Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

28241
Lou escribió: 18 Mar 2023, 18:40 Yo también me alegro, no voy a mentir.
Yo también. Cero pena. Es lo que tiene tener leyes injustas.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

28242
metz escribió: 18 Mar 2023, 17:03
Cupid escribió: 18 Mar 2023, 17:00 Pero la gente adulta también celebra el día del padre¿
Claro, por qué no? Un padre lo es para siempre.
Yo ya no tengo a mi padre en el plano terrenal, pero aún así lo sigo celebrando yéndome a comer con mi madre al que era el restaurante favorito de mi padre.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió

28243
Bueno si veo que me duele puedo pedir la baja otra vez. Es que yo en casa puedo hacer de todo ya. Y día que estoy de baja, día que cobro una miseria, que eso me escuece mucho teniendo en cuenta eso, que a finales de año me voy del trabajo y quiero hacerme un colchón lo más grande posible porque me da mucha ansiedad el tema del dinero.

Yo el día del padre no lo he celebrado en la vida.
♪ Hay patatas y melaza ♪

28244
Muchas gracias comment . Es en la facultad de Derecho.
sanyo ahora no me puedo explayar pero:
1Podéis ejercer la acción hasta un año después de la determinación de las secuelas. Yo iría preparándome la documentación, pero esperaría hasta que ella se cure, porque en ese momento conoceréis los días exactos de baja y si le ha quedado alguna secuela por la que deba ser indemnizada.

2 Podéis pedir indemnización por:
- Los día de baja: según los baremos de la seguridad social.
- secuelas si le quedan: según la normativa de seguros.
- Lucro cesante por los días que ha estado cerrado el negocio: yo sacaría las ganancias del negocio en las mismas fechas los años pasados o los últimos meses (presenta la documentación tributaria).

Estoy en la calle y no se me ocurre nada más, pero podrías ir por ahí.

28245
lamaladelanovela escribió: 18 Mar 2023, 18:47
Cupid escribió: 18 Mar 2023, 17:00 Pero la gente adulta también celebra el día del padre¿
Yo ya no tengo a mi padre en el plano terrenal, pero aún así lo sigo celebrando yéndome a comer con mi madre al que era el restaurante favorito de mi padre.
Qué tradición más bonita :enamorado:
Imagen

28247
A mi me parece bonito celebrar todas las fiestas consumistas :lol: No tengo padre desde los seis años, pero siempre le hice regalo a mi madre con la excusa de "es que eres padre y madre, así que te tocan dos al año". A ella le gustaba y a mi verla feliz.

Mi novio es padre de unos cuantos gatos, pero como no le regalen ellos algo (probablemente una mala noche :jiji:) conmigo que no cuente. Eso sí, como este año hacen fiesta, aprovecharemos para hacer una excursión y comer por ahí. Que nos daría igual que fuera el corpus o lo que fuera, no tiene nada que ver con el día del padre, solo con que haya vacaciones.

28248
En mi casa también celebramos el día del padre, al final es una excusa más para tener un detalle con alguien. Este año encima mi padre está pachucho, así que con más motivo el pasar un día especial con él. Mi padre siempre ha sido un roble, el que nunca se pone malo, el fuerte, y ser consciente de que la salud también le puede fallar, pues ha sido un poco un jarro de agua fría. Así que mañana, aunque no haremos gran cosa, pero sí pasaremos el día en familia y yo he hecho una tarta que le gusta mucho.

