Esta mañana de visita a Sussex. Un poco señora pero guapa
Re: Meghan Markle
2823Sí, le sienta genial.
Aunque ahora me he acostumbrado a verla con el pelo suelto y liso y la he visto un poco aseñorada en este último evento.
Aunque ahora me he acostumbrado a verla con el pelo suelto y liso y la he visto un poco aseñorada en este último evento.
2824Qué guapa! Me gusta mucho el look pero yo también la prefiero con el pelo suelto.
2825La camisa es de &Other Stories, la falda de Hugo Boss, el abrigo de Emporio Armani, los zapatos de Stuart Weitzman y el bolso de Gabriela Hearst.
2827La camisa sin planchar con toda la marca del doblez. Estrenando con prisas, fue un plan B?.
2828La prefiero mil veces con pantalón que con falda, no las luce nada con esas piernas, el color verde me encanta
2830La falsa preciosa, aunque yo le hubiera puesto una blusa que le diera algo más de volumen en la parte de arriba, con algún volante en las mangas o así, ya que no tiene cintura. Y en color blanco seguro que le daria un poquito más de alegria. Pero bueno, es una opinión muy personal. Aún así está muy guapa, como siempre
2833Me encanta, verde, fondo oscuro, abrigo claro. Que más da su cintura, está ideal.