menos prejuicios y sino quieres abrirte, es una pérdida de tiempo. Tuya y de ellos.

Imaginad que al menos la mitad de ellos están haciendo exactamente lo mismo. De allí muchas frustraciones.
Imagen

2846
Bueno a ver. Respecto a las apps y en partir Tinder.... Te preguntan qué sexo te interesa. Es normal pensar que de amistad a priori no es aunque puedan surgir amistades de ahí.
Última edición por usuario484727 el 07 Ago 2018, 18:12, editado 2 veces en total.

2847
Natural & Azucarada escribió: 07 Ago 2018, 18:02
NOME escribió: 07 Ago 2018, 18:01 Las app no marcan el tipo de encuentros que tiene la gente. Eso lo marca las personas. Si eres una persona de relaciones esporádicas siempre buscarás eso en tinder en un bar o en una fiesta.
Bueno, yo en el mundo hetero no sé. En el mundo gay hay apps específicas para quedar a f----- sin grandes contemplaciones :looll:

Si te refieres a Grindr tengo dos parejas de amigos casados que se conocieron allí. Hay de todo.
Imagen

2848
NOME escribió: 07 Ago 2018, 18:05

Si te refieres a Grindr tengo dos parejas de amigos casados que se conocieron allí. Hay de todo.

No, Grindr no. Otras específicas para f....

2849
Libuse escribió: 07 Ago 2018, 18:04 Bueno a ver. Respecto a las apps y en partir Tinder.... Te preguntan qué sexo te interesa. Es normal pensar que de amistad a priori no es aunque puedan surgir amistades de ahí.

Quizá no sea lo más habitual pero sí he visto perfiles en plan: vengo a vivir a la ciudad X y me gustaría conocer gente. Supongo que si luego les cuadra ligar no van a decir que no :looll:

2850
Natural & Azucarada escribió: 07 Ago 2018, 18:20

Si son específicas para eso entonces no son como tinder etc. Creo que hay que diferenciar.
Imagen

2851
Natural & Azucarada escribió: 07 Ago 2018, 18:23
Libuse escribió: 07 Ago 2018, 18:04 Bueno a ver. Respecto a las apps y en partir Tinder.... Te preguntan qué sexo te interesa. Es normal pensar que de amistad a priori no es aunque puedan surgir amistades de ahí.

Quizá no sea lo más habitual pero sí he visto perfiles en plan: vengo a vivir a la ciudad X y me gustaría conocer gente. Supongo que si luego les cuadra ligar no van a decir que no :looll:
Ya, claro, yo también lo he visto y yo misma prefiero amistades pero bueno, sigo pensando que si fuese para amistad pues Tinder tendría esa opción donde no tienes que indicar tus preferencias s***ales.

2852
NOME escribió: 07 Ago 2018, 18:24
Natural & Azucarada escribió: 07 Ago 2018, 18:20

Si son específicas para eso entonces no son como tinder etc. Creo que hay que diferenciar.

Es lo que he dicho claramente.

2853
Por comentar, he visto un perfil en Tinder de uno que ponía que estaba casado en plan: Estoy casado, espero que no te importe, si eres una calienta p**** que busca lo irreal dale a la X, si buscas masajes interminables y bla bla bla, dale like...ojo al matojo, yo flipo con la peña.

2854
Yo he visto un porrón de casados, que buscan discreción... Mira, cada uno a lo suyo.

Ahora estoy de vacaciones y aquí no hay material, vale que yo vivo en una gran ciudad y hasta hay extranjeros de paso, pero no es solamente cantidad, la calidad deja bastante que desear.

2855
LastKiss escribió: 08 Ago 2018, 13:55 Yo he visto un porrón de casados, que buscan discreción... Mira, cada uno a lo suyo.

Ahora estoy de vacaciones y aquí no hay material, vale que yo vivo en una gran ciudad y hasta hay extranjeros de paso, pero no es solamente cantidad, la calidad deja bastante que desear.
Si si cada loco con su tema, pero me resulta asqueroso, a no ser que la mujer lo sepa y lo consienta o haga lo mismo, en cuyo casao fenomenal, es un pacto entre ellos.
Jeje es más importante la calidad que la cantidad que duda cabe, yo ahora voy a estar unos días fuera, pero en cuenta vuelva me pongo a la búsqueda de nuevo fichaje ya que el mister tinder que mencioné que estaba cañón que quedó en decirme algo esta semana no ha dado señales de vida...aún.

2857
Me alegra saber que en las ciudades grandes también escasea la calidad, pensé que solo sería en la mía, que es triste triste
Imagen

La artista antes conocida como patrypjer

Volver a “Tu mundo”