Re: Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más
2821Es de estas mujeres que me han empezado a gustar después de los cuarenta, como la winslet.
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Oki escribió: 29 Ago 2024, 09:48 @Woccek ¿Al echarte botox sólo en el tercio superior, notas descompensado con el tercio inferior? Es que estoy barajándolo, pero se me nota el rictus y tengo una pielecilla en el cuello y no sé si quedará raro.
¿Alguna hace ejercicios o masaje para cuello-papada? Voy a ver si encuentro algún vídeo interesante. Quiero integrarlo como propósito en mi rutina de noche.
Increíble, anoche estaba en las mismas con el exfoliante y al final no he cogido ninguno. Yo lo quisiera químico porque los mecánicos me alteran mucho la piel.Alasrojas escribió: 09 Sep 2024, 12:00 Qué limpiador y exfoliante recomendais para piel sensible? Tengo que comprar y no sé qué elegir.
Si es posible me gustaría que se pudiera usar con el foreo
Dicen que son mejores los químicos, pero los que yo he usado no dejan esa sensación de piel tan suave que deja uno físico, pero los físicos son agresivos.Alasrojas escribió: 10 Sep 2024, 00:05 Siempre he usado exfoliantes físicos. Hay mucha diferencia con uno químico?
Es la mezcla de bótox y fillers.LastKiss escribió: 10 Sep 2024, 15:57 La gente que he visto con bótox, al principio genial pero luego les veo la misma cara a todas, no sé si se ponen demasiado o es que además se ponen rellenos.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados