Re: Vox Populi - Palito Uve
2822Pues a mí los zascas que le ha pegado a Ratamoros y a Rafa Mora me han hecho gracia.
2823¿Y Lydia que tiene toda la nuca cana? Y el tupé no, se habrá echado el magic retouch ese
2825No conviven, dijo ella que desde el principio él se había ido al piso de soltero y se veían desde la puerta si pasaba por la casa al ir al piso o por videollamada.MeNac escribió: 18 Abr 2020, 22:31 Sí, al final se ha desviado la cosa
Mejor hablamos de Belen Esteban, que no se si se podría considerar cultura general
Al menos popular.
Por cierto, no comento Belen Esteban que ahora iba a practicar para tener al hijo? Pero si su marido conduce una ambulancia y ella es grupo de riesgo no deberían convivir.
2826Ya sé que es un cacho mierda pero a mí el Kiko este me parece que está buenísimo
2827En uk hay mucha gente con dislexia, que algunos terminan la primaria sin saber leer y escribir. Menos mal que en este país está reconocido y tienen tiempo extra cuando hacen los exámenes e incluso aveces los ponen un escriba para que escriban por ellos el examen. Hay gente muy inteligente creo q Albert Einstein lo tenía.Kira escribió: 18 Abr 2020, 20:03 El hijo de Ana Obregón parece buen chaval, ojalá se recupere totalmente, lleva mucho tiempo luchando.
Es que es tan absurdo que me creo la dislexia. Aunque vete a saber.Folle escribió: 18 Abr 2020, 00:51 Si es que que sepa o no quién es Velázquez, pues mira, yo que sé, incultura general como cualquier otra (no sé dónde podríamos poner el límite, supongo que lo de Velázquez ya es bastante grave), pero, coño, que es un apellido MUY COMÚN en España, ¿no conoce a nadie que se apellide así? ¿Nunca lo ha visto escrito? Es como si yo escribo Pered, es absurdo, rarísimo.
2829Asimismo, la cantante acusa en la actualidad una mala situación económica: «No tengo ahorros, en este país no hay manera de ahorrar. Yo soy autónoma. He ganado una pasta, pero he metido toda la pasta en la casa», ha afirmado contundente.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
2831Esos brazaletes se llevan hace ¿20 años?
A su lado Ana Obregón es toda elegancia pese a ser asidua al camel toe.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
2832El rubio pollo a juego con el vestido
El maquillaje como si hubiera usado la escopeta de Homer.
Va muy dosmiles.
No haberte gastado todas tus ganancias en una casa y su decoración minimalista y exquisita. A mí también me gustaría tener casa con piscina y jardín y me aguanto, prefiero tener el riñón cubierto por si mañana no tengo para comer
El maquillaje como si hubiera usado la escopeta de Homer.
Va muy dosmiles.
No haberte gastado todas tus ganancias en una casa y su decoración minimalista y exquisita. A mí también me gustaría tener casa con piscina y jardín y me aguanto, prefiero tener el riñón cubierto por si mañana no tengo para comer
2834Aquí también está reconocido. Se les da más tiempo y se hacen adaptaciones.Castellana18 escribió: 19 Abr 2020, 00:44En uk hay mucha gente con dislexia, que algunos terminan la primaria sin saber leer y escribir. Menos mal que en este país está reconocido y tienen tiempo extra cuando hacen los exámenes e incluso aveces los ponen un escriba para que escriban por ellos el examen. Hay gente muy inteligente creo q Albert Einstein lo tenía.Kira escribió: 18 Abr 2020, 20:03 El hijo de Ana Obregón parece buen chaval, ojalá se recupere totalmente, lleva mucho tiempo luchando.
Es que es tan absurdo que me creo la dislexia. Aunque vete a saber.Folle escribió: 18 Abr 2020, 00:51 Si es que que sepa o no quién es Velázquez, pues mira, yo que sé, incultura general como cualquier otra (no sé dónde podríamos poner el límite, supongo que lo de Velázquez ya es bastante grave), pero, coño, que es un apellido MUY COMÚN en España, ¿no conoce a nadie que se apellide así? ¿Nunca lo ha visto escrito? Es como si yo escribo Pered, es absurdo, rarísimo.
2835Apreciación cutre, cotilleando del aburrimiento el insta de Eva González por fin ha mencionado a Cayetano en una publicación, en plan que él ha organizado algo benéfico (taurino, cómo no) y ella nombra el proyecto como si fuera cosa de su vecino el del quinto. En los demás posts estos meses ni mención de Brorigen, como si fuera madre soltera, cuando habla del hijo siempre es ‘mi hijo’, ‘mi vida entera’... él sí que dice ‘nuestro hijo’, incluyéndola a ella... me ha sorprendido porque pensaba que ella en insta iba a falsear más.
Y Cayesi ya tiene su perfil de ig abierto, es un personaje que no da para más. Ojalá contara algo más jugoso para hacernos el confinamiento más divertido
Y Cayesi ya tiene su perfil de ig abierto, es un personaje que no da para más. Ojalá contara algo más jugoso para hacernos el confinamiento más divertido
2836Me da una grima que ni con el coño de otra.mevacor escribió: 19 Abr 2020, 00:28 Ya sé que es un cacho mierda pero a mí el Kiko este me parece que está buenísimo
2837Y a mímevacor escribió: 19 Abr 2020, 00:28 Ya sé que es un cacho mierda pero a mí el Kiko este me parece que está buenísimo
ABBC3_SPOILER_SHOW
2838Desde el cuñadismo mas absoluto esta gente no estaría mejor haciendo cuarentena en su casa? Yo es que no entiendo que programas como Salvame o el de Emma García sigan trabajando ahora mismo. Esto va a ser impopular y reconozco que no los veo, igual si los viera me gustaría que siguiesen pero al final es bastante gente trabajando.
2839Puse ayer el delusssss...y lo quité, me dió vergüenza ajena, cuando empezó a hablar del dedo...y como le gustan esos temas a J.J.
2840No va a haber dislexia en UK con ese idioma? El otro día veía mi hijo un video en inglés sobre el abecedario y la canción decía: „u is for umbrella, u-u-umbrella“ (pronunciado „iu is for ambrela, a-a-ambrela“).Castellana18 escribió: 19 Abr 2020, 00:44En uk hay mucha gente con dislexia, que algunos terminan la primaria sin saber leer y escribir. Menos mal que en este país está reconocido y tienen tiempo extra cuando hacen los exámenes e incluso aveces los ponen un escriba para que escriban por ellos el examen. Hay gente muy inteligente creo q Albert Einstein lo tenía.Kira escribió: 18 Abr 2020, 20:03 El hijo de Ana Obregón parece buen chaval, ojalá se recupere totalmente, lleva mucho tiempo luchando.