Lo malo es que el cumpleaños de mi padre es el mes que viene y siempre nos quedamos sin ideas para ese día. Comprar dos regalos tan seguidos no es fácil :lol:
Imagen

28250
Gracias chicas me lo apunto todo noah95 :flowers: Es que el otro día vieron a mi madre en la calle y al día siguiente le mandaron eso al gestor, pero que todavía sigue de baja, así que no sé qué pretenden que pida... Nosotros celebramos el día de la madre y el del padre. Básicamente comemos y les hacemos algún regalo, tampoco nada del otro mundo.
Para mi madre los cumpleaños y días del padre y de la madre son sagrados.
A mi padre le hemos comprado un pantalón, una camisa y una camiseta de interior y calcetines :D:
Imagen

28251
-M- escribió: 18 Mar 2023, 18:58 Bueno si veo que me duele puedo pedir la baja otra vez. Es que yo en casa puedo hacer de todo ya. Y día que estoy de baja, día que cobro una miseria, que eso me escuece mucho teniendo en cuenta eso, que a finales de año me voy del trabajo y quiero hacerme un colchón lo más grande posible porque me da mucha ansiedad el tema del dinero.

Yo el día del padre no lo he celebrado en la vida.
Ya, pero es que con una segunda baja, cobras aun menos, los 3 primeros dias no se cobran, por lo que si es una baja de una semana, pierdes la mitad del dinero que si no coges el alta.
Imagen

28254
Cupid escribió: 18 Mar 2023, 17:09
:loca: Soy una rancia y siempre me sorprendo. Creo que no “celebro” el día del padre desde primaria cuando hacía el típico dibujo. Supongo que se me hace rara la celebración por falta de costumbre. En mi mente es algo para niños, eso y que no necesito un día para dedicárselo a mi padre. :confused: Me voy al rincón de pensar
Yo me estaba sintiendo también un poco mal por no hacer nada, creo que voy a hacer un bizcocho, pero es que el día 20 es el cumpleaños de mi madre y siempre ha quedado eclipsado el 19

------------------

Estaba intentando dormir y ya me vienen otra vez los agobios de cosas que debería haber hecho pero no he hecho hoy, de si pierdo a gente que me rodea, de que el tiempo vuela y estoy desaprovechandolo...
Imagen

28255
:prgss:
Tach escribió: 29 Nov 2021, 20:50 Se nos ha notado el año de la docuserie de Rocio Carrasco, las vacunas, las medidas de prevención frente el contagio... Esta vez hemos tardado más de 1 año en hacer las 1.000 páginas, cuando antes lo hacíamos en 6 meses.

Así que darle al pensamiento

Seguimos aquí....

El post anterior: viewtopic.php?f=18&t=5442&start=19980
Quiero dejar a mi pareja pero tenemos una niña en común, cómo hago para que no se vaya con el, ya se que suena absurdo ya que tiene su padre pero esque la niña tampoco quiere y solo tiene 8 años el juez no la va a escuchar, no quiere custodia compartida, no quiere separarse de mi, alguna con algún caso parecido? :bye2:

28256
Cupid escribió: 18 Mar 2023, 17:09
:loca: Soy una rancia y siempre me sorprendo. Creo que no “celebro” el día del padre desde primaria cuando hacía el típico dibujo. Supongo que se me hace rara la celebración por falta de costumbre. En mi mente es algo para niños, eso y que no necesito un día para dedicárselo a mi padre. :confused: Me voy al rincón de pensar
Yo igual. De hecho este fin de semana estoy en casa de mis padres y no vamos a celebrar nada. Luego le diré a mi hijo que le haga un dibujo a mi marido y fin.

28257
A mi pareja en su primer día del padre le va a caer un cuento que habla de los besos de papá para que lo lea con la niña, yo a las moñadas de la maternidad me apunto. Y le iba a hacer tortitas para desayunar pero hoy se ha quedado con ella toda la noche y cuando me ha pasado el paquete a las 7 se ha zampado unos cereales y se ha ido a dormir la mona, así que me da que no.
Go vegan!

28258
Yo esta semana de lo último que me acordé fue del día del padre :bag: así que fui a por unos pasteles que se que le encantan y ya.
Pero bueno, hace nada le compré unas zapatillas para caminar sin venir a cuento de nada. Lo suelo hacer, si veo algo que pienso que les puede gustar, se lo compro
Imagen