Nuevo look de CR.
Re: LA REALIDAD
2827Ver eso en realidad tiene que ser la bomba. El pobre está para que le tiren al contenedor amarillo.
2828Dios , lo del Ken humano no tiene nombre. Qué tara mental tiene para llegar a esto... Hace 25 operaciones que se le fue de las manos. Y ahí lo vemos arreglado, imaginadlo recién levantado y a cara lavada.
2829ladiwen escribió: 21 Feb 2019, 10:29 Ver eso en realidad tiene que ser la bomba. El pobre está para que le tiren al contenedor amarillo.
2830La cara ya no tiene vuelta atrás, pero ese pelo tazón de señora sí, una peluquería de guardia debe haber.
2831Pobre. En el fondo me da pena, no creo que nadie que esté en sus cabales acabe así...
283335 años tiene, sí es joven. Y parece una señora de 60 años multioperada y decadente.
2835Llevo siglos escuchando hablar de este señor y no tenía ni idea de que fuera tan joven! Qué desgracia, verte a su edad tan estropeado...
2837Pues la foto podría ser peor.Esta niña clarísimamente tiene un problema alimenticio.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
2838Bueno, en esa familia en comida gastan poco porque el hijo y la novia están que no pesarán 80 kilos entre los dos.
2839A mí me da pena, siempre tan lánguida , nunca sonríe, esas piernecillas, jobar da cosa. La madre es para darla, en serio, bueno y al padre, pero me refiero más a la madre porque ella viene de ese mundo. Mira que de las top de los noventa era mi favorita pero la he pillado una tirria con lo de la hijaPerracallejera escribió: 22 Feb 2019, 00:33 Pues la foto podría ser peor.Esta niña clarísimamente tiene un problema alimenticio.