Re: Letizia Ortiz
2822Va muy guapa, sí señor, le sienta muy bien el modelito. Carmen Calvo va forrada como un sofá antiguo.
2823A mí también me gusta mucho cómo va hoy.
No soy muy de monos, pero ése de PdH es muy bonito y elegante. Aunque me gusta más en color Burdeos.
De peinado y maquillaje también la veo muy bien.
Carmen Calvo
No soy muy de monos, pero ése de PdH es muy bonito y elegante. Aunque me gusta más en color Burdeos.
De peinado y maquillaje también la veo muy bien.
Carmen Calvo
2825Por fin acude bien vestida a la inauguración de la temporada del Teatro Real, y de largo, como manda el protocolo. La veo muy bien; los pendientes de aguamarinas de Bulgari son divinos.
2827A mí también me gusta más así menos ceñido.haemalea escribió: 19 Sep 2018, 21:47 Han borrado los tweets que puse porque estaba mal, resulta que el de Letizia es de Pedro del Hierro y por tanto no es el mismo de Donna Karan que llevó Diane. De todas formas son prácticamente iguales, yo me quedo con el de PdH, es más elegante al ser más ancho
De peinado y maquillaje va genial.
PPP Wikiforer@
2830Yo opino lo mismo. Que está guapa desde luego pero es que sigue sin enterarse de su rol.Sage escribió: 19 Sep 2018, 22:10 Aqui Dagny al habla.
Yo creo que va ridicula y no porque le siente mal. Pero creo que ni va con su rol ni tampoco al evento que atiende... sobre todo porque no se que pega ir con cola.
2831Me gusta como va, pero de cara la veo rarísima. De repente tiene los ojos pequeños y rasgadls
2832La idea es buena pero el mono se la come, los zapatos al ser un tono diferente de azul quedan bastante mal y de cara está estropeadísima.
2834A mí me gusta mucho cómo va,pero no soy objetiva porque me encantan los monos. Ese tipo de peinado es el que más me gusta para ella y de maquillaje también la veo muy favorecida
2836+ 1
Las cejas le dan siempre aspecto chungo, de malvadilla
Me gusta mucho el mono, va genial
2837Para mi iba espectacular, guapisima, el mono es una pasada de bonito.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
2838No sé si será el maquillaje pero se le ve diferente. Me gusta.
La boca también se le ve diferente... no sé.
En conjunto yo la veo muy bien.
La boca también se le ve diferente... no sé.
En conjunto yo la veo muy bien.
2839Deberían aclararse, cuando ella va de corto las demás de largo, cuando va de largo las otras de corto.
Los brillitos esparcidos por la cara y el cuerpo (para mí) sobran, no es una fiesta de glamur, es un concierto.
Y la Preysler… patética, mal vestida y sin poder cerrar los ojos, momificada no, lo siguiente.
El rey guapísimo, lleva una temporada tremendo, pero la expresión no es de contento precisamente.
Los brillitos esparcidos por la cara y el cuerpo (para mí) sobran, no es una fiesta de glamur, es un concierto.
Y la Preysler… patética, mal vestida y sin poder cerrar los ojos, momificada no, lo siguiente.
El rey guapísimo, lleva una temporada tremendo, pero la expresión no es de contento precisamente.
CON SONIDO
[https://www.youtube.com/watch?v=A0IxrdvDCeE/spoiler]
2840La verdad va demasiado embadurnada de autobronceador aperlado. Queda poco fino tanto brilli brilli
De vacaciones