silk_pearls escribió: 24 Oct 2023, 18:19
Sugar Kane escribió: 24 Oct 2023, 15:30
silk_pearls escribió: 24 Oct 2023, 13:59
Ayer fui al trauma y le pregunté por el colágeno. Me dijo que no me gastara el dinero porque tomarlo no sirve para nada. Así que una y no mas.
Yo ya doy por supuesto quea nivel articulaciones no sirve mucho, que es larazón por la que empecé a tomarlo.
Ahora lo tomo más a nivel estético, pero siempre tengo la duda de si realmente hace algo o no.
Además después de comprar me salió este hilo
A nivel estético a mi me funcionan muy bien las solgar de pelo y uñas. Pero lo mismo, no sé si es algo mental o de verdad hacen algo.
Yo ya había leído que el colágeno por sí sólo no hace nada, porque es lo que explica ahí, que no llega a dónde " tiene " que llegar para el objetivo para el cual nos lo venden, es decir, huesos, articulaciones y piel/cabello.
Ahora bien, lo que sí puede funcionar son las combinaciones de colágeno que existen en algunas marcas, pero no porque contengan colágeno, sino otros activos, poniendo el ejemplo de Eira Labs, el Nine lleva, por dosis:
Verisol - Péptidos de colágeno (5000 mg), Oliglow - Galacto-oligosacáridos (2000 mg), ExceptionHYAL Star- Ácido hialurónico (200 mg), Pureway C - vitamina C (200 mg), Magnesio (58,75 mg), Zinc (10 mg), Niacina (16 mg), Vitamina E (5 mg), Biotina (15 mcg).
Lo que nos "llegaría" sería el resto y es la razón por la que notaríamos las mejoras que podríamos ver.
Yo en este tema no estoy muy puesta, la verdad, debería informarme más porque hay que ver si compensa o no, porque sí es cierto que la moda de tomar colágeno está ahí y no me queda claro, ya te digo que lo último que he leído es algo similar a lo que has puesto tú.