Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Perfumes NICHO

2841
Sugar Kane escribió: 27 Dic 2023, 23:36
Olene escribió: 27 Dic 2023, 23:25
Sugar Kane escribió: 27 Dic 2023, 22:07 Ainss yo a la Nomade le cogí mucha manía, pero sé que es un perfume que gusta mucho.

@Olene Ya contarás, que soy fan de los empolvados. Blanc Poudreé de quién es?

A mí no me ha traído ningún perfume Papa Noel jajaja, pero ahora mismo no tengo ninguno decidido por el cual decantarme y decir Este es el siguiente.

A ver cuándo me llegue el de Malle, igual lo pido para mi cumpleaños, que es en febrero. Bueno, ese u otro..
Blanc Poudree es de Heeley ( creo que se escribe así), creo que me voy a pedir unas muestras para volver a probar, Malle tiene muy buena fama y buena pinta, sólo he probado Lipstick Rose y me gustó bastante,pero lo vi muy elegante para el tipo de vida que llevo ahora mismo ( planes con niños) . Es ese el que te has pedido? Ya nos contarás qué tal 🤗🤗🤗

Si conocéis empolvados duraderos y ganadores de cumplidos soy toda oídos u ojos 😅😅😅
Acabo de cotillearlo en Fragantica y puede gustarme, qué ruina! Jajaja

Los de arroz me suelen gustar, los veo muy delicados.
Sii, el de Malle es Lipstick Rose , que ya me viene de camino!
Me lo tendré que comprar yo también para solidarizarme 😅

2842
Me he puesto en la cesta de Les secret unos cuántos para rememorar y otros para probar,el problema es que se sube un montón porque a 5/6€ los dos ml pues ya me diréis. Y claro,yo busco un empolvado que me abraze ahora en invierno porque a partir de Marzo ya voy con los florales y más cítricos y aquí estoy toda indecisa.

2843
Olene escribió: 28 Dic 2023, 00:59 Me he puesto en la cesta de Les secret unos cuántos para rememorar y otros para probar,el problema es que se sube un montón porque a 5/6€ los dos ml pues ya me diréis. Y claro,yo busco un empolvado que me abraze ahora en invierno porque a partir de Marzo ya voy con los florales y más cítricos y aquí estoy toda indecisa.
creo que envío gratis es a partir de 35 euros y sí, con unos pocos ya te sube al importe mínimo.
Yo es lo que voy a hacer, porque para llenar el carro con tope de muestras , para eso ya me pido un perfume nuevo.

2844
Sugar Kane escribió: 28 Dic 2023, 11:07
Olene escribió: 28 Dic 2023, 00:59 Me he puesto en la cesta de Les secret unos cuántos para rememorar y otros para probar,el problema es que se sube un montón porque a 5/6€ los dos ml pues ya me diréis. Y claro,yo busco un empolvado que me abraze ahora en invierno porque a partir de Marzo ya voy con los florales y más cítricos y aquí estoy toda indecisa.
creo que envío gratis es a partir de 35 euros y sí, con unos pocos ya te sube al importe mínimo.
Yo es lo que voy a hacer, porque para llenar el carro con tope de muestras , para eso ya me pido un perfume nuevo.
Pues no sé que hacer. Voy a ir pensando. Alguno que me acosejes?

2846
Olene escribió: 01 Ene 2024, 14:15 Buenas tardes y Feliz año a todas! Alguna conoce el perfume Paz? Es de Lorenzo Pazzaglia.
No tengo ni idea, aún soy novata en esto de los perfumes nicho.

Cuándo tenga lista concreta para Le secret te digo, a ti que te gustan empolvados puedes filtrar por campo olfativo.

Alguna de Profumum Roma?
Blossom Love de Amouage también me tiene muy buena pinta o Lightscape de Ulrich.

Floral me encanta Iperborea de Villoresi, también!

2847
Sugar Kane escribió: 01 Ene 2024, 15:24
Olene escribió: 01 Ene 2024, 14:15 Buenas tardes y Feliz año a todas! Alguna conoce el perfume Paz? Es de Lorenzo Pazzaglia.
No tengo ni idea, aún soy novata en esto de los perfumes nicho.

Cuándo tenga lista concreta para Le secret te digo, a ti que te gustan empolvados puedes filtrar por campo olfativo.

Alguna de Profumum Roma?
Blossom Love de Amouage también me tiene muy buena pinta o Lightscape de Ulrich.

Floral me encanta Iperborea de Villoresi, también!
No conozco estos. Iperborea lo probé una vez pero no me acuerdo cómo olía. Floral me gusta Feminin Pluriel, es uno de los que encuentro como el floral perfecto para mí, porque lo veo limpio pero dura. En verano suelo usar mucho Fleurs d'Oranger de Lutens y también me gusta el de Montale Orange Flowers. Ah! Y me quiero comprar la de Matiere Premiere Neroli Oranger. Todo Orange 🤣

2849
Sugar Kane escribió: 02 Ene 2024, 15:23 A mí también me encanta Feminin Pluriel, no descarto hacerme con él.
Ahora tengo en mente comprat dos cuándo me acabe Poudre de Riz que cómo ya os comenté ha sido un poco decepción en protección sobretodo. Pero me está costando decidirme. Feminin Pluriel me tienta mucho y también Teint de Neige o Blanco Poudre. Hay uno que tengo una muestra que se llama Color Primario que huele a limpio total,pero claro, quiero acertar porque valen una pasta 😅

2851
Koalita escribió: 02 Ene 2024, 19:46 Suelen tardar los pedidos de Abanuc...??

Me pedí Do Son y el 29 de diciembre me dijeron que estaba en camino y que recibiría seguimiento de la empresa de mensajería y no, nadie me ha mandado nada...
A mí me suelen tardar entre 3 /4 días. A lo mejor por estas fechas tardan más. Por cierto,Do son es un perfumón,espero que lo disfrutes. Yo ahora estoy con los empolvados,pero busco uno que sea dulce,no tan seco.Que me resulte más acogedor.

2853
Olene escribió: 03 Ene 2024, 00:24

Me pedí Do Son y el 29 de diciembre me dijeron que estaba en camino y que recibiría seguimiento de la empresa de mensajería y no, nadie me ha mandado nada...
A mí me suelen tardar entre 3 /4 días. A lo mejor por estas fechas tardan más. Por cierto,Do son es un perfumón,espero que lo disfrutes. Yo ahora estoy con los empolvados,pero busco uno que sea dulce,no tan seco.Que me resulte más acogedor.

Ya, imagino que en estas fechas tardarán...

Yo soy muy de cítricos y flores blancas, así que creo que habré acertado :lol:
Mi canal de Telegram con ofertas :
:visa: https://t.me/noekoalita

Y mis códigos de descuento :
:ahorro: https://linktr.ee/noekoalita

2857
Koalita escribió: 03 Ene 2024, 00:59
Olene escribió: 03 Ene 2024, 00:24

Ya, imagino que en estas fechas tardarán...

Yo soy muy de cítricos y flores blancas, así que creo que habré acertado :lol:
Si te gustan los nardos te encantará. Yo soy más de jazmín pero este nardo me gusta porque no es demasiado, lo veo muy fino.

2858
Ya sabéis que yo no puedo con los nardos, es una cosa impresionante lo que me marean.

A falta de probar los originales, por eso quiero conseguir muestra, el Oud Satin y el Pluriel Feminin de la Sra Borde también están muy muy bien.
Otra que está muy bien conseguida es Teint de Neige, la original sí que dura hasta el día siguiente, eso sí.